CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27656 miembros registrados.
El último usuario registrado es andreaR..

Nuestros miembros han publicado un total de 536290 mensajes en 37108 argumentos.
Febrero 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   

Calendario Calendario


Hyosung Argentina

Ir abajo

Hyosung Argentina

Mensaje por CarlosSalinas el Mar Ago 02 2016, 09:49

Buenas a todos. Quería consultar que se sabe del futuro de Hyosung acá en Argentina. Se seguirá produciendo la GD250?. Los repuestos?. Algo?.
Estoy interesado en adquirir una de estas, ya que me parecen muy lindas pero me echa atrás el tema que no se como esta el tema ahora, y si Motomel (o no me acuerdo quien era) empezara a traer las Benelli.

Saludos, gracias!
avatar
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 20
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por MITO 011 el Mar Ago 02 2016, 16:15

Ojala traigan las bene, en ML la estaban ofertando a futuro.

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
avatar
MITO 011

Cantidad de envíos : 2969
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 56
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por malpillo el Miér Ago 03 2016, 14:22

Aparentemente Motomel continua con la representación de Hyosung en Argentina
avatar
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por BuBu el Jue Ago 25 2016, 21:20

A mi también me atrae esta marca y me interesa saltar de mi NS200 a una GD250N y al parecer Motomel se encarga de responder por la marca aquí en Argentina. Igual aquí en Mendoza se han empezado a ver un poco mas en las concesionarias, tendremos que esperar a ver como se comporta el mercado con las nuevas políticas. Saludos

BuBu

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2015
Edad : 26
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por BuBu el Jue Ago 25 2016, 22:44

Aquí encontré algunos videos Argentinos sobre la GD250N, espero que les guste:

Aquí Samora dándonos su opinión sobre esta moto:



Y aquí unos videos de un usuario:





Saludos.-



BuBu

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2015
Edad : 26
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por Julianlynch el Sáb Ago 27 2016, 23:00

¿Ya vieron la GD450 EXIVE y la nueva 650 GTR? busquen en youtube. De nada. biker_black
avatar
Julianlynch

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 57
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por NASAAS200 el Dom Ago 28 2016, 13:29

QUE LINDO CANITO, ESTUVE MIRANDO EN YOUTUBE, 28HP Y 24 DE TORQUE TIENE Y ESTETICAMENTE ES DE MI AGRADO.

NASAAS200

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 30
Localizacion : MORON

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por Julianlynch el Dom Ago 28 2016, 15:01

La llegada de la Hyosung GD 250-N Exiv le ha dado una nueva vida a la coreana Hyosung, todavía enmarcada en su posicionamiento low-cost respecto a otros rivales asiáticos. Ahora parece que están listos para dar un paso más allá, ya que en el Salón EICMA 2015 ha presentado el prototipo Hyosung GD 450N Exiv.Respecto a la 250 viene con algunos retoques de diseño en el frontal y los paneles laterales, además de un escape más ambicioso y acentos en rojo para el chasis y amarillo para la suspensión trasera. El motor todavía está en desarrollo, un monocilíndrico de refrigeración líquida y 449 cc que parece rendir ya 50 CV de potencia a 7.500 rpm y 47,7 Nm de par máximo a 7.000 rpm. En Europa tendría poco sentido que no la limitaran a 48 CV para la homologación A2.

La parte ciclo es bastante atractiva, con su horquilla invertida de 41 mm, batalla de solo 1.360 mm, disco de freno delantero de 300 mm y 4 pistones, altura respecto al suelo de 145 mm o suspensión trasera regulable en precarga. Viene con 11 litros de capacidad en el depósito y un peso en seco de 145 kilos, por lo que promete ser muy ágil en su paso a producción. http://www.masmoto.net/novedades/hyosung-gd450-n-exiv-concept/ biker_black
avatar
Julianlynch

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 57
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por MITO 011 el Dom Ago 28 2016, 17:19

Una moto con mas de 300 cc ya deberia ser 2 cilindros

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
avatar
MITO 011

Cantidad de envíos : 2969
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 56
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por gustavogerva el Dom Ago 28 2016, 19:16

