CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM

Ir abajo

AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM Empty AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM

Mensaje por bajajero 21 Jue Ago 04 2016, 04:39

Hola amigo quisiera que alguien me echara la mano con la puesta a punto del carburador de mi moto lo que pasa es que la moto no anda bien del todo, tengo entendido que la altura sobre el nivel del mar influlle muchisimo y yo me encuentro a 2300 msnm, y bueno lo que pasa es que la moto cuando le doy en 5ta marcha no llega ni a la 9mil Rpm con acelerador a fondo, y como ya abia dicho en otro post que la salida del caño de mi moto esta con ollin simpre que ando un poco fuerte, por ejemplo ayer ise 90 km de ida y vuelta y el escape me lo dejo con ollin, y otra cosa es que cuando acelero a fondo eatando en neutro la moto al llegar al corte no corta muy bien es decir como que se escucha toda dispareja ( sera que esta pasada de nafta)?? y el olor que sale del escape es como un olor muy caliiente ( es obio) pero aparte se siente que pica en la nariz que la verdad que no se si sea que esta fina de nafta o esta pasada de nafta otra cosa es que cuando acelero a fondo sale humo negro :/ por ahi escuche que cuando estan pasadas de aire echan tambien humo no se si sera verdad, revice las bujias y estan bien de color, lo raro es que tengo tambien una yamaha new crypton y esa al estar regulando larga un olor fuerte a nafta lo cual indica mezla rica y nisiquiera deja ollin en la salida del escape :/ y porque mi india si?? si las bujias estan bien de color ,quiciera que me charan la mano para dejar bien mi moto espero su pronta repuesta muchachos xfabor contesten saluds desde mexico .

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM Empty Re: AYUDA COMO CARBURAR MI MOTO CORRECTAMENTE A 2300 MSNM

Mensaje por bajajero 21 Sáb Ago 06 2016, 01:40

Que nadien puede darme algun concejo? Se supone que este club es para echarnos la mano unos a otros :(

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.