CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29143 miembros registrados.
El último usuario registrado es fuenton10

Nuestros miembros han publicado un total de 540664 mensajes en 37977 argumentos.
Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Elevar la altura del manillar AS200

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Elevar la altura del manillar AS200

Mensaje por hao_under el Miér Ago 24 2016, 22:49

Yo me pensaba que este post era para ayudar a los que querian modificar la moto correctamente, no sabia que era para decir boludeces y faltarnos el respeto, pero bueno parece que la barrera de los 50 vuelve boludos e irrespetuosos a algunos...

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Localizacion : lanus

Mensaje por hao_under el Miér Ago 24 2016, 22:56

lreveand escribió:Buenas, concuerdo que es una pieza de vital importancia en la conducción de la moto y deberíamos tomarla bien en serio.
Estuve averiguando en Glenko y agentes de Bajaj, lamentablemente la pieza no existe (como separador)... si existe la pieza para reemplazar el manillar pero no creo estar dispuesto.
Ya me conseguí una agujereadora de banco (a falta de torno) por lo que voy a hacer un intento en aluminio a ver si llena mis expectativas.... voy a probar de fabricar para la 135 que es la que tengo ahora y dependiendo de lo que me salga veremos si vale la pena para la AS.

La verdad que siendo una moto que se hace llamar adventure sport .... como puede ser que no hayan hecho un manillar mas touring (todo por ahorrar y poner lo mismo que la 200ns).

No les prometo rapidez pero en cuanto lo tenga les subo algunas fotos.

Con una morsa y una agujereadora y limas lo podes hacer sin problema, a lo unico que le tenes que prestar atención es a la planitud y al paralelismo de las caras, después es marcar y limar....
Si tenes alguna duda de como hacerlo pregunta tranquilo.

hao_under

Mensaje por MITO 011 el Jue Ago 25 2016, 13:28

hao_under escribió:Yo me pensaba que este post era para ayudar a los que querian modificar la moto correctamente, no sabia que era para decir boludeces y faltarnos el respeto, pero bueno parece que la barrera de los 50 vuelve boludos e irrespetuosos a algunos...

Cuando llegues a los 50 arriba de una moto sin que nunca te haya pasado nada quizas puedas mirar hacia atras y decir quien es un boludo, pero te falta poco solo unos 25 mas y me alcanzas thumbup

Cantidad de envíos : 3455
Localizacion : SALTA

Mensaje por hao_under el Jue Ago 25 2016, 19:25

MITO 011 escribió:
hao_under escribió:Yo me pensaba que este post era para ayudar a los que querian modificar la moto correctamente, no sabia que era para decir boludeces y faltarnos el respeto, pero bueno parece que la barrera de los 50 vuelve boludos e irrespetuosos a algunos...

Cuando llegues a los 50 arriba de una moto sin que nunca te haya pasado nada quizas puedas mirar hacia atras y decir quien es un boludo, pero te falta poco solo unos 25 mas y me alcanzas thumbup
Esperaba una disculpa no otra habladuria....
Es evidente que todavia a tus añitos te falta aprender mucho de como comportarte, si te crees el pininfarina de las bajaj y te molesta cuando alguien tiene una opinión diferente sobre algo es tema tuyo y podes hacer toda la opinologia que quieras, y hasta hablar con fundamentos tecnicos si podes, pero no le faltes el respeto a nadie.
Espero las disculpas, saludos

hao_under

Mensaje por lreveand el Lun Sep 05 2016, 09:10

Buenas, les cuento que aun no hice el suplemento... pero hay una razon. El viernes saque finalmente la 200AS y estoy mas que contento... aun tengo la idea de modificarle la altura al manubrio... a muchos de ustedes que ya manejan una 200 por ahi no suma nada pero les quiero dejar un comentario a aquellos que tienen una 135 y van a pasar a la 200as o al menos lo estan pensando.
Comparando posturas entre la 135 y 200as... la 200as es mucho mas comoda de lo que esperaba (despues de acomodarle la altura al freno y a la caja de cambios ... en mi caso baje ambas). Si bien aun no le hecho tantos kilometros la postura me sorprendió gratamente.

