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6ta sin fuerza con viento en contra

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6ta sin fuerza con viento en contra Empty 6ta sin fuerza con viento en contra

Mensaje por germy72 Mar Nov 08 2016, 21:33

Buenas gente, les cuento. Me compre una rouser 200ns con 4000 km 2016 hace 2 dias, estuve jugando un poco y me parece increible la potencia que tiene hasta los 100 km por hora. Estuve leyendo un poco y hay varios que les pasa que no logran una buena velocidad final, yo creo que la mia no viene mal de revoluciones ,en 5ta a una 7000 vueltas me lleva 90km/h me parece aceptable, no se si esta bien es la primera que tengo perooooooo en 6ta se muere, no supera las 7000 vuelta salvo que la lleve en quinta a mas pero no me levanta velocidad, creo que lo mas que lo puse fue a 120 y si sopla un poco de viento me la baja. Hay alguna solucion? Es asi? O deberia esperar a pasar los 5000km de ablande, ya deberia responder mas se me hace
Bueno agradesco cualquier dato

germy72

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Mensaje por Sync! Mar Nov 08 2016, 22:55

Debería responder mas; si. Probablemente como la gran mayoria, mal carburada.

Tené en cuenta que es un 200 y con viento en contra vas a sentirlo en casi cualquier moto (tambien sube el consumo de nafta)

Saludos.
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Mensaje por germy72 Miér Nov 09 2016, 07:18

Gracias, voy a ver el tema de la carburacion, hoy a la mañana la probe no tira mas de 120 en 6ta a 8000 vueltas y acelerador a fondo. Estuve leyendo y varios comentan el problema de la velocidad final. No e leido a nadie que haya solucionado.
Hay que revisar varias cosas, filtro, bujias, regulacion de carburador pero no lei nada de que haya mejorado.
Si hay alguna respuesta me indican? O si alguien le paso lo mismo y rosolvio. Gracias

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Mensaje por MITO 011 Miér Nov 09 2016, 16:33

Si, 8500/9000 rpm deberia tirar sin mucho probl. (sin viento en contra), pero tampoco te comas el verso ese de 150/160 "tranquilo"
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Mensaje por germy72 Miér Nov 09 2016, 18:09

No mito011 , no pretendo que vaya a 150 pero esperaba una 6ta de 120 con resto para pasar a alguien en autopista.
Por otro lado estuve leyendo vastante y me digne a ajustar en tornillo del carburador de alta. Lei que las motos vienen configuradas para la region donde se fabrican, asi que despues de llegar al fucking tornillo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y media, tambien regule el relenti,lo deje en 1500 rpm regulando en caliente, la arme y sali aprovarla. Espero que no sea plasevo me dio 125 y se me acabo el camino tuve que frenar.
Supongo que las valvulas tampoco las han regulado nunca. Tiene 4000 km y donde indican los cervice no hay hecho ninguno, el flaco que me la vendio me dijo que le cambio el aceite. Asi que lo proximo que voy a hacer es regular valvulas y les cuento por ahora logre una mejoria en la 6ta con un poco mas de fuerza

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Mensaje por mat_mas Miér Nov 09 2016, 18:15

revisa valvulas y carburacion.....

el ns acelera si problemas en 6ta hasta las 9 mil vueltas .... algo le esta pasando en particular a tu moto .

normalmente dan una maxima de 140/145 de tablero

mat_mas

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Mensaje por germy72 Miér Nov 09 2016, 18:52

Valvulas es lo proximo que voy a hacer, una cagada que hay que desarmar la mitad de la moto y el carburador ya no me animo tanto quiza si veo mas tutoriales, no se ni lo que tengo que tocar

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Mensaje por germy72 Sáb Nov 12 2016, 20:34

Por fin pude regular la valvulas, se me rompio un tornillo y tuerca de esos allen que ajustan el cubre tanque, bueno estaban un poco cerradas las de admicion una mas que la otra ,le puse 0,5 admicion y 0,8 escape. Eso indica el manual, el tornillo del que hablaba es como decian ustedes, es el de mescla en baja y ralenti lo regule nuevamente me quedo igual ,2 vueltas y media y luego regule las reboluciones entre 1400 y 1500 vueltas, sali a provar. Llegue 129 km/h. Seguramente alla que hacer algo con el carburador, pero todavia no me animo. La mandare a alguien que sepa.limpie un poco el filtro de aire y revise las bujias , buena luz y color cafe claro. No recuerdo que indicaba el color

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Mensaje por MITO 011 Dom Nov 13 2016, 11:58

Ojo, las bujias deben tener un color canela, tirando a cafe con lehe (y medialunas jaja) peeeero de andar en ruta, osea, velocidad costante y en alta, jamas hacer revicion de color andando en ciudad, ahi te va a dar ese color que vos decis tirando a "cortado con poca leche" jaja
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Mensaje por germy72 Dom Nov 13 2016, 12:59

Si, si cafe con leche quice decir. Estaba leyendo sobre el chicler de alta. Que le ponen de 120 o 118. Para solucionar que? Hacen eso.subian la aguja por lo de los tironeos en ciertas revoluciones, pero perdian ese pique lindo que tiene la moto en las revoluciones de 5000 en adelante. En fin, que debo ver del carburador?

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Mensaje por MITO 011 Dom Nov 13 2016, 16:37

Bueno, si es por el famoso tironeo (creo no es tu caso) hay que regular el tps (sensor elec, de cebador), si le falta fuerza en alta subir aguja o cambiar chicler, yo me inclino a cambiar chicler, yo a la mia le puse uno de 120 y se nota (le cambie la relacion de transmicion y se achanchaba un poco en alta, solo por eso), tambien fijate en la luz de valvulas
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Mensaje por germy72 Dom Nov 13 2016, 19:20

MITO 011 escribió:Bueno, si es por el famoso tironeo (creo no es tu caso) hay que regular el tps (sensor elec, de cebador), si le falta fuerza en alta subir aguja o cambiar chicler, yo me inclino a cambiar chicler, yo a la mia le puse uno de 120 y se nota (le cambie la relacion de transmicion y se achanchaba un poco en alta, solo por eso), tambien fijate en la luz de valvulas
Si, ya regule valvulas, le puse 0.5 admicion y 0.8 escape. Voy a probarla bien, no tuve oprtunidad de subir a la autopista todavia. De seguir igual cambiare el chicler.
No se entiende si se achanchaba cuando cambiaste el chicler o la relacion?

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Mensaje por MITO 011 Dom Nov 13 2016, 21:03

Se achanchaba por la relacion mas larga, andar andaba perfecta
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