CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

+24
Andres_Cba
comtec
fierros_18
Lord Wind
r65
InterMazter
nanolanda
seaman
decimetango
Mat*.
tegarg
tomahook2304
larvosin
facutaty88
Miguel Garcia
funker
♏㋡ℕ㋡
emarcos88
lolodormisch
deylato
riderman
Green Hornet
mactuning
xerealkiller
28 participantes

Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por Lord Wind Lun Jul 12 2010, 14:52

tegarg escribió:
usan al motor para armar el cuadro, no es como las nuestras que tienen un cuadro y se pone el motor adentro. en esta esta todo agarrado al motor. no se porque pero no me gusta que sean asi siempre pienzo que va a vibrar mas

Sabes q pienso contrario a vos? Justamente porq no vibra debe poder hacer de cuadro. Mi vieja CB400T tiene ese sistema. Los motores que usan muchos anclajes al cuadro son justamente porque vibran mas. Salvando esa diferencia de opinion con vos, y no es para pelear eh!!!! a mi tampoco me gusta ese sistema, es como que ahí hay un punto crítico, algo que no es parte del cuadro, se pierde la integridad al tener tornillos y no ser algo completo o soldado.

Bueno solo es mi opinion de ignorante... Blush

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por tegarg Lun Jul 12 2010, 18:21

a mi me parece como mas frágil en todo sentido desde lo estructural hasta para cuando se cae o se choca contra algo estoy seguro que es mucho mas probable romper parte del motor que si tuviera un cuadro. me parece que motos grandes siempre traen cuadro. La única utilidad que le veo a eso es abaratar costo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 13:46

InterMazter escribió:Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 11qrrh0o

¿ No que era de 153cc ?


Chamuyeros



LA ROUSER 200 ES 199CC.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por fierros_18 Vie Jul 16 2010, 23:22

jajajajaj me mato
¿ No que era de 153cc ?


Chamuyeros


yo la quise ir a comprar no la vendian todavia agarre sin saber nada de bajaj me compre la 220

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por comtec Miér Jul 21 2010, 12:37

Hoy vi una al pasar en la calle, mooooooooy linda, pero solo la pude ver al pasar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 21 2010, 13:27

LO MEJOR DE LA MOTO!!! LAS CUBIERTAS!!! MARCA: MRF NYLOGRIP ZAPPER!!!

JAJAJA!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por BAJEROX Miér Jul 21 2010, 19:33

motito de juguete, pero muy linda para ciudad :D
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por GEMELO70 Lun Ago 02 2010, 02:10

BAJEROX escribió:motito de juguete, pero muy linda para ciudad :D
nono2 algunos comentarios..... thumbdown ante todo respeto... no te parece? de onda, saludos
GEMELO70
GEMELO70

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por Invitado Lun Ago 02 2010, 09:49

tegarg escribió:a mi me parece como mas frágil en todo sentido desde lo estructural hasta para cuando se cae o se choca contra algo estoy seguro que es mucho mas probable romper parte del motor que si tuviera un cuadro. me parece que motos grandes siempre traen cuadro. La única utilidad que le veo a eso es abaratar costo

LA MOTO SE VE MUY BONITA EN VIVO, TA MUY FACHERA. TE PUEDO DECIR Q CUANDO UN FIAT UNO ME HIZO EL TEST DRIVE DE CHOQUE A LA INDICECITA biker RESULTO MUY BUENA PARA LOS PALOS Y LAS CAIDAS!!!!!!!!! LA 200 QDO MEJOR DE LO Q QDO MI PIERNA DE ESCRACHADA!!!! stretcher Clapping JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por seaman Lun Ago 02 2010, 11:21

tegarg escribió:a mi me parece como mas frágil en todo sentido desde lo estructural hasta para cuando se cae o se choca contra algo estoy seguro que es mucho mas probable romper parte del motor que si tuviera un cuadro. me parece que motos grandes siempre traen cuadro. La única utilidad que le veo a eso es abaratar costo

El sistema de cuadro Diamante es bastante viejo, de hecho mi primer yamaha 200 del año 1978 lo tenia y siendo que soportaba un motor de dos tiempos que erogaba mas 20 caballos.
Es un diseño que incorpora al block del motor como parte integrante del cuadro, y de hecho no se hace para abaratar costos sino quitarle peiso, es mas sencillo diseñar
un cuadro como el de la bajaj que uno como el del la FZ16 donde la exigencia de
rigidez es mayor y lo esta soportando un solo tubo que baja de la pipa hasta el motor
Si seguimos con el tema cuadros, nunca este evito el daño de un motor, mira los diseños de Ducatis de cilindrada alta y ahi te suicidadas
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por negro Lun Ago 02 2010, 11:29

un amigo se la compro hace un mes y anda muy bien...muy serena tiene buen torque... me dio la sensacion de que debe andar igual a la pulsar 150....
En si la moto es muy parecida a la bajaj (en andar) y la velocidad final...120 y no pasa de ahi....de tablero no?? aclaro... pero es muy linda moto.. y no me parecio para nada de juguete....el tablero bastante completo... la reaccion en alta muy aceptable para un motor 150...en curbas se porta muy bien,,, es facil de acomodar.. lo que si coincido con muchos es que es un poco cara para ser un 150... y mi amigo se quiso matar cuando se entero que la 220 estaba al mismo precio...jajajaja!!!
A mi me gusto mucho,, pero por esa plata...mmm...la bajaj sin dudas...
Pero aclaro... muy linda moto!!! me encanta!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 14:56



Edit by comtec.
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD... - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.