CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAA!! Pérdida de nafta.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAA!! Pérdida de nafta.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDAA!! Pérdida de nafta..

5 participantes

Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por Fedejc Lun Sep 19 2016, 12:20

Buenos días gente, escribo porque la verdad ya no se qué hacer con la pérdida de nafta de mi NS, cada tanto empieza a perder nafta por la manguerita de la cuba y deja unos charcos impresionantes, tengo que cerrar el paso y prenderla un rato para que frene.

Ya la llevé a la garantía 3 veces, primero le cambiaron punzua y flotante, luego otra vez el punzua, y la última vez el carburador entero. Hasta ahi venía bárbaro pero ayer en el encuentro (2 semanas después) empezó a perder de nuevo y hoy cuando la estacione estuve 5 minutos para cortar el chorro.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser lo que esté jodiendo? No puede ser que me vengan 2 carburadores malos (espero no tener esa suerte)..
Si no queda otra voy a tener que llevarla otra vez a la garantía pero dudo que puedan hacer algo más que volver a cambiar el carburador..

Saludos!

Fedejc

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 31
Localizacion : Campana, Buenos Aires - Palermo, CABA

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por PELADODARK Lun Sep 19 2016, 16:27

Te fijaste si pierde de la manguera que baja desde el filtro de nafta? Si es eso ajustala bien. Cuando la compre me perdia por ahi y el mismo dia q la compre la lleve para que la vean y se la tenia que dejar todo el dia. Asi que lo hice yo. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por tango7.3 Jue Sep 29 2016, 00:41

Puede ser nivel de flotante mal regulado o el punzua no sella bien.

tango7.3

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por drdiegoale Miér Jun 14 2017, 08:48

Fedejc escribió:Buenos días gente, escribo porque la verdad ya no se qué hacer con la pérdida de nafta de mi NS, cada tanto empieza a perder nafta por la manguerita de la cuba y deja unos charcos impresionantes, tengo que cerrar el paso y prenderla un rato para que frene.

Ya la llevé a la garantía 3 veces, primero le cambiaron punzua y flotante, luego otra vez el punzua, y la última vez el carburador entero. Hasta ahi venía bárbaro pero ayer en el encuentro (2 semanas después) empezó a perder de nuevo y hoy cuando la estacione estuve 5 minutos para cortar el chorro.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser lo que esté jodiendo? No puede ser que me vengan 2 carburadores malos (espero no tener esa suerte)..
Si no queda otra voy a tener que llevarla otra vez a la garantía pero dudo que puedan hacer algo más que volver a cambiar el carburador..

Saludos!
Hola maestro, medio tarde pero te quería preguntar si solucionaste el problema de la pérdida de nafta, porque yo hace poco compre una ns, y me hizo dos veces lo que vos comentas... parece que a veces cierra bien la punzua y a veces no... pero no quiero andar desarmando el carburador siendo tan nueva y a la garantía no la quiero llevar porque no confío en esos mecánicos...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por Jose Font Jue Jun 15 2017, 13:00

Hola. La mia tiene km. 800 y hace lo mismo. Solución: botella de Pawerede chica, agujero de 8 mm. en la tapa, y le enchufo la manguerita de descarga cuando la dejo en casa. Y a esperar que se asiente.
Nota 1: la nafta acumulada en total (desde que implementé el sistema), no llega ni a 100 cc. lo que pasa es que derramada, por el olor y la mancha, parece un montón. Pero no es nada.
Nota 2: La nafta "recuperada" la voy a usar para limpiar la cadena.
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por drdiegoale Vie Jun 16 2017, 07:09

Si, buena esa josé... pero no debería hacer esa gilada la moto, siendo nueva... no te recomendaría limpiar la cadena con nafta, ya que tiene orings y le puede joder... por ahí mejor en ese sentido es el gasoil, con un pincel, le sale toda la mugre, después sequale bien con un trapo y metele el W80 para cadenas... un lujo...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por Jose Font Vie Jun 16 2017, 10:02

drdiegoale escribió:Si, buena esa josé... pero no debería hacer esa gilada la moto, siendo nueva... no te recomendaría limpiar la cadena con nafta, ya que tiene orings y le puede joder... por ahí mejor en ese sentido es el gasoil, con un pincel, le sale toda la mugre, después sequale bien con un trapo y metele el W80 para cadenas... un lujo...

No debería hacerlo. Tenes razón. Pero si lo hace, ahora de nueva, imaginate que además a ese carburador lo toquetee un "terrorista del destornillador" -tan frecuentes en este rubro- Después no te regula, se apaga, se acelera sola... y lo más probable: que siga perdiendo!!! Mi anterior moto (GN 125) de KM 0 tuvo algunas ñañas de carburador: A veces exudaba por algunas juntas, o se apagaba al accionar el cebador. Pero rondando los km 5.000 esos problemas se fueron atenuando hasta desaparecer. Por eso creo que sería mejor tenerle un poco de paciencia.  
Respecto del uso de la nafta para limpiar la cadena, en realidad, todavía no la usé (estoy a Km 300 de hacerlo), pero en principio, no me parece que resulte nocivo para los orings, ya que muchos carburadores, incluido el de la NS, cuentan con piezas de goma y -mas precisamente- orings: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620000089-oring-junta-de-carburador-bajaj-rouser-200-ns-gb-motos--_JM De todos modos, pensaba mezclarla con unas gotitas de aceite (para evitar resecamiento innecesario).  thumbup  
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por drdiegoale Vie Jun 16 2017, 10:31

si seguro jose, el carburador lleva tambien orings, pero esos estan preparados, siliconados y hechos con otros materiales para aguantar la voluptividad de la nafta, además esos no se mueven, no sufren fricción, el de la cadena no creo que sea así... por eso yo no usaría nafta para limpiar la cadena, para mí se van a resecar y agrietar lo que con el tiempo van a dejar pasar agua o mugre a los eslabones... lo de la pérdida, coincido con vos, voy a dejar que sola con el tiempo se arregle, no creo que sea para desarmar el burca... yo ahora lo que hice fue, meterle aire con un poco de presión a la manguerita por donde pierde y desapareció el problema... voy a ver más adelante, pero aparentemente es un problema del flotante que se tranca en una parte y no sube lo suficiente para cerrar bien el asiento...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

AYUDAA!! Pérdida de nafta.. Empty Re: AYUDAA!! Pérdida de nafta..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.