CLUB BAJAJ ARGENTINA
temita con el cambio de primera a segunda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
temita con el cambio de primera a segunda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


temita con el cambio de primera a segunda

Ir abajo

temita con el cambio de primera a segunda Empty temita con el cambio de primera a segunda

Mensaje por juan Cruz Lanuti Miér Nov 02 2016, 01:30

Muchachos les cuento que hace un par de meses cambie la morocha 135 ls por una rouser 200 ns blanquita hermosa. Anda barbaro, tiene le hice apenas 1300km pero tengo un temita que me carcome el cerebro. Todos los cambios son una seda pero de primera a segunda le cuesta entrar si no lo hago despacio ( entiéndase despacio como con mucha suavidad, no es que la mato normalmente). Es decir que si meto un cambio rápido para salir de primera a segunda, como que arriba se traba , como si quedara en el neutro y solo después de un toque de dureza hace "tac" y entra. No se que podrá ser, en la concesionaria no me dieron bola, me dijeron que era mi pie o que no me acostumbraba al largo del cambio, pero a ver maneje 2 años la 135 y no es un problema que no llego, el pie se traba al tope y si no lo hago bien a conciencia viendo que entre bien el cambio me queda en neutro y pego la acelerada en neutro.
Qué podrá ser? tema de aceite?, problema en la palanca?, ablande?, selectora?.
Cualquier ayuda es bien recibida
Graciasss!! bye1

juan Cruz Lanuti

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 31
Localizacion : San martín

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.