Arranque medio trabado en primera 33vdwmr

Arranque medio trabado en primera 33vdwmr

Marzo 2024

Arranque medio trabado en primera

Arranque medio trabado en primera Empty Arranque medio trabado en primera

Mensaje por Fito33 Jue Ago 25 2016, 21:03

Tengo un tema cuando arranco en primera. Siento que cuando salgo tranquilo a bajas revoluciones, empiezo a soltar el embriague, la moto se empieza a mover lentamente y luego se frena, como si se trabara un poco. Necesito subirla un poco mas de revoluciones para q salga. Capaz no es nada y es que uno esta mas pendiente de defectos ahora que es nueva.

Lei los temas relacionados, pero no se si alguno tuvo este mismo tema.

Se lo lleve a la agencia para preguntar, y me dijeron q es normal, porque cuando empezas a soltar el embreague a ajas vueltas, la moto queda x debajo de las vueltas en que regula.

Queria saber si a alguno le paso y capaz es x nueva o si tal vez es normal tener que jugar un poco mas con el embreague a bajas vueltas.

Gracias y saludos a todos.

Fito33

Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localizacion : Buenos aires

Mensaje por zoat Vie Ago 26 2016, 08:15

Fito33 escribió:Hola gente, me acabo de presentar, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar la ns y tiene 50km.

Lei los temas relacionados, pero no se si alguno tuvo este mismo tema.

Se lo lleve a la agencia para preguntar, y me dijeron q es normal, porque cuando empezas a soltar el embreague a  ajas vueltas, la moto queda x debajo de las vueltas en que regula.

Queria saber si a alguno le paso y  capaz es x nueva o si tal vez es normal tener que jugar un poco mas con el embreague a bajas vueltas.

Gracias y saludos a todos.

Hola como estas? En mi caso cuando me la entregaron, estaba al mango el embrague, 1 mm más y patinaba, le dije al mecánico y dice, así está bien, para que entre mejor el neutro y para que no haga ruido (con algo de juego libre hace un poco de ruido pero lo considero normal de la moto). Al estar tan estirante, me cabeceaba al salir, y cuando giraba a la izquierda se embragaba sola, ni bien llegue y se lo afloje un poco, para que quede el juego que indica en el manual, y así quedó. Fijate, capaz solo tenes que acostumbrarte a la moto, y en el momento de despegue acelerar un poco más, o proba en dejarle un poco de juego libre. Contanos.
zoat

Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por Fito33 Vie Ago 26 2016, 19:39

Muchas gracias Zoat por la respuesta. Voy a probar entonces un poco más con la moto así, si es un tema de costumbre no me molesta para nada. Me preocupaba de que fuese alguna otra cosa más seria relacionada al embrague. De hecho ya tiene unos mm de juego, con lo cual de ese lado debe estar bien. La voy a usar un poco más y les cuento como sigue. Saludos.

Fito33

Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localizacion : Buenos aires

Mensaje por brio0022 Miér Mayo 31 2017, 22:17

Hola, soy nuevo en el foro, recién ingresado, compre una AS200 y tiene el mismo problema, al salir en primera lentamente rebota el embrague, y lo mismo, estaba re tirante, sin nada de juego, ahora lo afloje un poco y mañana veré que pasa, pero no creo que cambie mucho, yo apunto a la calidad del embrague, saludos...... despues les cuento

brio0022

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Localizacion : BUENOS AIRES

Mensaje por hugollopis Vie Jul 14 2017, 11:42

el embrague es casi un clasico en las AS que en la agencia te lo dejen al borde de cortarce, afloja todo de punta a punta y regulalo a tu gusto.

hugollopis

Fecha de inscripción : 05/06/2017