CLUB BAJAJ ARGENTINA
Corona-Piñon alternativos/marcas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Corona-Piñon alternativos/marcas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Corona-Piñon alternativos/marcas?

3 participantes

Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por MauroAv Jue Sep 01 2016, 12:55

Buenas estimados,
Quiero cambiar la transmisión de mi avy, al menos por la relación original, y no consigo más que repuestos originales a $2250/$2500.
Alguno por favor sabe de repuestos alternativos para la avenger 220? Si le van la corona piñón de las ns, o de las fz, si los mandan a hacer a algún lado?
Perdón si ya es tema viejo, por el momento consulte a la página de Catalano, muy buenas respuestas, lo hacen a medida por un precio menor al original, pero veo que en el caso de otras motos, sea rouser, o las Honda, etc hay muchísimas variantes de repuestos, y a mucho mejores precios, y calidad seguramente.
Entiendo que la choperita India no sea taaan masiva como otras, pero me encuentro con muy pocas alternativas.

Si saben de otras casas, o mejor aún de repuestos que se compartan con alguna otra moto, o si es posible cambiar tal vez, corona y porta corona?
No se, les estaría muy agradecido.

Saludos
MauroAv
MauroAv

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Re: Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por MauroAv Jue Sep 01 2016, 13:06

Una que me dijeron claro, es sacar la corona y llevarla a alguna casa de repuestos para que midan y me den cualquier otra que entre, pero la idea si alguien ya paso por eso, comparta así nos evitamos volver a pata! En la página de Catalano, catálogo de repuestos muestran las piezas y todos los modelos de moto que utilizan el mismo, muy bueno.
MauroAv
MauroAv

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Re: Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por MITO 011 Jue Sep 01 2016, 13:16

Yo le cambie el paso (428) y alli tenes una infinidad de posibilidades, tanto de relaciones como de calidades, en 520 es muy limitado la variedad (aparte del costo) duran menos pero como valen 2 mangos las cambio cada tanto y siempre ando con trasmicion nueva jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Re: Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por MauroAv Vie Sep 02 2016, 17:17

Gracias por el consejo!
MauroAv
MauroAv

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Re: Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por Emanuel1978 Lun Sep 26 2016, 08:37

Alguno sabe si la transmisión de la Avenger es similar a la de alguna otra moto en cuanto a medidas y pasos? Estoy evaluando la posibilidad de mandar a construirla pero me consultan esto porque no tienen el plano de la transmisión de la Avenger 220.

Gracias.

Emanuel1978

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 45
Localizacion : Villa Madero - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Re: Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por MauroAv Lun Sep 26 2016, 14:57

Como estas Emanuel.
Luego de buscar bastante la corona que más se acerca a la que usa la avy220 creo que es la de Suzuki TS 185 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605537271-corona-moto-suzuki-ts-185-39-dientes-riffel-brasil-oferta-_JM

Podes ver en la segunda foto un dibujo con las medidas.
Se aclara que para la avy son 38 dientes, el diámetro del círculo interior 65mm, y la distancia entre los centros de los agujeros 85mm (1mm de dif con la publicada)
Lamentablemente también la tuve que mandar a hacer, a mi por cercanía Gennko, una casa de Vicente Lopez, me paso la mitad de lo que sale la original, lo que igual es bastante caro teniendo en cuenta que por motos marca Honda, yamaha, incluso mayores cilindradas se consigue a patadas repuestos origen chino, brasilero y por dos mangos.
Parece que la petiza es bastante selectiva, una pena.
MauroAv
MauroAv

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Corona-Piñon alternativos/marcas? Empty Re: Corona-Piñon alternativos/marcas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.