El último usuario registrado es carlos2073.

Nuestros miembros han publicado un total de 527119 mensajes en 35683 argumentos.
Mayo 2017

TRABAJOS VARIOS - RUBRO MOTOS - LIDERMOTO

TRABAJOS VARIOS - RUBRO MOTOS - LIDERMOTO

Mensaje por Walterio el Vie Nov 11 2016, 21:38

Estimados amigos del club, nuestros amigos de LIDERMOTO recurrieron a mi para conseguir gente con experiencia en el rubro, son varios los puestos disponibles, deben enviar Curriculum Vitae (lo mas completo posible) a info@lidermoto.com, en el asunto deben colocar CURRICULUM VITAE - "PUESTO QUE SE POSTULEN" , por ejemplo, si es para mecánico "CURRICULUM VITAE - MECÁNICO", seguramente los CV irán a revisión de la gerencia y los iran llamando para las diferentes entrevistas.

A continuación les dejo los puestos disponibles, y les aclaro la zona para las cuales se necesita, igualmente si son de otra zona envíen igual que siempre viene bien tener antecedentes:

1. Community Manager - Para manejo de Redes sociales y diferentes gestiones de Mercado Libre - Deben tener conocimiento sobre el rubro de motos y preferente experiencia en atención al publico - ZONA CABA.

2. Atención en mostrador para Repuestos - Atención al publico en venta de repuestos y accesorios, debe tener conocimiento en partes de motos y manejo de stock - ZONA CABA

3. Vendedores/as de Motos - Atención al publico y ventas de motos, se solicita experiencia en atención al publico (no excluyente) y conocimiento mínimo del rubro - ZONA CABA, ZONA GRAN BS AS NORTE Y LA PLATA

4. Mecánico de motos - Mecánico de motos con experiencia comprobable - ZONA LA PLATA

5. Administrativo/a - Manejo de documentación, patentamientos y caja, preferentemente con experiencia en patentamientos - ZONA LA PLATA

PD: el Club Bajaj Argentina no posee información sobre, horarios, lugares asegurados de trabajos ni remuneraciones por los trabajos, solo somos un medio de comunicación al usuario.

Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009