Gracias por los comentarios.

lreveand

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : San Miguel

Mensaje por Astor el Dom Sep 25 2016, 09:13

lreveand escribió:Buenas, les cuento que aun no hice el suplemento... pero hay una razon. El viernes saque finalmente la 200AS y estoy mas que contento... aun tengo la idea de modificarle la altura al manubrio... a muchos de ustedes que ya manejan una 200 por ahi no suma nada pero les quiero dejar un comentario a aquellos que tienen una 135 y van a pasar a la 200as o al menos lo estan pensando.
Comparando posturas entre la 135 y 200as... la 200as es mucho mas comoda de lo que esperaba (despues de acomodarle la altura al freno y a la caja de cambios ... en mi caso baje ambas). Si bien aun no le hecho tantos kilometros la postura me sorprendió gratamente.

Gracias por los comentarios.

Hola! Yo hice lo mismo de los pedales... Los a cambios los tenía que hacer con la rodilla por poco...
Ahora el de freno ya no tiene el tornillo con contratuercas como en la 220.. yo lo baje un diente y le hice un tope para que o suba con un precinto.. me quedo funcional pero medio cabeza... se me había ocurrido perforar la pieza y hacer que quede como la 220, regulable con tornillo y contratuercas bien finas...
Vos como lo hiciste?
Abrazo!!
Astor

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Mensaje por lreveand el Vie Oct 07 2016, 17:06

Hola! Perdon... hace rato que no entraba. La caja de cambio la baje apenas... si la bajas mucho toca abajo en primera. Respecto del pedal de frenos solamente lo pude bajar una posicion en la estria... de hecho me quedo medio flojo pero me lo acomodaron en el service. La cagada como decis es que para bajarlo mas no da el tornillo que apreta el piston... aun no lo probe pero voy a comprar uno mas largo (en una bulonera) y a ver si con eso lo puedo bajar un poco mas.

lreveand

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : San Miguel

Mensaje por Luthier el Jue Abr 20 2017, 20:15

ChuCkyDT escribió:Mira, en otro post se hablo de esto, en este para ser preciso.

Aca les dejo una foto de como es el suplemento que se habló.

Saludos.

Yo mandé a hacer estas piezas con un tornero, más unos suplementos para cambiar la posición de los barrales. En total habrá subido/acercado unos 35mm. Se notaba y mucho, para bien, el cambio de posición. Como negativo, CREO que cambió un poco la maniobrabilidad de la moto. Pero considero que es un cambio positivo, planeo hacerlo en mi próxima moto. Saludos.

Luthier

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Sarmiento

Mensaje por maxito_70 el Vie Abr 21 2017, 00:53

jajajaja como me hiciste reir lreveand... no detones ese bloquecito de aluminio jaja busca otro...

mi opinion es la de muchos..dale para adelante, con sierra y taladro la haces comodo a la pieza, nose si madera, pero cualquier plastico tipo nylon, teflon, grilon andan bien, aluminio tmb va a andar bien ,saludos

maxito_70

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Cordoba

Mensaje por ChuCkyDT el Jue Mayo 11 2017, 10:59

Luthier escribió:
ChuCkyDT escribió:Mira, en otro post se hablo de esto, en este para ser preciso.

Saludos.

Yo mandé a hacer estas piezas con un tornero, más unos suplementos para cambiar la posición de los barrales. En total habrá subido/acercado unos 35mm. Se notaba y mucho, para bien, el cambio de posición. Como negativo, CREO que cambió un poco la maniobrabilidad de la moto. Pero considero que es un cambio positivo, planeo hacerlo en mi próxima moto. Saludos.

Te hago una consulta...cuanto te cobro el torneo por el trabajo? De que zona es?

Saludos.
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : CABA

Mensaje por Luthier el Jue Mayo 11 2017, 21:02

ChuCkyDT escribió:
Luthier escribió:

Saludos.

Te hago una consulta...cuanto te cobro el torneo por el trabajo? De que zona es?

Saludos.

En diciembre 2016 unos 1200 pesos las piezas. Compré bulones más largos e instalé yo. Es de San Justo.

Luthier

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Sarmiento

Mensaje por rick alfa el Jue Mayo 11 2017, 21:07

son iguales a estos barrales de la 220 ??
rick alfa

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por HIELO ROJO el Jue Mayo 11 2017, 23:54

Hola rick alfa, yo tengo ese problema con la 220f, si sabes de alguien que me pueda fabricar esa pieza suplementaria por favor pasame la data, gracias.
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2