CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compra de primer moto. Dudas de novato 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compra de primer moto. Dudas de novato 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Compra de primer moto. Dudas de novato

5 participantes

Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por joaaqo Jue Sep 29 2016, 18:31

Buenas tardes compañeros. Hace meses estoy viendo motos, comparando, etc. Estoy por cobrar un dinero y quiero comprarme una motera, mi trabajo queda a unos 10kms de mi casa, y ese recorrido, ida y vuelta, es el que voy hacer por 6 dias a la semana. Para ahorrarle cálculos, son unos 500kms mensuales. El punto es que estoy muy indeciso, las candidatas son las siguientes, y describo ventajas y desventajas bajo mi criterio

Rouser NS200 $50.000
Ventajas - Estética, tecnología, rendimiento
Des - Precio para mi bolsillo, altura (mido 1.70)

Rouser 135LS $29.000
Ventajas - Precio, estética, consumo, altura
Des - Reventa, calidad (es tan mala?)

Yamaha Ybr 125 full $37.000
Ventajas - Reventa, garantía, autonomía, motor
Des - Repuestos, estética, precio (por ser un motor archianticuado)

Se que muchos van a tirar la yamaha de babosa, que es vieja, que la 135 se la come cruda, etc.. pero en el fondo todos sabemos que la podes vender a un muy buen precio, sin regalar nada. Además, es segura que nunca va a dejarte a pata, si le das sus cuidados mínimos, como a cualquier moto. No me interesa en absoluto la velocidad punta, quiero ir y volver del trabajo sin problemas y sin demoras. No sé cual es la que mejor irá con mi altura, a la única que me subí es a la YBR y me gustó demasiado como me quedaba.. estaba sentado, con todo el pie apoyado al piso, y con las rodillas semi-dobladas. Mido 1.70m, no sé como me quedarán las rouser's, alguien con mi altura podría asesorarme mejor en este tema; soy de contextura delgada.
Presupuesto disponible - cuento con $25.000 de contado, la diferencia se financiaría con tarjeta de crédito. Mi idea, es no financiar demasiado. Pero si me dicen que la rouser ns200 gana por goleada, que vale la pena la diferencia, la  compro. NO quiero caer en el capricho de comprármela solamente por la facha (de las 3, para mi es la mas linda). Espero puedan saber aconsejarme, les envío saludos cordiales.-

joaaqo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por HIELO ROJO Vie Sep 30 2016, 01:15

Yo en tu lugar y para lo que vos la querés miraría la Rouser 180. Andate a una agencia, subite y averigua precio y facilidades de pago. Tiene buena tecnología pero a la vez es sencilla y aguantadora, y mucho menos afanable.
Suerte, espero te sirva.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por joaaqo Vie Sep 30 2016, 01:27

Hoy llamé y me pasaron $40.000 patentada. Nueva candidata, y de única forma que me la robarían es a punta de pistola, porque en mi casa estaría adentro siempre y en el trabajo tengo estacionamiento con vigilancia. Asique de cual sea "más fácil de levantar" tampoco es un criterio, a punto a de pistola cualquier moto es probable, eso si .. que no me enganchen calzado porque no me tiembla el pulso. Gracias por tu respuesta

joaaqo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por Koldran Lun Oct 03 2016, 16:37

Para mi, lo mejor es que vayas a alguna agencia y te subas a todas, fijate cual te es mas cómoda!

Saludos,
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por lrt2003 Lun Oct 03 2016, 23:35

Concuerdo 100% con Hielo_Rojo. La 180 es una mezcla de las ventajas que nombras de los 3 modelos. Y A MI PARECER, un fierrazo
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por Koldran Miér Oct 05 2016, 17:27

La 180 fue una de mis opciones cundo decidí comprar de nuevo (después de vender mi 220F), porque no tenia un mango, pero después de haber tenido la 220, por unos pesos mas no lo pensé y la compre de nuevo!
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por luchi Vie Oct 21 2016, 20:23

y al final q compraste.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por joaaqo Lun Oct 31 2016, 21:00

Hola. Les comento que aún no hice la compra. Hoy pasé a ver la 135 LS y me quedó perfecta de altura. Además la posición de manejo me pareció muy comoda. En Giavitto (Santa Fe) de contado me queda en 32.000 morlacos con casco y pat;  el seguro contra robos/incendio/rc cuesta 300$ en Triunfo Seguros. Estoy viendo de comprar un casco ahora con el cybermonday (algún nolan o agv) porque me imagino la calidad del que me van a dar. Tambíen estoy viendo las cubiertas, tal vez unas pirelli, y las que trae de fabrica las vendo sin rodar (leí en el foro que son medio pelo, mas aun en lluvia) justo le llegaron de un color Azul medio violeta, el mismo color de la AS200. Asique seguramente me lleve ese color.. la semana que viene cuando la tenga la presento .Saludos

joaaqo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compra de primer moto. Dudas de novato Empty Re: Compra de primer moto. Dudas de novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.