CLUB BAJAJ ARGENTINA
Secuestraron una moto que fue mia..........consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Secuestraron una moto que fue mia..........consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

+3
CRISTIAN-2010
r65
Alejo_R
7 participantes

Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por Alejo_R Lun Jul 05 2010, 20:21

Hola amigos, en este foro me conocieron andando en una Imsa Road 150 (Electric Blue), hoy dia estoy muy contento con la Suzuki EN 125 (Diabla).
El tema de mi consulta es que la moto anterior a la Road que tuve fue una Imsa Trophy 125 mod 2006, la cual vendi en marzo del 2009.
Al dia siguiente de venderla le hice una Denuncia de Venta (gracias a Dios) en el registro.
Hace un tiempo me llama el tipo que me la compro contandome que se la secuestro la policia por ir manejandola el hijo (17a) sin licencia y, chocar con una camioneta.
Me pidio que le hiciera la gamba para que se la devolvieran, fuimos a la municipalidad el tipo pago una multa y como el titular que figura en los papeles soy yo, la firme.
De alli al corralon de la policia, la ubicamos pero no lo dejaron retirarla, le pidieron una autorizacion de la comisaria que tiene juridisccion en la zona.
Como tenia que irme a laburar lo deje intentando hacer el tramite.

Pense que lo habia solucionado, hace un rato me llama pidiendome si le podia firmar un papel para poder retirar la moto que incluya una copia de mi DNI para que le entreguen la moto.

Por un lado quiero darle una mano pero no tengo ganas de quedar pegado con el accidente que tuvo su hijo.

Pregunto alguno tiene alguna sugerencia?
Si le firmo un 08 (no se hizo apenas la vendi porque habia quedado en llamarme para transferirla) me lo saco de encima?
Como hace para hacer la verificacion si la tiene secuestrada?

Aguardo algun consejo (viable y logico).
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por r65 Lun Jul 05 2010, 20:29

mira,,, si vos tenes una denuncia de venta hecha en el registro,, esto te libera en lo penal en cuanto a lo que suseda con el vehiculo en cuestion,,, aunque no la allas transferido,,, lo unico que si hasta que lo hagas es pagar las patentes salvo que lo arregles con quien la compre,,, y vos no firmes nada, para que la retiren,,, aprovecha y pediles que ya hagan la transferecia,, no pierdas tiempo!!!!! suerte.......
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por CRISTIAN-2010 Lun Jul 05 2010, 20:37

UN CONCEJO FIRMALE EL 08 Y Q LA TRANSFIERA Y NO FIRMES NINGUNA AUTORIZACION TE PUEDE TRAER KILOMBOS ESE TEMA
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por eduim2 Lun Jul 05 2010, 21:01

kilombo al final no vas a tener pero si el tipo se come una demanda, posiblemente vos caigas en la volteada, gasto vas a tener, ya que si tenes que ir a deckarar como imputado vasa tener quenpagar un abogado.
no la saques vos que la saque el tipo, no firmes nada.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por emarcos88 Lun Jul 05 2010, 21:46

no se si lo habras hecho pero cuando yo vendi mi primer moto haciendo los respectivos papeles le deje el 08 y al dia siguiente le hice la denuncia de venta. este año me llego una factura de la municipalidad de $56 para pagar la patente de mi primer moto (osea el comprador no hiso la trasferencia) llame todo le explique al chabon q hice la denuncia de venta todo y el chabon me dice: "le diste de alta a la denuncia d venta"
dije NO ese mismo dia fui le di d alta y me desligue completamente de la moto y a la factura me dijo q la rompa
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por blackjaj Lun Jul 05 2010, 22:18

Hola Alejo.

Espero que te sirva. Y discula los errores de ortografia.
En Cordoba capital, le vendi mi moto anterior, al empleado de mi cuñado ( su laburo es de cobrador en moto) como me estaba pagando las cuotas y encima se pego una enfermedad grosa no podia hacer la tranferencia entre otras. Es mas me pago algunas cuotas y despues no pudo pagar mas, lo primero que hago es asesorarme en el registro y me digeron que realice una denuncia de venta (lo cual hice 90 pesos) pero la misma me salva de :
*accidentes de transito, robo y daños que ocacione a terceros.
*Pero me como el garron de todooooosss los impuestos municipales, provinciales y multas.

Es mas les comento que el flaco andaba por todos lados con la moto y con la tarjeta verde a nombre mio y mas o menos safaba con la policia (agrego que si un policia municipal se le ponia hevi, le llevaban la moto al corralon)
Pero esta hitoria no termina ahi. Por que el flaco tiene un accidente con un taxi, la culpa fue del tacho. El seguro le pago al flaco y a mi ...( por supuesto previo presupuesto amigo, el seguro repartio el precio a la 1/2, por un lado para mi y por otro para el flaco que me compro la moto).

Como final lo obligo a pagarme todo y a transferir la moto. A todo esto el flaco se curo.
Y colorin colorado asi termino la venta de mi ex-KYMCO ACTIV 110. (MUY BUENA MOTO)

Si quieres mi concejo, no le firmes ningun 08, anda con el tipo al registro y transferi urgente la moto, recordale que tiene que pagar todos lo impuestos atrasados y no pagados. Si no podes ir al registro por que es un garron, llevalo a un gestor y van y firman todo adelante del gestor y/o escribano. Y es en ese momento que te olvidas.

POr otro lado si tenes denuncia de venta creo que tenes que ir al registro con el comprador para firmar unos papeles.

Espero que te sirva.

Un abrazo



blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por Deathtank Mar Jul 06 2010, 07:35

bueno, ahora estoy nerviosho, en 2009 yo le vendi una zanella zb 110 a un compañero de trabajo hicimos la transferencia y se la llevó, despues lo echaron, estuvo un año afuera y despues lo volvieron a tomar, ahora usa poco la moto porque no tiene registro, la semana pasada me llegó la factura para pagar la patente de mi moto actual y de la Zb que sigue a mi nombre (la patente), tengo que darle de baja a la patente o como es? ya hablé con el y me dijo que no hay drama para que hagamos el tramite y pagar él la patente de la zb.

Se entendio algo lo que puse?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Secuestraron una moto que fue mia..........consulta Empty Re: Secuestraron una moto que fue mia..........consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.