Deberia? La XT660 es mono. La KTM 690, también. Asi hay muchos ejemplos. Ahora: si es: me gustaria, seguro. Y tambien una 1000 deberua ser tetra y las Ducati 1200 son bi! Y camina como una tetra. Tendrán sus motivos. Yo la verdad ni idea.
avatar
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por Ferrey el Dom Ago 28 2016, 20:03

Leí en un post que cuando se tienen menos cilindros ayuda mas a la aceleracion y reacción pero cuando se tienen mas cilindros ayudan mas a la velocidad no se q tenia q ver, lo bpy a buscar al post y les traigo pero es lo q yo entendí, menos cilindros mejor reacción y aceleracion, mas cilindros es mas velocidad

Ferrey

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20
Localizacion : tucuman, tafi viejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por FaberPastel el Dom Ago 28 2016, 22:10

http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/tipos-motores-cilindros

FaberPastel

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por NASAAS200 el Dom Ago 28 2016, 22:38

TODOS QUISERAMOS QUE SALGA UNA COMO LA KAWASAKI ZXR 250CC QUE VENIA CON 4 CIL 16 VALVULAS, 42CV , 20 MIL VUELTAS, ETC... PERO HOY POR HOY PIENSO QUE DEBIDO A LA COMPETENCIA TODAS LAS MARCAS TIENEN QUE ABARATAR COSTOS POR ESO SACAN CON MENOS CILINDROS, PORQUE CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE SUENAN MEJOR 4 CIL O 6 QUE 2, 3 O 1...

NASAAS200

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 30
Localizacion : MORON

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por matias600 el Lun Ago 29 2016, 00:11

NASAAS200 escribió:TODOS QUISERAMOS QUE SALGA UNA COMO LA KAWASAKI ZXR 250CC QUE VENIA CON 4 CIL 16 VALVULAS, 42CV , 20 MIL VUELTAS, ETC... PERO HOY POR HOY PIENSO QUE DEBIDO A LA COMPETENCIA TODAS LAS MARCAS TIENEN QUE ABARATAR COSTOS POR ESO SACAN CON MENOS CILINDROS, PORQUE CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE SUENAN MEJOR 4 CIL O 6 QUE 2, 3 O 1...

Si ! 4 cilindros!!! musica para los oidos, una como esta  mf dribble



4 cilindros, inyeccion, 16 valvulas y mucha comida. Pero bueno todo paso por un tema de costo... creo que aca estamos pobres no hay mercado
avatar
matias600

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 37
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por NASAAS200 el Lun Ago 29 2016, 00:38

ESCUCHATE EL SONIDO DE LA HONDA 1047 6 CIL.... ES UN FALQUITO! Y NOSOTROS CONFORMANDONOS CON MIGAJAS!


https://www.youtube.com/watch?v=rtsLZHB97BE


HONDA 1047 (6 CIL)

DATOS TÉCNICOS

Motor
De seis cilindros paralelos frente a la marcha, en línea inclinados 30º
Distribución con 4 válvulas por cilindro, mandadas por doble árbol de levas en cabeza, movido por una cadena central
Refrigerado por aire
Diámetro y carrera 64,5 x 53,4 mm equivalente a 1.047 c.c.
Relación de compresión: 9,3 a 1
Potencia: 105 CV a 9.000 r.p.m.
Encendido: electrónico
Carburadores: Keihin de 28 mm con filtro de aire y precámara (uno por cilindro)
Embrague: con ocho discos en baño de aceite
Cambio de velocidades: de cinco relaciones
Arranque: eléctrico

NASAAS200

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2016
Edad : 30
Localizacion : MORON

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por Ferrey el Lun Ago 29 2016, 01:41

La bandit 250 es otro buen ejemplo de 250 4 cilindros! Aquí donde vivo vi dos no mas, es la 250 q mas m gusta

Ferrey

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20
Localizacion : tucuman, tafi viejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por matias600 el Lun Ago 29 2016, 10:03

Una bestia! es verdad suena parecida a un falcon preparado jaj
La bandit 250 tambien, hay una Honda hornet 250 me imagino que son modelo 90 y pico.
avatar
matias600

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 37
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por MITO 011 el Lun Ago 29 2016, 13:24

gustavogerva escribió:Deberia? La XT660 es mono. La KTM 690, también. Asi hay muchos ejemplos. Ahora: si es: me gustaria, seguro. Y tambien una 1000 deberua ser tetra y las Ducati 1200 son bi! Y camina como una tetra. Tendrán sus motivos. Yo la verdad ni idea.


