CLUB BAJAJ ARGENTINA
CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

5 participantes

Ir abajo

CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA Empty CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

Mensaje por GULIMAN Sáb Oct 01 2016, 19:26

Estimados buenas tardes

Bueno les cuento mi experiencia con mi moto ROUSER RS 200 y el Concescionario "oficial" Cycles Motos de Av. Alvarez Thomas

En los primeros dias del mes de septiembre, adquiri una ROUSER RS 200, a la semana la lleve ya que titilaba la luz de la inyeccion del tablero; a parte la cadena estirada demasiado, y casi seca.. sin grasa.. (la moto menos de 20 kms)
Paso una semana, y empiezan los chamuyos... que tengo el escaner, que no lo tengo, y por ultimo.... se me rompio el escaner.

Bueno... me la aguante .. listo espero.... a media semana me llaman y me dicen SR. ya esta lista su moto... pasa a retirarla... voy feliz la retiro... funcionaba todo perfecto.

El sabado pasado estaba llendo con un amigo para Carmen de Areco para hacer el bendito ablande, llegando a la localidad de Moreno me empieza a titilar nuevamente la luz de inyeccion  Rating ... hice un par de kms mas y empezo a titilar tambien la luz verde de Neutro  Rating  Rating  Rating para que despues quede fija, vaya en la marcha que vaya..

Otra vez perder tiempo llevarla; ahora con 192 km - el lunes... el pibe de post service haciendose bien el dolobu y bastante cara de dolobu tiene... me dice como siempre que raro..... bueno la volvemos a chequear con el escaner.... que me lo prestan porque no tenemos escaner (Cycles Motos tiene 3 sucursales y un solo scaner... mamita)

Llamo el miercoles xq nadie te llama, y me dice... si Sr. Gustavo la moto ya esta lista, pase el jueves.... ok gracias.
Concurro hoy sabado 01-10 enciendo la moto.... y queda titilando la luz de combustible y tampoco marca el nivel de combustible; como que el tanque esta vacio.... apago la moto abro la tapa del tanque... y el tanque lleno... y ahi mad2  mad2  mad2  fuyou_2  fuyou_2  fuyou_2  Rating  Rating  Rating  mf_argue  mf_argue  mf_argue  argue  argue

Asique le deje la moto.... y a partir de ahora... espero hasta el lunes ya que me dijeron que iba a tener novedades... sino tengo novedades... Carta Documento... y reclamar moto nueva.

NO COMPREN EN CYCLES...

Abrazo

GULIMAN

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 51
Localizacion : CIUDad AUTON De BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA Empty Re: CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

Mensaje por matias600 Dom Oct 02 2016, 13:42

Si son medio chantas yo la compre ahi, todo lo que le decis es normal, le comento lo del tablero que se apaga te dicen si es normal lo hacen todas, el amortiguador que hace ruido te dicen "es normal lo hacen todas"
termine haciendo los service en global ahi me dieron mas bolilla.
Pero es verdad te da bronca uno pone mucha plata para que despues se hagan los boludos y te atiendan la moto asi nomas, te borran el error de la computadora pero no pierden tiempo en ver que tiene.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA Empty Re: CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

Mensaje por Nickolas14 Lun Oct 03 2016, 07:47

Que mal che!! Yo también la compre ahí(una 135 el año pasado). La lleve una sola vez porque para mí no le hacían nada. Después la lleve a otro servicio en otro lado. Pero anduve buscando en el foro y ALEWANK es de los mejores salí feliz cuando me la entregaron!

Nickolas14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 34
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA Empty Re: CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

Mensaje por optamox Lun Oct 03 2016, 08:37

que cagada.
Siendo que es nueva nueva, llevala a otra concesionaria por la garantia.
No hace falta que la lleves donde la compraste y mas que se nota que no le estan pegando a la falla.
Suerte!

optamox

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Olivos - Bs As - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA Empty Re: CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

Mensaje por hernanescuder Lun Oct 03 2016, 10:52

En mi experencia..el mejor negocio es comprar la moto donde te la vendan mas barata..En el local la revisas toda, que no tenga rallas ni golpes ni nada (Esto es antes de que empiecen el papeleo ,porque una ves que la moto esta a tu nombre no te la cambian ya que tiene numeros de chasis y motor a tu nombre..La unica manera es darla de baja y hacer juicio..y para la epoca que te salga tenes una R1)..Cuando llegas a tu casa le cambias aceite (porque son capaces de ponerle aceite de girasol)..Y despues los services en una buena concecionaria, si queres mantener la garantia..O con un buen mecanico..o vos en tu casa, con todo el dia (si te das maña)..Al menos para mi es la mejor opcion
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA Empty Re: CYCLES MOTOS - AV. ALVAREZ THOMAS - UNA PORQUERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.