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Mensaje por Ale_GkRacing el Lun Sep 26 2016, 11:26

Muy buenas gente del grupo, les traigo para muchos que no me conocen, me dedico a fabricar coronas para cualquier tipo de moto, y en esta caso les vengo a traer una prueba que hicimos con la Bajaj RS200, les voy a dejar un video para que vean la velocidad máxima que alcanzamos 167km/h final de tablero, que llevado a la velocidad de GPS son unos 157/158 km/h.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619173795-kit-transmision-bajaj-200ns-paso-520-gennkoracing-_JM

Les dejo el link de mercado libre, contamos con una demora de 3 días en la fabricación de la corona y unos 15 días si la desean en color.

El kit como bien describe la publicación consta de corona de aluminio de 37 a 41 dientes, cada uno puede pedirla a elección, piñón de marca Reinf y cadena EK Japón reforzada sin O`ring.

https://www.youtube.com/watch?v=Il9Ulk2tu2E


Cualquier cosa, me pueden escribir por aca, por www.facebook.com/gennkoracing o directamente en Mercado libre.

Gracias y saludos.

Ale_GkRacing

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Mensaje por MITO 011 el Lun Sep 26 2016, 16:55

Vos garantizas que de esa velocidad????

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Mensaje por matias200ns el Mar Sep 27 2016, 10:54

El tema de velocidad siempre va a ser relativo a donde y como se pruebe, yo tengo la corona GennkoRacing 45 dientes paso 428, piñon 16 dientes (la rueda trasera es 140/70/17). En autopista llegas fácil a 150, yo llegue maximo 156 y a 140 con acompañante. En ruta pude viajar a 120 tranquilo a 8000rpm, y velocidad 150 y algo más, pero sin viento, clima ideal. Un día de viento cruzado fuerte, por ruta 9, me costaba mantener 125 de promedio, por el viento y las subidas. Al margen de eso, la calidad de la corona es muy buena y no pesa nada

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Mensaje por Ale_GkRacing el Miér Sep 28 2016, 22:48

MITO 011 escribió:Vos garantizas que de esa velocidad????

Te garantizo que si aceleras y cortas el viento la moto te va a andar a esa velocidad en autopista, en ruta con viento te dejo un vídeo para que veas.

https://www.youtube.com/watch?v=QEksCtEMSm8

Es todo cuestión de quien la maneje, con acompañante llegamos a 153.

Aclaro la velocidad de 167 km/h es por GPS 158 km/h.

Saludos

Ale_GkRacing

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Mensaje por jmpache el Mar Oct 23 2018, 11:29

Una pregunta de ignorante no mas, que pasa con las revoluciones del motor y la luz de corte de rpm cuando llevamos la moto al limite de velocidad, ya sea solo o con acompañante?
Osea, todo bien con sacarle a esos 25 casi HP que tiene el jugo maximo, pero no estariamos exigiendo de mas el motor al ponerla a 167km/h de tablero, cuando el manual y la misma pantalla de la moto en 6ta a fondo a partir de los 138km/h me empieza a mostrar la Luz de corte Amarilla prendia a FONDO onda incandilandome, y las vueltas en 11 mil donde el tablero esta en ROJO vivo.

Pregunto de ignorante no mas, pero obvio que como todo pistero me encantaria correr a 167km/h (158km/h de Gps o como sea) pero la que mas me importa no es en si la velocidad, si no el costo beneficio y no hablo de lo que sale el kit de transmision, si no del cuidado del motor y lo que sale reparar una moto explotada.

Con respecto al kit te hago otra pregunta de ignorante ( y remarco lo de ignorante porque realmente todo esto me lo pregunto por falta de conocimiento pero usando la logica y razonamiento deductivo) si yo en vez de velocidad final quiero mejor salida que kit me conviene, y cuanta velocidad final perderia a la hora de rutearla?

saludos y gracias por responder

jmpache

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Mensaje por GuilleRS el Dom Sep 01 2019, 02:25

No sos ingorante, jmpache. Tu pregunta es de lo más lógica. La respuesta es que las válvulas de escape de la culata no soportan RPM rojas en forma sostenida. Mi moto es la prueba viviente de ello. Y lo grave de esto es que las guías de válvulas de estas últimas Rouser 200 con motor de KTM, no son intercambiables. Vienen con la culata.

Y Ale_GkRacing... yo no soy de hacer sentir mal a nadie. Me gusta más hacer amigos y estoy adivinando que esto no te va a gustar; pero 167 km/h de tablero lo van a conseguir con las RPM cerca de 11.000. Osea, que se cague la moto.

Otra cosa: yo también tengo una cubierta trasera 140/70-17 (Sport Demon, de Pirelli) y con corona original y sin viento ni declive, llego de pedo a 150 km/h. Y peso 70kg. Con mi Sra no paso los 140 ó 145km/h y pesa 55kg. Y me cuesta mucho creer que hayas alcanzado 153 km/h de a dos. Lo que puede haber pasado es que es imposible medir 4 ó 6 km/h de viento a favor xq casi no se siente. Y yo con la corona original debería haber llegado más fácil porque tiene 41 dientes. Debajo del corte corre más que la de 37. Y ni pensar en tratar de conseguir la misma velocidad con algo de viento en contra. Está bueno vender pero hay que ser honesto con los pibes xq luego salen a hacer bolsa las motos. Y si fueran unas típicas 110cc que son para matarlas y aprender, y que seguramente se van a quedar a pata en la calle a 10 cuadras de algo, todo bien. Pero las Rouser, y sobretodo las últimas (sin desmerecer las anteriores, pues han mostrado un desempeño comparable con la fidelidad de un perro) son unas motos muy bien diseñadas y con mucha tecnología que hasta hace pocos años era exclusiva de las motos grandes. Y es una injusticia romper un motor de éstos pidiéndole algo para lo que no fue hecho. Y una canallada incitar a los pibes a hacerlo, cuando probablemente será viajando en la ruta, a 100km de algo. Me explico?

Y me puedo equivocar pero creo que si tuvieras la experiencia para vender y recomendar así a los pibes, tendrías primero la descencia de no hacerlo en el club. Y menos aún, ofrecer una corona de aluminio de alta densidad con una cadena sin o-rings, que al estirarse va a gastar la flamante corona nueva, y eso en nada de tiempo. Yo viajo entre Bariloche y Neuquén (420 km) mensualmente. He usado varias cadenas japonesas reforzadas (y uso la original de paso 520; no 420) y tengo clarísimo que no llegan a 1.600 km sin tensar al máximo la rueda trasera durante el 4to viaje, y de todos modos, llegan el 4to viaje saliéndose solas de la corona, cuando una cadena con o-rings dura hasta 17.000 km y cuesta 20% más. Conocí un amigo mendocino que en una Twister 250 la cadena con o-rings le duraba 25.000 km. Pero la Twister pesa como 20 kg menos y ese flaco viajaba a 120-130 km/h cuando yo andaba siempre arriba de 140.

Perdoname Ale_GkRacing pero creo que sos más nuevo en esto, que la mayoría de los socios de este club, o que no te molesta hacer unos mangos a causa de las desgracias ajenas.

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