CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos - Página 2 33vdwmr
Auspiciantes

Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos - Página 2 Bdttw8
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 30606 miembros registrados
El último usuario registrado es Adriel

Nuestros miembros han publicado un total de 543219 mensajes en 38612 argumentos.
Julio 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos - Página 2 Empty Re: Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos

Mensaje por MITO 011 el Jue Jun 06 2019, 00:02

kuato escribió:Perdon por reflotar el post.. pero queria saver si siguen disponibles estos escapes.. y quienes en el club los utilizan o utilizaron.. tengo ganas de ponerlo en mi ns.. gracias

Yo tengo puesto un yoshimura hace un año, es un poco quilombero pero la verdad que en la ruta me gusta "escuchar" el sonido del motor, bah me gusta mas que el ruido del viento que produce el casco, es cuestion de gusto, hay que probar para saber si te va o no.

Cantidad de envíos : 3804
Localizacion : SALTA

Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos - Página 2 Empty Re: Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos

Mensaje por kuato el Jue Jun 06 2019, 11:58

Gracias Moto... Si consiguen todavía..?..los videos son algo viejos ya..

kuato

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Gral San Martin

Mensaje por MITO 011 el Jue Jun 06 2019, 22:49

De nada kuate

Escape deportivo Cañossilen que ofrece líder motos - Página 2 Empty bomba atomica a estos escapes

Mensaje por Miche el Vie Jun 14 2019, 19:28

kuato escribió:Perdon por reflotar el post.. pero queria saver si siguen disponibles estos escapes.. y quienes en el club los utilizan o utilizaron.. tengo ganas de ponerlo en mi ns.. gracias

muchos tienen la expectativa de que por un escape ya son valentino rossi... otros disfrutan de un ruido molesto como este entre tantos.. tambien no tienen idea de la manera que queman las valvulas. por mas que le des una buena afinacion... motores standar no etan preparados para estos escapes molestos. ahor ame dcis que esta enfierrada la moto.. y que necesita mejor liberación de gases de escape.. ok... pero para que esta boludez .. llega la vtv y cambia escape... no jodan con boludeces innecesarias.
Miche
Miche

Cantidad de envíos : 152
Localizacion : capital federal

Mensaje por MITO 011 el Sáb Jun 15 2019, 17:10

Jajaja, como hablas huevadas miche, vos sos un motero reprimido, te molesta que los otros hagan lo que vos no te animas hacer y una valvula se quema por que la mezcla es muy pobre o por que esta muy cerrada (poca luz), por algo los motores de competicion no llevan silenciador

Mensaje por r1racing el Miér Jun 19 2019, 17:18

q lo tiro ahora poner escape es de valentino jajaja q lindo q es la critica como es gratis,, y las válvulas se quemarían cosa q dudo mucho si la relación es correcta aire nafta ,pero supongamos q esta solo se quemarían sin escape o con un completo desde la bajada muy mal echo esto solo silenciador estaría bueno ser un poco mas abierto y aportar e ves de criticar como los demás disfrutan sus motos !!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 262
Localizacion : caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2