Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?) 33vdwmr

Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?) 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?)

Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?) Empty Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?)

Mensaje por samuaz Sáb Sep 15 2018, 12:01

Buenas tardes gente,

En mayo me robaron mi moto y hasta este miércoles la aseguradora y líder moto me entregaron una AS200 0km

La fui a probar y note que la moto se va para un lado (el izquierdo) en calle buena como la autopista y si sueltas el manubrio es más heavy comienza a irse y a inclinarse a la izquierda como si uno la estuviera agachando en una curva.

Con 20km la devolví a lidermoto (Quilmes) y me dicen que la alinearon la fui a probar y lo mismo la moto se siguen yendo y me dicen que es totalmente normal que las motos son así y más las Bajaj que son así.

Yo en las motos que he tenido anteriormente si sueltas el manubrio en una calle buena y regular la moto sigue derecha no se inclina para ningún lado como está.

Por eso pasó a preguntar si es algo que le pasa a todos si todas las Indias hacen esto o es propiamente la mía para así armar kilombo o no en lidermoto porque es una 0km y aparte por temas de seguridad.

Sus motos de van de un lado y si sueltas el manubrio se va más y se agacha?

Un saludo.

Localizacion : Buenos aires

Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?) Empty Re: Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?)

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 16 2018, 16:46

Bueeee, tampoco es como para armar una encuesta loco jaja, todas las motos deberian rodar derechas, no hay que ser muy expero para darse cuenta de esto
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por Miche Lun Sep 17 2018, 22:12

samuaz escribió:Buenas tardes gente,

Sus motos de van de un lado y si sueltas el manubrio se va más y se agacha?

Un saludo.

lamento contarte que las AS que hay son todas 2015 y te la venden como 2018.... y si la moto tiene ese tipo de probelmas es por que los barrales no estan alineados en altura.. y por ese detalle no quiere decir que la moto sea mala. por que las ''grandes marcas'' hay cosas peores. y el mecanico que te haya dicho eso. no creo que sepa mas que cambiar piezas. lo que deberian hacer es sacar los manillares del cristo superior y ver la altura que tiene cada uno si hay diferencia ahi tenes el problema y sino revisar si no tuvo alguna perdida de liquido. como tambien si tiene el estabilizador de chapa dentro del guardabarro delantero.. saudos

Miche

Fecha de inscripción : 30/10/2014
Localizacion : capital federal

Mensaje por chulitom Mar Sep 18 2018, 14:54

tambien me fijaria si el tensa cadena esta igual de ambos lados
chulitom

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Localizacion : caba

Mensaje por samuaz Miér Sep 26 2018, 17:31

Hola gente,

recién me entregaron la moto de nuevo en lidermoto caba, Alsina, la moto tiene 80km y se sigue yendo para la izquierda, ahora me alegaron que es que las AS200 son asi por el carenado y que los cables de freno y tal están sujetos de la dirección y al estar sujetos de la dirección la empujan hacia ese lado y por eso se va que les pasa a todas.

Lastimosamente no tengo otra AS200 ni conozco a alguien con una para probar esto que me dicen, que opinan les creeo o donde puedo llevarla? alguien con una AS200 alguna idea sobre esto?

Mensaje por oslo Miér Sep 26 2018, 22:36

Hola Samuaz saludos desde México

Respecto a lo que te an comentado , algunas as si vienen con esa falla, busca este video de un bloguero mexicano el cual en el minuto 1:10 menciona el problema que tienes
Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?) 20180910

Enviado desde Topic'it

oslo

Fecha de inscripción : 25/09/2018

Mensaje por samuaz Jue Sep 27 2018, 01:03

oslo escribió:Hola Samuaz saludos desde México

Respecto a lo que te an  comentado , algunas as si vienen con esa falla, busca este video de un bloguero mexicano el cual en el minuto 1:10 menciona el problema que tienes
Encuesta/consulta tú ns/as se va de un lado/tira para un lado(?) 20180910

Enviado desde Topic'it

Exactamente!! eso mismo me pasa y tal como a el en la agencia se hacen los desentendidos!! mañana mismo la estoy llevando a reclamar de nuevo!! he estado preguntando a muchos foreros argentinos con la misma moto y todos me dicen que a ellos les va derecha como una flecha, parece que me ha tocado de las malas voy hacer todo lo posible por no dejarme joder.

muchas gracias por compartir!