CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje

3 participantes

Ir abajo

Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje Empty Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje

Mensaje por lolespro09 Miér Ago 10 2016, 23:15

Hola buenas noches, tengo una Bajaj 220F modelo 2013.. y ando teniendo una duda enorme, a la moto la compre Usada puesto que no se que le habra echo el anterior dueño. La cosa es que se me quemo el Estator (bobinas) tenia algunos poles (los alambres de cobre) que estaba roto. El tema es que me resulto raro ver en mercado libre que vendian solo el Estator de 18 poles trifasico, no me habia fijado a todo esto que mi moto traia todo el sistema Monofasico, tanto el estator de 12 poles y 2 bobinas, y tambien el regulador de voltaje es monofasico.. Al no fijarme y ya habiando comprado el estator de 18 poles trifasico, me genero la duda que no encontre ningun estator monofasico de 12 poles para nuestra bajaj 220F. y me genera mas duda el saber que la mayoria de los que tienen esta moto, el estator viene como el que compre, de 18 poles trifasico, AHORA VIENE LA DUDA GRANDE. Puedo cambiar el regulador que tengo monofasico por el trifasico??.. osea cambiaria el sistema que tenia antes monofasico tanto como el regulador como el estator por uno que es trifasico.. Tendre algun problema??.. Esa es la gran duda, asi compro el regulador trifasico.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.!!

lolespro09

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje Empty Re: Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje

Mensaje por dermi Vie Ago 12 2016, 20:38

La F viene con sistema de carga trifàsico (generador y rectificador/regulador, y obvio los cables correspondientes (tres de color amarillo).
El modelo N o S si viene con el sistema monofàsico que comentas.
Se ve que estuvieron toqueteando para mal esa moto.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje Empty Re: Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje

Mensaje por crozty Jue Ago 25 2016, 20:19

lolespro09 escribió:Hola buenas noches, tengo una Bajaj 220F modelo 2013.. y ando teniendo una duda enorme, a la moto la compre Usada puesto que no se que le habra echo el anterior dueño. La cosa es que se me quemo el Estator (bobinas) tenia algunos poles (los alambres de cobre) que estaba roto. El tema es que me resulto raro ver en mercado libre que vendian solo el Estator de 18 poles trifasico, no me habia fijado a todo esto que mi moto traia todo el sistema Monofasico, tanto el estator de 12 poles y 2 bobinas, y tambien el regulador de voltaje es monofasico.. Al no fijarme y ya habiando comprado el estator de 18 poles trifasico, me genero la duda que no encontre ningun estator monofasico de 12 poles para nuestra bajaj 220F. y me genera mas duda el saber que la mayoria de los que tienen esta moto, el estator viene como el que compre, de 18 poles trifasico, AHORA VIENE LA DUDA GRANDE. Puedo cambiar el regulador que tengo monofasico por el trifasico??.. osea cambiaria el sistema que tenia antes monofasico tanto como el regulador como el estator por uno que es trifasico.. Tendre algun problema??.. Esa es la gran duda, asi compro el regulador trifasico.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.!!


Genio, lo pudiste solucionar? me paso lo mismo, queme el estator y no consigo el de 12 bobinas, solo el de 18.pero no se que hacer, lo probaste al de 18? la moto mia es original, es la primera vez que se abre, y es el original de 12 bobinas. biker
crozty
crozty

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje Empty Re: Tengo una Duda con el Estator (Bobinas) y Regulador de Voltaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.