CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cubiertas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cubiertas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Cubiertas?

4 participantes

Ir abajo

¿Cubiertas? Empty ¿Cubiertas?

Mensaje por Difen Jue Oct 20 2016, 00:08

Hola, soy nuevo en la comunidad y no encontré por ningun lado sobre alguien que haga esta pregunta.
Ayer, en dia de lluvia, usé el Rouser 135LS y sinceramente, casi me mato en 3 oportunidades (por asi decirlo). La moto con las cubiertas originales patina demasiado, y más en empedrado.
Pasé de manejar un XR 150 a esta moto, hay diferencia entre que sea una moto ENDURO a una de calle/naked, diferencia de cubiertas y tamaño.

Quisiera saber si hay algunas cubiertas que no deslicen tanto, consejos sobre que hacer para que no patine y demás.
¿Se podrán usar cubiertas de alguna enduro o no sirve?.
Saludos y espero que me puedan ayudar.

Difen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 25
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Cubiertas? Empty Re: ¿Cubiertas?

Mensaje por jose velez2008 Jue Oct 20 2016, 22:08

Solucion deja de pistear!!!! las mismas cubiertas las trae yamaha de fabrica y te van a durar como 20mil kmts fijate las motos en venta con esos kilometros y cubiertas originales, la marca o el formato no son el problema. queres acelerar en el agua comprate un JETSKY
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

¿Cubiertas? Empty Re: ¿Cubiertas?

Mensaje por hernanescuder Vie Oct 21 2016, 11:25

Las cubiertas originales MRF son un poco duras, yo las cambie por michellin y tienen mucho mas agarre en piso mojado..Ahora en empedrado no hay nada que se agarre cuando esta mojado, ni de auto ni de moto...Si podes esquivalo, sino anda con mucho cuidado
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Cubiertas? Empty Re: ¿Cubiertas?

Mensaje por Cesar-81 Vie Abr 14 2017, 01:14

jose velez2008 escribió:Solucion deja de pistear!!!! las mismas cubiertas las trae yamaha de fabrica y te van a durar como 20mil kmts fijate las motos en venta  con esos kilometros y cubiertas originales, la marca o el formato no son el problema. queres acelerar en el agua comprate  un JETSKY    

Las cubiertas que traen con malisimas, a mi me vinieron incluso deformadas asi que las cambie. Todo el que anda con esta moto sabe que patina con las cubiertas Eurogrip que trae de fabrica.
Cesar-81
Cesar-81

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cubiertas? Empty Re: ¿Cubiertas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.