CLUB BAJAJ ARGENTINA
Triunfo seguros. Robo de moto. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Triunfo seguros. Robo de moto. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Triunfo seguros. Robo de moto.

5 participantes

Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por mariomail Sáb Nov 26 2016, 03:06

Que tal colegas moteros. Les resumo, en el día de hoy sufrí el robo a mano armada de mi preciada negra Rouser 200ns. Ya hice la denuncia en la poli, en triunfo tenían el sistema caído así que me dijeron que llame mañana para hacer la denuncia allí. Mañana les pienso llamar. Pero tengo una duda muy importante. Aun no pague la patente desde que la saqué de la agencia 0km hace 3 meses. ¿puedo tener algún problema para cobrar el seguro?, ¿es cierto que me reponen la moto o me reintegrar el importe que yo abone por la misma?. La verdad que me siento tan impotente y con ganas de cazar un Fierro y salir a matar waxchiturros!!, hijos de puta, Me sacaron a mi pequeña, lo que más deseaba. Tengo estas dudas sobre la compañía triunfo, ya que es la primera vez que me roban una moto. No se que hacer por donde empezar. Por favor si alguien me puede orientar si le pasó algo similar o si sabe de alguien que le haya pasado le estaré agradecido. Muchas gracias desde ya.

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por mariomail Sáb Nov 26 2016, 03:12

....ahh, me olvidaba. (Tengo la cabeza a mil), deje la moto estacionada con trabavolante puesto porque crucé una avenida para ir a un cajero. Los chorros no tardaron más de 2 minutos en arrancarle y llevársela. Tendrían una llave maestra?, será que entonces estamos todos expuestos a que cualquiera se pueda llevar nuestras preciadas motos?, o que nosotros con nuestra llave podemos arrancar otra mismo modelo?, estoy loco, no lonpiedo creer aun. No tarde más de 3 minutos y cuando salí del Banco mi moto ya no estaba más en la vereda de enfrente.. esto fue hoy a las 21:30hs en Boedo. CABA.

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por matulandkido Sáb Nov 26 2016, 11:20

Mira antes usaban la de poner una traffic o similar y de costado te la cargaban entre dos,levantarla 30 cm y tirarla adentro,en mi caso trato de ponerle una linga con el casco a la rueda trasera,pero con este metodo me la robarian igual.La anterior rouser que tuve me la quisieron robar en la puerta de mi casa me los cruce llegando,no me la llevaron porque tire las llaves pero casi me meten un tiro en la gamba... Mira,compre la mia hace 3 semanas y lo que me dijo es que me reincorporan una moto en el primer año,triunfo full creo que 720$ pago.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por mariomail Sáb Nov 26 2016, 11:53

Uhhh....no me digas! !!. Yo tengo póliza de cobertura "B1", que es contra robo - incendio y destrucción total. Pero sólo llevo pagadas 4 cuotas del seguro. La compré en el mes de agosto. ¿vos decís que me tengo que esperar un año para cobrar?. Me muero!!!
Voy a ver si puedo llamar a mi abogada para Asesorarme y sino me manso en un rato para la agencia donde la compré que esta cerca de casa a ver que me dicen...
Luego comento a ver que me dijeron.
Sólo espero tener suerte. Y ojala que los chorros se hayan matado en la ruta, que se yo....

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por rick alfa Sáb Nov 26 2016, 13:24

Pero fue a punta de pistola o le rompieron la traba y la arrancaron ??
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por matulandkido Sáb Nov 26 2016, 13:31

mariomail escribió:Uhhh....no me digas! !!. Yo tengo póliza de cobertura "B1", que es contra robo - incendio y destrucción total. Pero sólo llevo pagadas 4 cuotas del seguro. La compré en el mes de agosto. ¿vos decís que me tengo que esperar un año  para cobrar?. Me muero!!!
Voy a ver si puedo llamar a mi abogada para Asesorarme y sino me manso en un rato para la agencia donde la compré que esta cerca de casa a ver que me dicen...
Luego comento a ver que me dijeron.
Sólo espero tener suerte. Y ojala que los chorros se hayan matado en la ruta, que se yo....
Noo,como vas a estar un año para cobrar,por mas que hayas pagado una cuota el seguro responde,igual tenes una poliza,leela.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por HIELO ROJO Dom Nov 27 2016, 01:08

