Circular con papeles provisorios, sin chapa. Si o No? 33vdwmr

Circular con papeles provisorios, sin chapa. Si o No? 33vdwmr

Marzo 2024

Circular con papeles provisorios, sin chapa. Si o No?

Circular con papeles provisorios, sin chapa. Si o No? Empty Circular con papeles provisorios, sin chapa. Si o No?

Mensaje por Fumax39 Sáb Nov 12 2016, 14:12

Hola amigos!
El jueves pasado saque de la concesionaria mi nueva y hermosa Rouser 135 azul. Super feliz agarré 9 de Julio, tranquilo porque según los que me vendieron la moto, los papeles que me dieron eran suficientes para circular por 7 días. Estos papeles son, uno largo verde que dice "PERMISO PARA CIRCULACIÓN DE MOTOVEHICULO" y un papel del seguro, válido por 15 días, para que luego una vez confirmado el numero de patente, me hagan la credencial.
A las 5 cuadras me para un agente de la metropolitana y me dijo que todo eso no era válido. Que eso no fue firmado por nadie de autoridad. Que no puedo circular sin chapa. No insistió mucho, solo me dijo que no circule así y me dejó ir.
Señores, con opiniones divididas de conocidos y de Internet, aún no volví a pasear con mi nueva moto. Todo parece indicar que SE PUEDE circular durante esos 7 días con ese papel. Incluso hable con un policía de la metropolitana que me dijo que es legal circular con esos papeles, pero no sabe si es para llevarla a tu casa o se puede circular siempre. Por favor, necesitaría alguien que me diga LA POSTA, y más importante aún, cual es el argumento, la ley que me habilita a circular (si asi es).

Les agradezo cualquier información que me puedan dar, así mi nueva Motito puede dar unas vueltas.

Fumax39

Fecha de inscripción : 16/10/2016