CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para tener en Cuenta AS200  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para tener en Cuenta AS200  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Para tener en Cuenta AS200

+7
franco005
talitob220
AlexBerbs
WILLYJMD
Spreken
Madbaires
emilianoagustin
11 participantes

Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por emilianoagustin Mar Nov 29 2016, 18:29

Buenas, paso a comentarles, LA HERMOSA EXPERIENCIA QUE TENGO CON LA ROUSER AS200.

La moto la compre 0 km.
Salgo de la agencia, no entraban los cambios. Esplendido comenzar, con la queridisima rouser.
Increíble, pero real. Los cambios subian, pero nunca bajaban. No existia, primera , segunda,ni el NEUTRO.
que carajo era eso en la moto no? No existía, parecía que vino de fabrica sin NEUTRO.
Un espectaculo, al primer dia con la rouser.
Pense, que era cuestión de costumbres, como venia de una yamaha fz, capaz tenia algo que ver.
Pero al otro dia, charlando con un amigo, y probando su moto (ns200) nos dimos cuenta que la moto, estaba totalmente fallada.
Si, con 15 km, de la agencia a mi casa. La moto ya no le entraban los cambios. Espectacular!
Se la llevo donde la compre, Divino lugar, en el cual yo exigí, que me den otra moto. Osea, compre una moto 0 km, y ya me la querían desarmar, para ver que problema tenia la caja.
Estamos todos locos ?
Obviamente, que les dije que no. Me quise comunicar con Corven para comentarles mi problema y disconformidad, y bien gracias que me contestaron.
Estuve 5 dias esperando respuestas, al ver que no iban a responder, les dije que hagan lo que quieran.
Al otro dia me llamaron, y me dijieron que fue un resorte de la selectora de cambios que estaba fuera de guia.
Asi que fui a buscarla, y bueno los cambios entraban, no del todo bien, peroooo por suerte ya teniamos neutro, y dentro de todo andaba bien.

Al usarla, me doy cuenta que la moto tironeaba, como una campeona. Investigando un poco "noto que es NORMAL que tironee". Si sabia que la moto 0 km, iba a tironear, por problemas de carburacion o lo que sea. No la compraba. Quien compra una moto, que a 80 en 6 mill revoluciones tironea, que parece un toro descarriado.
Bueno nada. Segui con la moto, esperando que se ablande y que se asiente toddo.
No tardo en llegar el ablande o el asentamiento, que empezo a transpirar aceite!
DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA! Si como lee, transpiraba aceite.
Eso no es todo, un dia despues, empezó a perder nafta! :D
Que me contas de la rouser as200?

200 km, y perdía nafta, transpiraba aceite, problemas de carburacion. Y no nos olvidemos, que le tuvieron que abrir para arreglar la caja,

Muy recomendable!

Cuestion, pasaron los dias, y la moto misteriosamente, se arreglo. No traspiraba aceite, no perdía combustible.
Y lo mejor, ya no tironeaba; podías andar y la moto un espectáculo.

Ahi si, super recomendable.

Hasta que llego al primer service, lo hice en el reconocido lidermoto.

Me atendieron super bien! No me puedo quejar. Porque la verdad la calidad de gente, que atiende, es espectacular.

Pero la moto, esta lista para tirar a la basura.

Una porquería, salio con mas problemas, de los que entro!

Tironea, a cualquier revolución, la caja hace ruido, tira contra explosiones. UN ASCO!

Gracias por el espacio.

Ah, si quieren saber hoy de la moto, Estan en Lidermoto. Me la van arreglar, y cuando ESTE, tiempo indefinido. Me llaman!
Mientras tanto, a PATA! ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

Saludos!

PD: No compren Rouser.
emilianoagustin
emilianoagustin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por Madbaires Mar Nov 29 2016, 20:30

Que mala suerte emilianoagustin te tocaron todos los problemas...ojala te lo solucionen! y sino, vas a terminar en Alewank y listo, dicen que es un cirujano de las motos.(tengo turno el 3/1/17)

Eso sí, mi 1er moto 0km fue una rouser 180, me duró 1 año (hasta que no la llevé a Kamal no anduvo 10 puntos) y la cambié por 0km AS200 y también problemas, lo tengo clarísimo, no vuelvo a comprar una Bajaj.
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por Spreken Mar Nov 29 2016, 20:58

Volve al FZ whisting2
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por WILLYJMD Miér Nov 30 2016, 09:23

Emi, se que estas con toda la bronca y justificada.
Por lo visto esa moto la vas a tener que exorcizar.
A VER SI AUTOMOTO LANUS, LIDERMOTO Y CORVEN SE PONEN LAS PILAS.
Yo tuve una 220F y ahora una NS200 y salvo el tema clásico del tironeo 0 problemas por eso le hice comprar a este pibe una Bajaj y ahora me quiere matar.

Vamos Lider y Corven a mantener el prestigio y respeto ganado en estos ultimos años sino la marca se viene abajo

Saludos a todos
WILLYJMD
WILLYJMD

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 62
Localizacion : REMEDIOS DE ESCALADA

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por emilianoagustin Jue Dic 01 2016, 08:25

Buenas, lidermoto me entrego la moto en el dia de ayer!
No paso mas de 24 horas. La moto aparentemente, ahora! funciona bien! Sigue haciendo uno que otro tuido la caja, pero practicamente anda super bien.

Esperemos que asi siga!

Saludos!
emilianoagustin
emilianoagustin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por AlexBerbs Sáb Dic 03 2016, 11:06

ojala siga bien , la mia con 5400 km anda joya con viaje a junin y otro a cordoba sin ningun problema salvo el tironeo y contraexplosion viajo a 120/130 km/h en ruta supercomodo
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por talitob220 Sáb Dic 03 2016, 16:05

emilianoagustin escribió:Buenas, lidermoto me entrego la moto en el dia de ayer!
No paso mas de 24 horas. La moto aparentemente, ahora! funciona bien! Sigue haciendo uno que otro tuido la caja, pero practicamente anda super bien.

Esperemos que asi siga!

Saludos!

Clap Clap Clap Clap
que suerte loco! seguro que va a ser asi... ahora toca lo mejor, disfrutarla!

AlexBerbs escribió:ojala siga bien , la mia con 5400 km anda joya con viaje a junin y otro a cordoba sin ningun problema salvo el tironeo y contraexplosion viajo a 120/130 km/h en ruta supercomodo

anduviste por la city? che, va comoda a 130?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por AlexBerbs Dom Dic 04 2016, 17:41

si , la uso todos los dias en ciudad de gran buenos aires a capital es comoda liviana y agil.
en ruta va comoda a 130 9mil rpm te quedan mil quinientos para el corte.
defectos:
la posicion del pedal de freno trasero, muy arriba, es incomoda.
las gomas q trae de fabrica
el cebador q tira 4mil rpm en frio y se va a 5mil.
asiento acompañante muy duro
detalles de terminacion algunos plasticos no coiciden.
no trae caballete
le puse 2 led phillips de 7º generacion, un parto para cambiar las lamparas, tenes q desarmar todo el frente.
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por talitob220 Dom Dic 04 2016, 23:13

jaja... cuando dije la city, me referia a junin... pense que iria media exigida a 130...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por Spreken Lun Dic 05 2016, 01:26

Me alegro que ande bien, dale una oportunidad a esa AS que no te va a defraudar, es buena moto. No es porque sean patrocinadores del foro, pero la gente de Lidermoto se empeña en hacer las cosas bien-. Que la disfrute.!
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por franco005 Lun Dic 05 2016, 22:04

no te amargues,a muchos nos pasa que nos vienen con problemas, es algo comun en estas motos porque corven es una verga ensamblando las motos y los de lidermoto son unos chorros que no saben nada, te atienden bien pero te rompen el culo y te hacen el service asi nomas, llevasela a un mecanico de verdad de los que estan por aca y fue, yo tuve dos rouser y con las 2 me paso lo mismo, renegue los primeros kilometros y despues te enamoras

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por tango7.3 Vie Dic 09 2016, 22:22

Yo estoy renegando con una ns200 desde que la compre en abril de éste año.Los problemas que tuvo son los siguientes:Caja de cambios muy dura le cuesta entrar la segunda,puse varilla regulable,etc,sigue igual.Retén de piñon ya cambiaron 2.Tablero cuando hace frio no enciende,ya lo cambiaron despues de reclamar durante 6 meses.fisura del tanque de nafta,me lo cambiaron hace 20 días despues de reclamar durante 3 meses o un poco más.YY ahoraaa que se le pudo romper?la horquilla pierde aceite por un poro de la botella o pierna como le quieran llamar,si por un poro de la aleación de aluminio.Bueno ahora arrancamos con los reclamos, llamados y visitas a la consecionaria.También el problema que una vez que la tocan los mecánicos de la consecionaria te dejan todo flojo y armado para el tuje,faltan tornillos o piezas.Mi viejo compro una moto marca japonesa para la misma fecha que yo y lo unico que hace es poner nafta darle arranque y disfrutarla,cero problemas.

tango7.3

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por fedeperalta Lun Ene 16 2017, 15:48

Como va locura? Te entiendo la bronca que debes tener, yo tambien tenia un fz que me lo robaron de caño y pase a la AS200 sabiendo que venia con el tema del tironeo, no obstante como ya era un problema que sabia que ya le habian encontrado la vuelta me jugue a comprarla igual. Vi muchas NS lei muchos comentarios y a sabiendas de todo me la compre. Los primeros dias MUCHA desconfianza, lindo andar , buena fuerza, asiento un toque duro, y los malditos tironeos. Pense llevarla al 1er service y al 2do como mucho a LIDERMOTO donde la compre y la llevé al primero y tuve la misma experiencia que vos.
Muy buena onda, les lleve hasta facturas para ver si le ponian un toque mas de onda para el primer service , les anote todos los problemas que habia encontrado (tironeos, ruido en la suspension / juego de direccion / cubeta o algo de eso y alguuna que otra bnoludes mas). Resultado: NO HICIERON UNA PIJA! Solo el cambio de aceite.
Me re calenté pero decidí no renegar mas ni perder mas tiempo y plata y me lo puse a hacer con mi hermano, cuestion en menos de un mediodia ya la moto era compleetamente distinta. Hoy en dia ya tiene mas de 6000km y cada diaa se suelta un poco mas, asi que como experiencia si llegaste a leer hasta aca es o que le metas mano vos si te das una idea o que la lleves a alguno de los mecanicos del foro que ya saben que hacer y LO HACEN.
Muchos diran perdes la garantia...y si , pero con la bola que te dan y la malasangre que te vas a hacer peleando con esa gente te aseguro que terminas ahorrando plata y salud.

Es muy experiencia.

Saludos
fedeperalta
fedeperalta

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 32
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por thunder_negro Lun Ene 16 2017, 23:08

buenas!!!
leyendo todo esto ,pienso... que suerte tuve.
compre una ns200 con 7000km. y cero drama la verdad no siento tirones y la caja una seda.
se la compre a un segundo dueño, debe haber renegado el o el primer dueño.

lo unico es el medidor de nafta no marca bien, me tira reserva . y al otro dia marca dos lineas. fuera de eso todavia no me puedo quejar.

les mando un abrazo!

thunder_negro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 36
Localizacion : buenos aires-malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por DON LEONE Miér Ene 18 2017, 21:46

La verdad leyendolos me considero afortunado, nunca tuve un problema con la Ns, nunca un tironeo ni nada de nada y la cague a palos desde el 1º día, ahora hace aproximadamente dos meses que le trabajaron la tapa para que camine más y sigo sin tener problemas, eso si ahora que le tocaron el motor la cago a palos cuando es necesario, pero para mi es un cañito.
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Para tener en Cuenta AS200  Empty Re: Para tener en Cuenta AS200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.