CLUB BAJAJ ARGENTINA
Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

5 participantes

Ir abajo

Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM Empty Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

Mensaje por joaaqo Lun Nov 07 2016, 23:56

Después de tanto tiempo, y tanto reniego , esta semana (si dios quiere ) paso a retirar la 135 en azul (no turquesa ). Al ser mi primer moto decidí que sea 0km, pero eso tampoco es garantía de un estado excepcional . Es por eso que acudo a los más experimentados para que me aconsejen que revisar cuando me den la moto. Cuales serian los puntos flacos donde en la pre entrega por ahí le pifian o algo. Tengo pensado dar vueltas cerca de la concesionaria después de que me la den para ver que funcione bien. Pero nunca está demás revisarla antes de llevármela. Gracias gente

joaaqo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2016
Edad : 28
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM Empty Re: Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

Mensaje por CarlosSalinas Mar Nov 08 2016, 00:45

Cuando retire la mía nunca tuvo ningún problema. Lo único que tiene es que los cambios son medios imprecisos o duros (Por decirlo de alguna forma) pero que a la larga terminan funcionando bien.

Igual hacerle revisar que funcione todo y que no tenga ningún detalle en la pintura, y que las cubiertas estén impecables.
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM Empty Re: Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

Mensaje por chocolate Miér Nov 09 2016, 10:05

hola mira te cuento lo que me paso a mi pero es medio raro (creo que no le pasa a nadie jaja) me la entregaron con todos los tornillos flojos hasta los del amortiguador, le faltaba el portaequipaje izquierdo, la moto no regulaba parejo( al otro dia la lleve y no la pudieron arreglar) la termine arreglando yo ahora regula parejo, otra cosa apenas te la den anda a una ypf o gomeria y revisa la presion de las cubiertas vi a varios que se las dan con 35 adelante y 25 atras ponele 28 y 30, me la dieron con una cacha del tanque mal puesta, al otro dia se me salio el guardabarro porque estaba flojo (te aconsejo ponerle unas grover).. yo compre la moto en motoshop en padua o powerbike( son las mismas mierdas) no compren nunca ahi hace un 1 mes y medio que no me dan la patente y me comi el boludeo del siglo, bueno amigo espero que te sirva mi experiencia, tambien antes de salir de la consesionaria controla la cadena que no este ni floja ni muy ajustada revisa tambien que la moto no tenga rayones o golpes, saludos!
chocolate
chocolate

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 26
Localizacion : El palomar

Volver arriba Ir abajo

Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM Empty Re: Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

Mensaje por hernanescuder Miér Nov 09 2016, 12:12

Creo que lo mas importante es fijarte como esta la cadena (con juego y lubricada), que funcionen todas las luces, que no tenga perdidas de aceite (la mia perdia por la tapa del embrague) y que regule mas o menos parejo..Despues a ponerle nafta buena, llenalo y revisar las ruedas..eso es lo mas basico para mi
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM Empty Re: Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

Mensaje por HIELO ROJO Jue Nov 10 2016, 00:04

Hola, te sugiero que la mires pero luego derecho al mecánico para que la revise a fondo, suelen venir mal armadas y asi comienzan los problemas. Suerte
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM Empty Re: Puntos a tener revisar: Entrega de 0KM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.