A ver, primero calmate....
¿Tenés pago el seguro? ticket o resumen de la tarjeta de crédito?
¿Hiciste la denuncia de robo por ante la policía de la comisaria correspondiente a la zona del robo? Sino hacela, no esperes.
¿Tenés la copia de la poliza? (yo la fui a buscar como seis meses después) si tenés la copia leela, si no la fuiste a buscar el martes de 10 a 17 anda a la compañía que esta en Av. Cerrito (9 de Julio) (busca por internet la dirección exacta) Pedí la copia (recibo en mano) Y LUEGO decis que te la robaron y le das COPIA de la denuncia de robo efectuada por ante la comisaria correspondiente. LLEVATE COPIA SELLADA DE LA DENUNCIA DEL SINIESTRO CON FECHA Y FIRMA DE RECEPCIÓN (entendiste no?) EXIGÍ LA COPIA.
Según la ley si la moto no aparece (y rogá que no aparezca hecha mierda) en 15 dias debieran pagarte la moto. Obvio los 15 dias hábiles no se cumplen nunca.....
Te van a pedir o gestionar un libre deuda de infracciones y patentes (tendrás que patentar y luego dar de baja por robo, tranquilo en el registro te van a tratar bien).
Según la póliza de Triunfo si la moto te la roban durante el primer año de seguro tenes cláusula de reposición (te dan una nueva) Vas a tener algunos gastos que pagar, sellados, formularios, patentamiento, gestor. Y sobre todo vas a estar un tiempo sin moto, hacete a la idea pero no dejes que te duerman demasiado, si te hace falta comunicate conmigo por privado (digamos que hace un tiempo fui profesional en el rubro).
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por HIELO ROJO Dom Nov 27 2016, 01:22

Por otro lado, vi casi sin darme cuenta como se robaban una rouser delante mio.... si ni me di cuenta,, pensé que era el dueño. Un tipo con casco se acercó la miro, se agacho, agarró algo de los cables, se subió rompió la traba del volante girando el manubrio (hizo un claccc.... y en ese momento miré lo que pasaba), la predió y se la llevó, no se si tardó un minuto. Al rato apareció el dueño y me di cuenta que se la habian afanado, Yo todo el tiempo pensé que era el dueño... No tenía linga ni traba de discos de freno (fundamental). No hubo camioneta ni tres tipos ni nada, un ñato se subió y se la llevo en menos de un minuto. Yo tampoco le ponía linga, desde ese momento le pongo aunque me baje a mear. No te sientas mal son cosas que pasan para eso tenés el seguro. Nos puede pasar a cualquiera, es una cagada todo cuesta plata y tiempo, pero así vivimos y no sirve hacerse la cabeza. Tratá de tranquilizarte, yo se que es dificil pero tratá
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por Megadeth_ale Miér Nov 30 2016, 17:23

Mira, el dia 28 de septiembre tambien me robaron mi moto. Una RS200 con dos Meses. Tambien tengo triunfo seguros. Tenes que hacer la denuncia por telefono a triunfo y en la comisaria.
Luego tenes que ir a la sucursal de talcahuano que te dan unos papeles para llenar, lo tenes que llevar al registro y pagar todo ahi, tambien la patenes. Mas o menos en esos tramites gaste dos lucas.
Una vez que entregas todo eso, te hacen esperar un mes hasta que salga la resolucion. una vez que salga tenes que pagar las cuotas pendientes del seguro, si pagaste 2/12 tenes que pagar las 10 restantes y de una!
yo ya pague todo hace un mes casi y aun no me dieron mi moto. Asi que imaginate como estoy!
Con el tema de la patente la pagas cuando lleves los formularios denuevo.
Abrazo

Megadeth_ale

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por mariomail Lun Dic 12 2016, 17:23

Bueno.....hoy día 12 de diciembre pude finalizar con los trámites de baja de la moto en el registro y pude presentsr toda la documentación en la compañía Triunfo seguros. En principio según lo que me dijo la xhica que me atendió deberían pasar unos treinta días aproximadamente para que luego la compañía tome una resolución y efectúe el pago.
Lo único que dejó medio preocupado es el que aparentemente la póliza "B1"-robo, incendio o destrucción total; tendría una "prima anual", algo así como que para que me repongan la unidad, debo terminar de abonar las cuotas que me faltan para completar el primer año. Teniendo en cuenta que sólo había pagado cuatro cuotas, ahora debería abonar ocho cuitas pendientes. La verdad que fue una sorpresa, no lo esperaba, y me cayó como un balde de bosta sobre la cabeza ya que yo pensaba que no sería así. Y justo en esta época del año es cuando menos trabajo tengo y luego vienen las vacaciones. Así que no se que voy a hacer......
En fin, les mantendré informados de como continúa todo el tema.
Saludos

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por matulandkido Lun Dic 12 2016, 23:58

Pero Mario,es asi en todas las aseguradoras que conoci,es como normal,tenes que pagar lo que resta de la poliza anual.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por mariomail Mar Dic 13 2016, 05:16

