CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva presentacion

4 participantes

Ir abajo

Nueva presentacion Empty Nueva presentacion

Mensaje por elcorrentinosoberon Mar Ago 30 2016, 12:57

Hola, ya me habia presentado,chequeen la publicacion de titulo prentandome, estoy en varios foros y mas o menos conozco la politica para postear y no repetir temas,pero bue,ahi va jjajaj,no tengo problemas, lo hago de nuevo, me llamo Jose Luis,soy docente,naci en Curuzu Cuatia, Corrientes,actualmente, vivo en Dolores,pcia de Bs As,trabajo en una escuela tecnica, mi familia esta compuesta por mi mujer y mis tres hijas.