CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me vacia el liquido refrigerante 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me vacia el liquido refrigerante 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se me vacia el liquido refrigerante

+2
MITO 011
Rama
6 participantes

Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por Rama Mar Nov 15 2016, 12:38

Hola, como les va?
estoy teniendo problemas con el liquido refrigerante, hace 2 semanas me fui al pueblo de mi chica, que son 200 km de mi casa y cuando frene me di cuenta que el liquido se había ido... y no se a donde mf dribble cosa que consulte con un usuario de la misma moto de allá, y para salir del del paso me indico que le agregara agua destilada para completar la las marcas...
hice los 200km de vuelta y ningún problema..
así que 2 semanas después se me volvió a evaporar el agua... y tengo todas las intenciones de purgar el liquido para descartar que sea el liquido del diablo.. pero 0% experiencia en esta maniobra.
alguien me puede ayudar?

desde ya se agradece el esfuerzo.
Muchas Gracias
Rama!

Rama

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos airez

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 15 2016, 13:35

Mientras no se te este mandando dentro del tormo, pero medio imposible que no sepas por donde se fuga loco, no es nafta como para que se evapore asi de facil, fijate en el nivel del aceite
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por Rama Mar Nov 15 2016, 14:13

Ni una gota por ningún lado... Mito.. si habia condensación dentro del deposito del liquido, gotitas de transpiración, la moto la agarre con 5000 km y según me dijo el dueño anterior estaba hecho el service de los 5000km Y ahora tiene 8500.. el aceite se ve limpio. Por eso quería purgarla...

Rama

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos airez

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 15 2016, 16:36

Bueno, no te queda otra que llenar de nuevo, purgar bien y fijarte por donde puta la tira
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por pablomoto74 Mar Nov 15 2016, 22:29

Hola, con la moto fria saca la tapa el radiador a ver si tiene. Hay otro post donde parece que el problema era o la tapa mal puesta o el resorte de la valvula trabado. El agua evapora mas rapido que sin liquido. Fijate las abrazaderas de las mangueras, los picos que entran y salen del radiador, hay otro que tenia una fuga en una soldadura

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por HIELO ROJO Miér Nov 16 2016, 01:07

Hola, te pierde cuando la moto se enfría, mientras esta caliente las juntas se dilatan, pero cuando se va enfriando la presión del líquido hace que éste se escape, no obstante se tiene que ver por algún lado. Limpiá todo bien y después de un par de días revisá cuando se este enfriando. Purgá bien que no te quede aire dentro. Luego cuando encuentres que pasa escribinos para tener en cuenta en el futuro. Gracias
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por Rama Miér Dic 14 2016, 10:44

Hola, les comento que la moto se purgo... Y de paso la mande a revisar porque no le encontré ninguna fuga y la moto super bien según el mecanico...
Luego, me hice un viaje a la costa, y no tuve problemas con el refrigerante.
Estos días volvió a suceder y no me queda claro si es normal por el uso y el calor, o alguna falla... Leí que puede ser el termo que no funcione bien.. Alguno tuvo algún  problema así?

Rama

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 42
Localizacion : Buenos airez

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por mat_mas Miér Dic 14 2016, 11:03

por algun lugar lo tira ..... mi ns tiene 27 mil km y jamas bajo el refrigerante ..

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por alex rojas Miér Ago 28 2019, 02:13

tambien tuve el mismo problema mi ns 200 tiraba regrigerante por la manguera de desfogue cuando la moto estaba caliente y en un trancon o trafico al encender el motoventilador, los mecanicos me hicieron cambiar la tapa del radiador el termostato desmotar el radiador y nada el problema persistia, hasta que un mecanico nos enseño la forma correcta de purgar la moto, retiro el tornillo de purga del radiador y retiro la tapa del radiador y encendio la moto espero hasta que estuviera caliente y enseguida comenzo a salir el aire que estaba al fondo del radiador, hasta cuando ya no siguo saliendo burbujas mando a ajustar el tornillo de purga e instalo rapidamente la tapa del radiador con un trapo porque el liquido ya estaba caliente, y santo remedio ya no volvio a arrojar liquido regrigerante, espero sirva este post para todos aquellos que tienen el mismo problema ya que por el mismo hasta pense en vender mi moto al no encontrarle solucion a dicho problema, pero afortunadamente se soluciono con una correcta purga del sistema de refrigeracion.

alex rojas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2019
Edad : 43
Localizacion : colombia

A keeprocking y a Firulete42 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

se me vacia el liquido refrigerante Empty Re: se me vacia el liquido refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.