Matulandkido, que tal.
Aparentemente se ve que si, que todas las compañías de seguros suelenbtrababar de la misma manera. Pasa que es un detalle que nunca lo había tenido en cuent. Hacen 22 años que manejo motos y nunca me habían robado una. Si he sufrido accidentes. Desde caídas estúpidas, choques menores hasta accidentes graves con sus correspondientes "implantes óseos ".pero bueno, ya se sabe, que a quienes nos gustAn las dos ruedas, es casi imposible que nos quieran quitar de nuestra forman pensar.
En fin, East vez ha sido la primera vez que sufro un robo, y por eso mi falta de experiencia y de conocimiento al respecto de las pólizas, sus cláusulas y demás junto con el estado de bronca e impotencia, es como que dejan uno, desconcertado totalmente.
Le estuve consultando a otro usuario fanático del foro, quien muy amablemente se ofreció a callarme quialquier duda ybla verdad que le estoy muy agradecido ya que así lo hizo. No sólo me aclaro algunos aspectos desconocidos para mi al respecto del tema de "la prima anual" del sefuro contra robo, sino que tmb me dijo algo que obviamente la compañía de seguro no nos dice (Triunfo o la que sea), respecto del plazo que determina la ley de seguros en nuestro pais para que nos paguen por el vehículo robado y así podamos y debamos reclamarles mediante carta documento a que nos paguen debido a falta contractual por parte de ellos hacia nosotros. Este plazo se compone de 15 días desde el momento en que entregamos toda la documentación a la compañía -en mi caso se hizo en el día de ayer-, y no son como dicen en la compañía 30 días -por si aparece el vehículo robado- + 15 días para pagar.
Es decir que en mi caso para el día 27 de este mes les estsre mandando una linda cartita documento mediante mi abogado a la compañía intimandoles que me paguen por mi vehículo robado, ya que así la ley de seguros lo determina.
En fin. Que lo que más bronca me da es saber que ahora deberé afrontar el pago de ocho cuotas restantes de la póliza de seguro de un vehículo que me fue robado y el cual ya está dado de baja en el mismo registro de automotor correspondiente a mi domicilio. O sea, que entre los gastos de patentamiento (la moto constaba de patente pero me estaba esperando a fin de diciembre para abonarla debido a las fiestas y otros gastos, bajas ventas en mi negocio, etc), gastos de dar de baja la moto que en total fueron 1148$ baja de vehículo + 882$ patente + 150$ sellados en la Municipalidad; ahora debo afrontar con casi 6000$ que es "la prima" del seguro, o sea, la cantidad de cuotas restantes de la póliza anual del vehículo robado. Todo esto para que luego la compañía, ahi si, le pague por una moto nueva al consecionario y nuevamente de mi parte afrontar los gastos de formularios en el consecionario 1300$ + el alta en el registro de la patente 900$ si no recuerdo mal. O sea que toda la jodita me va salir más de 10 lucas! !!
Lo único que espero es que me respondan efectivamente y pronto respetando los plazos y términos que determina la ley. Ya que así lo hacemos nosotros cuando nos lo exigen.
Ahora por lo Personal, lo que si estoy seguro es que no se si voy a volver a asegurar mi moto en esta compañía, ya que si todas trabajan de la misma manera, prefiero tener una en donde al menos, su cese central se encuentre en nuestra provincia. (Por si tengo que ir a agarrar agarrar alguno del cielo,jaja).
No, esto es porque en la oficina de calle Talcahuano, no es que ma hayan tratado mal, pero las chicas que allí se encuentran son simples intermediarios que reciben y envían documentación a la sede central de la provincia de Mendoza. No suelen dar información ya que ellas dicen que no saben. Entonces....si yo voy a una oficina de atención a clientes de una compañía "x" de seguros o de lo que sea, a presentar toooda la documentación que me exigen y realizó una consulta, como mínimo espero una recibir una respuesta; o a su defecto, que haya un asesor comercial de la empresa que pueda disipar mis dudas. Por eso, reitero, ojala pasé rápido el tiempo, calculó que podré ahorrar recién para marzo u abril el dinero necesario para pagar a la compañía, pero ya estaré enviándose una carta documento antes de fin de mes, (como regalo de navidad) para recordarles que deben pagsrme ya que se agoto el plazo que determina la ley. Luego ire a hablar al consecionario donde adquirí mi moto para hablar con el gerente y decirle que me financie el saldo pendiente de la póliza de la moto robada, me sacaré una póliza nueva para la nueva unidad y punto.
Seguiré contando como va todo este tema y tenerlos al tanto.
Saludos a todos los amigos moteros.
Atte.
Bruno Mario.

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

A ezel1996 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Triunfo seguros. Robo de moto. Empty Re: Triunfo seguros. Robo de moto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.