CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

+16
pablocirujano
Ruloarg
jufafer
Diavel
Robertus
ayrton molinero
JimCrack
pollolopez_22
hao_under
tate18
oscar Sergio damonte
zoat
mauroavalos
Walterio
matias600
alonsodiego0
20 participantes

Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por Diavel Jue Jun 08 2017, 15:02

El tema del tironeo, yo lo resolvi de una con dos cosas:

Regulando el TPS
Subiendo la aguja 1mm

Nada mas, ahora si es otra moto, la aceleras de 40km/h en 6ta y empuja como loco.

Prueben eso, es lo mas simple y te cambia la moto.

PD: no cambie chicler ni ninguna otra cosa.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por jufafer Mar Sep 19 2017, 09:44

Buenas. A mi me paso lo mismo pero la moto no tironea solamente empieza a fallar y se apaga, tiene 400 km y la lleve a la agencia y les tuve que explicar que le tienen que revisar las mangueras de aire porque no tenian mucha idea, despues que les dije lo que le tenian que hacer ahi si el mecanico se hacia el ingenierro. Por lo que lo mande a mirar los tutoriales en youtube
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por Ruloarg Sáb Sep 30 2017, 21:04

No entiendo ! Si el problema fuese la aguja del carburador que hay que subir o el chicler que es chico el problema lo tendrian que tener todas las motos. Y sin embargo somo varios pero no tantos los que tenemos problemas de tironeos. Si el chicler de 115 es chico o es para otro pais, entonces ninguna andaria bien en Argentina.
El problema tiene que ser otro. Voy a revisar esa manguera de aire que hablan. El problema es que no se donde esta.
Ruloarg
Ruloarg

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2017
Edad : 50
Localizacion : Banfield - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por pablocirujano Dom Nov 05 2017, 16:53

hola puede ser que uno de los problemas es que entre agua al tanque luego de andarla bajo la lluvia (diluvio)
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 45
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por Toranzos Lun Nov 06 2017, 02:19

No se podría lavar, de ser así.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por JuanB Dom Nov 12 2017, 11:59

Ruloarg escribió:No entiendo ! Si el problema fuese la aguja del carburador que hay que subir o el chicler que es chico el problema lo tendrian que tener todas las motos. Y sin embargo somo varios pero no tantos los que tenemos problemas de tironeos. Si el chicler de 115 es chico o es para otro pais, entonces ninguna andaria bien en Argentina.
El problema tiene que ser otro. Voy a revisar esa manguera de aire que hablan. El problema es que no se donde esta.
Hola, estimo que se refieren a la manguera que entra a la caja porta filtro, no se me ocurre otra, tenés que sacar el tanque de nafta y ahí debajo aparece, suerte.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por martinskocir Vie Dic 15 2017, 08:49

Hola gente, lo mismo me ha pasado a mi y a un tio; ambos tenemos la AS, a los dos nos dijeron que era el fuelle del carburador, $2000 el repuesto original. un bajón mi moto la saque en mayo.

martinskocir

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 39
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por martinskocir Vie Dic 15 2017, 08:57

Hola gente, lo mismo me ha pasado a mi y a un tio; ambos tenemos la AS, a los dos nos dijeron que era el fuelle del carburador, $2000 el repuesto original. un bajón mi moto la saque en mayo. Y también estaba presente lo de la bujía blanca, como comentaron algunos. Parece ser un problema de este motor. A mi tio le cambiaron el fuelle y todo quedó bien. El lunes la mia entra al taller espero que sea eso.

martinskocir

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 39
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por Thor Miér Abr 03 2019, 07:50

ayrton molinero escribió:Hola quería saber a cuánto ponele luz de válvulas ala ns porq yo las luces ala de admisión 0.05 y escape 0.09 y me hace ruido Tiki Tiki Tiki
Ayuda q puede ser q estén mal ???

lleva 0.8 de esc no 0.9 ese tiki es cuando estan un poco abiertas se regulan con motor en frio punto muerto superior

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 57
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA - Página 2 Empty Re: SOLUCION AL TIRONEO Y A LA FALLA QUE SE APAGA COMO SIN NAFTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.