CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29341 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ismaelcamila96

Nuestros miembros han publicado un total de 541054 mensajes en 38071 argumentos.
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Problema al regular tension de la cadena

Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por elindio el Lun Ago 22 2016, 09:36

Hola, ayer me puse a tensar la cadena que estaba un poco pasada de su juego, afloje la tuerca derecha del eje e intente desplazarlo hacia atras para darle tension a la cadena pero o sorpresa el eje del lado derecho se desplazaba sin problemas hacia atras, mientras que del lado izquierdo, el de la corona se trababa en el centro del ojal y de ahi no se movia mas para atras, saque la rueda y solo puse el eje intente desplazarlo tirando de ambos extremos en forma pareja hacia adelante y hacia atras y se trababa del mismo lado pero con fuerza lograba pasar el centro moverse y hacer tope al final del agujero, a simple vista se podia ver que justo al centro del agujero del horquillon estaba un poquito cerrado como mal mecanizado y no dejaba correr libremente en su interior el cubo por donde pasa el eje de la rueda, finalmente con mucho laburo consegui regularlo, a alguien le paso esto? pense en pasarle suavemente una lima y ver si lo correjia....saludos!
elindio

Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Don Bosco

Re: Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por Oscar.F el Vie Sep 02 2016, 17:27

elindio escribió:Hola, ayer me puse a tensar la cadena que estaba un poco pasada de su juego, afloje la tuerca derecha del eje e intente desplazarlo hacia atras para darle tension a la cadena pero o sorpresa el eje del lado derecho se desplazaba sin problemas hacia atras, mientras que del lado izquierdo, el de la corona se trababa en el centro del ojal y de ahi no se movia mas para atras, saque la rueda y solo puse el eje intente desplazarlo tirando de ambos extremos en forma pareja hacia adelante y hacia atras y se trababa del mismo lado pero con fuerza lograba pasar el centro moverse y hacer tope al final del agujero, a simple vista se podia ver que justo al centro del agujero del horquillon estaba un poquito cerrado como mal mecanizado y no dejaba correr libremente en su interior el cubo por donde pasa el eje de la rueda, finalmente con mucho laburo consegui regularlo, a alguien le paso esto? pense en pasarle suavemente una lima y ver si lo correjia....saludos!
Hola Indio, mi ns es nueva, le regule la tension y no tuve problemas. Lo de limarla no me parece mal. Segui investigando.
suerte thumbup
Oscar.F

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Castelar

Mensaje por elindio el Vie Sep 02 2016, 18:35

[/quote]
Hola Indio, mi ns es nueva, le regule la tension y no tuve problemas. Lo de limarla no me parece mal. Segui investigando.
suerte thumbup [/quote]
Hola Oscar.f, ojo que yo la venia regulandola bien sin problemas hasta los 13000km que tiene ahora, ya el eje de la rueda llego hasta el centro del agujero del horquillon y al desplazarlo mas atras me encontre con este problema, de todos modos este finde saco la rueda limpio bien con kerosene toda esa zona y las guias de desplazamiento del eje a ver que onda.saluudos!
elindio

Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Don Bosco

Mensaje por MITO 011 el Sáb Sep 03 2016, 16:37

Limala o de ultima corta la cadena un eslabon

Cantidad de envíos : 3492
Localizacion : SALTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado