CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos

2 participantes

Ir abajo

Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos Empty Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos

Mensaje por pablokp Jue Sep 22 2016, 21:02

Gente les cuento mi experiencia, tenia muchas dudas si llevarla o no a la NS200 por todas las cosas que uno lee,
En fin les cuento que fui y le hice una lista de las cosas que notaba de la moto, me anotaron todo en la orden de trabajo.

Las cosas que puse fueron.

El famoso ruido en el freno trasero (me estaba volviendo loco solamente a muy baja velocidad)
El famoso ruido a cama vieja del monoshock
Liquido refrigerante en el minimo
y la tipica falla pasando los 5000 rpm..
Sacar el portapatente delantero

Supuestamente si la llevaba en el dia bien temprano la tenian a ultima hora... bueno no fue asi.. llama ese dia y me dijeron mira por lo que pusiste en el papel vamos a tener que carburarla y no vamos a llegar...
La fui a buscar al otro día no pude hablar con el mecánico pero me dijeron que la carburaron...

La verdad que hasta ahora de 10!!, la moto quedo mas serenita acelera mejor, y se fueron todos los ruidos molestos!!. Igualmente solamente la pude usar hoy unos 25 kilometros pero la verdad pense que no iban a tocar la carburacion y algo hicieron.

Solamente les queria contar mi experiencia porque asi como hay algunos que les va mal por lo menos por ahora creo que a mi me hicieron bien las cosas veremos...

pablokp
pablokp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 40
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos Empty Re: Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos

Mensaje por matias600 Vie Sep 23 2016, 00:02

Hola Pablo, yo tambien lleve la moto a Global y la verdad de 10, con el tema del monoshock que hace ruido a cama vieja tuve que poner un poco de cara de ojete pero me lo cambiaron, este hace un ruido mínimo pero es mas firme se siente mejor la moto.
No sabes que modificaron en el carburador? que medida de chicler pusieron y si levantaron la aguja?
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos Empty Re: Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos

Mensaje por pablokp Vie Sep 23 2016, 08:12

Lamentablemente no pude hablar con el mecánico y no se que carajo le hicieron en la carburación... pero algo cambio pero... no se si habrán hecho lo del chicler y la aguja..
ah otro dato le dije lo del tablero que en frio a veces no enciende, por ahora a mi no me paso nunca pero una sola vez se me reseteo.. le dije es una falla conocida y me la reconoció y me dijo si te sigue pasando traela que esta en garantia y lo pasamos..

pablokp
pablokp

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Edad : 40
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos Empty Re: Primer Service 500 KM realizado en Global Motorcycle Olivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.