Si ya se, hay motores de asta 1000 cc mono pero no son la regla sino una exepcion, esta comprobado que en la cindrada media (250 a 600 cc) los 2 cilndros son la mejor configuracion y los hacen mono simplemente por una cuestion de costos pero no por que sean mejores, quien puede dudar de la suavidad, mejor entrega de potencia, mejor sonido y mejor estetica de un bicilindro?? al menos yo si puedo subir de cilindrada trataria de buscar un "bi".

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
avatar
MITO 011

Cantidad de envíos : 2969
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 56
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por gustavogerva el Lun Ago 29 2016, 17:36

MITO 011 escribió:
gustavogerva escribió:Deberia? La XT660 es mono. La KTM 690, también. Asi hay muchos ejemplos. Ahora: si es: me gustaria, seguro. Y tambien una 1000 deberua ser tetra y las Ducati 1200 son bi! Y camina como una tetra. Tendrán sus motivos. Yo la verdad ni idea.
Si ya se, hay motores de asta 1000 cc mono pero no son la regla sino una exepcion, esta comprobado que en la cindrada media (250 a 600 cc) los 2 cilndros son la mejor configuracion y los hacen mono simplemente por una cuestion de costos pero no por que sean mejores, quien puede dudar de la suavidad, mejor entrega de potencia, mejor sonido y mejor estetica de un bicilindro?? al menos yo si puedo subir de cilindrada trataria de buscar un "bi".
No lo dudo. BMW tiene una 650 mono hace años. Dicen que es excelente!!!
Pero, mas cilindros, da mas suavidad sin dudas!!!
Ni hablar del sonido de un tetra mf dribble
avatar
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por MITO 011 el Mar Ago 30 2016, 00:11

Si es por sonido no hay como el entrañable 6 cilindro de honda (cb 1047 cc), tuve la suerte de dar una vuelta hace tiempo y la verdad que es imposible andar despacio en ese monstruo pero no por la velocidad sino por la sinfonica que salia por esos escapes jaja

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
avatar
MITO 011

Cantidad de envíos : 2969
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 56
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por Julianlynch el Mar Ago 30 2016, 10:45

El número de cilindros es una discusión vieja, una entrega más torque a bajas revoluciones, otras
más arriba, pero lo único indiscutible es el sonido, porque gustos son gustos. biker_black
avatar
Julianlynch

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 57
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por CarlosSalinas el Mar Sep 06 2016, 20:26

Volviendo al tema que había publicado con respecto a la Hyosung, me comentaron de un concesionario Motomel que la Hyo no se iba a importar mas y que seguirían con las Benelli con los siguientes precios:

TNT300: $109.000
TNT25: $69.000
Precio sin patentamiento ni papeles

Saludos!
avatar
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 20
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por claudio araya el Jue Sep 08 2016, 16:24

un cilindro suena a 150 cm3... no hay nada mas placentero que una moto de motor físicamente grande... aguante las tetra carajo...!!!

claudio araya

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 41
Localizacion : san pedro de jujuy

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por MITO 011 el Jue Sep 08 2016, 20:30

Seria un golazo a ese precio la 300

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
avatar
MITO 011

Cantidad de envíos : 2969
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 56
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por gastong el Mar Sep 27 2016, 16:10

Hola les cuento yo compre una Hyosung GTR 250 y ya tengo 16.000km y ningun problema es una moto muy fiel y duradera y con dos cilindros no se siente vibracion es muy noble y divertida en las curvas pero no la recmoendo para l ciudad

gastong

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 26
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyosung Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.