CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva presentacion

4 participantes

Ir abajo

Nueva presentacion Empty Nueva presentacion

Mensaje por elcorrentinosoberon Mar Ago 30 2016, 12:57

Hola, ya me habia presentado,chequeen la publicacion de titulo prentandome, estoy en varios foros y mas o menos conozco la politica para postear y no repetir temas,pero bue,ahi va jjajaj,no tengo problemas, lo hago de nuevo, me llamo Jose Luis,soy docente,naci en Curuzu Cuatia, Corrientes,actualmente, vivo en Dolores,pcia de Bs As,trabajo en una escuela tecnica, mi familia esta compuesta por mi mujer y mis tres hijas.
Ahora , si, cuando me presente puse que soy un futuro poseedor de una 200 ns, futuro porque estoy cada vez mas cerca de poder comprarla,aca en Dolores no la traen mas porque argumentan que no se consiguen respuestos y bla bla ,no creo que sea asi, soy un fanatico de la marca y de la moto, varios conocidos la tienen,pero bueno si no la traen nada puedo yo hacer.....llame a chascomus y me pasaron cerca de 8600 pesos mas que en cualquier agencia de capital, se entiende? 8600!!!!!!ademas lo que tengo que gastar para patentarla aca, la verdad es mucho, lo que les queria preguntar es donde la puedo comprar con seguridad en capital y con un buen servicio de garantia y service, ya que he leido varios comentarios de que las arman mal, y cuando la entregan al poquito tiempo ruiditos aca y alla, que el freno, la caja , que el chillido y dale que va,yo lo que pido es solamente que me asesoren donde son verdaderamente confiables, ya que estoy como a 200km de capital y no da para ir a cada rato a la agencia por la garantia,tampoco para que me la toquen aca ya que perderia la garantia, me entienden , es solo eso por favor si alguien me puede dar una mano eternamente agradecido, por lo gral todos los poseen una bajaj  estan super contentos de tenerla, pero a algunos con mala suerte les da un dolor de cabeza estando ahi cerca nomas estas en un ratito, , pero yo con la diferencia que el dolor de cabeza lo voy a sufrir a 200 km ,no es la idea de comprar algo cero para despues ir y venir con la garantia, es una pena que algunas agencias dejen mal parada a una marca que realmente se merece un buen prestigio en el mercado,disculpen por exederme,pero necesito de sus experiencias y opiniones,hoy me dan una mano ,tal vez mañana yo se la pueda dar a otro en esta misma situacion, le pido al administrador, si no corresponde lo cambie de lugar o lo elimine, muchas pero muchas gracias,saludos desde Dolores

elcorrentinosoberon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 46
Localizacion : dolores

Volver arriba Ir abajo

Nueva presentacion Empty Re: Nueva presentacion

Mensaje por Vazu Mar Ago 30 2016, 13:41

Hola! Hoy interne en su segundo service a mi morocha 220F, la compre en Global Motorcycles en Olivos, muy cerca de Capital Federal. El ensamble de la moto es pesimo, en 2500Kms vibran algunos plasticos, se me desprendio una chapa cubre escape a la altura de los pedalines, pero bueno, hay que tener en cuenta del costo / beneficio, la verdad no me quejo, es una MOTASA. EL ensamble no depende de donde la compres, sino de las ganas que tenia el chaboncito cuando apreto los tornillos jaja, asi que es medio loteria. La postventa hasta ahora es positiva en este lugar, no tuve problemas por que no tuve problemas con la moto, veremos hoy como sale del service y te cuento.

Tema garantia, yo no se si vale tanto la pena mantenerla, pienso hacerle el tercer service con mi mecanico de confianza para que le pegue una apretada general y le ponga fluidos como la gente, creo que la moto merece un buen cuidado por que rinde muy bien y en los services oficiales lamentablemente no le dan la bola que deberian.

Bienvenido al foro, espero que mi experiencia te sirva de algo.

Un abrazo!
Vazu
Vazu

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Edad : 38
Localizacion : Del Viso, Pilar, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Nueva presentacion Empty Re: Nueva presentacion

Mensaje por HF1701 Mar Ago 30 2016, 16:43


Nueva presentacion 621014945 Nueva presentacion 3104552004

Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Nueva presentacion Empty Re: Nueva presentacion

Mensaje por rr22 Lun Sep 05 2016, 23:22

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Nueva presentacion Empty Re: Nueva presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.