CLUB BAJAJ ARGENTINA
LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

+8
Luu007
r1racing
folkanat10
EL_DOGO
monaso1
tararira
germy72
rick alfa
12 participantes

Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Mar Dic 06 2016, 10:34

Hola chicos les quiero contar como quedo mi Ns con la tapa hecha, le deje el escape original y la transmicion original, el tema es que me da 156 Km a un poquito más de 10500 rpm, o sea que a la moto no le queda casi nada, es impresionante lo rapido que levanta esa velocidad, lo que queria comentar es que por ahi hay muchos exagerados que dicen que la moto da 160 km para mi no puede ser por lo menos no estandar, de abajo a las twister y las ybr 250 les pinto la cara y arriba me les voy al joraca aclaro que mi moto tiene 3300 km, el trabajo es garantido, ahora le vamos a hacer un escape que es libre pero pasa los controles de decibeles ¿? no se como lo hace pero una Ns de un amigo se paro en un control a proposito y le dio 79 decibeles, lo que tengo que mejorar es el balanceo de las gomas y la suspension delantera porque era inllevable a esa velocidad.
Saludos desde mendoza!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por rick alfa Mar Dic 06 2016, 10:45

Algún video ??
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por MITO 011 Mar Dic 06 2016, 12:46

Pero que le hiciste a la tapa??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por germy72 Miér Dic 07 2016, 16:38

Si, conta. Como andaba que problemas tuviste ,por que hiciste la tapa?

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Jue Dic 08 2016, 01:36

Hola chicos en realidad no tuve ningun problema lo que pasa es que soy pesdo y grandote y me ganaban todas las NS, y me han desafiado dos locos que uno ha corrido en la categoria bajaj en mendoza y el otro tiene una twister llavada a 340 con piston de DR 350, leva cosma, tapa hecha carburador de huskvarna 360 y biela aliviana, va como piña y me han desafiado para un tramo de montaña en mendoza, en realidad de puro cebado.
no pude filmar porque no me dio para sacar el celu cuando iba a fondo.
saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por tararira Jue Dic 08 2016, 15:12

Hacer la tapa lo tomo como que la rebajaste algunas décimas y achicaste la cámara de compresión, es eso? o hiciste algo mas full como cambiar la angulacion del árbol de levas o poner válvulas mas grandes? igual te digo que a al twister con todo lo que tiene no lo agarrás, solo que le corras 200km y de tanta exigencia se le termine volando la biela alivianada. jejejejeje....

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Lun Dic 12 2016, 07:40

Si le bajo algunas decimas y le agrando y pulio los conductos de admision y escape.
si al twister en recta no lo agarro ni por puta, aunque la tiene corta de relacion no le da mas de 15o km, pero para que tengas una idea hasta 4º anda a la par con la duke 390...
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por tararira Dom Dic 18 2016, 15:50

Es lo malo del 4 tiempos, no tenes mucho para hacerle sin gastarte unos buenos mangos. Y decime, como llegas en 6ta a fondo? llegas al corte? porque si ahora te sobra un poquito podes jugar con la transmisión, un diente de corona podría hacerte un poquito de diferencia.

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Vie Dic 23 2016, 05:04

Hola la hice balancear pero todavia no la probe de nuevo pero a 140-145 mejoro muchisimo, creo que posiblemente llegue al corte, pero la tengo que probar...
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por monaso1 Dom Ene 22 2017, 17:28

Don leone ponele un piñon con un diente mas y unas pirelli. 155 es lo maximo que llega sin irse de vueltas. Contanos como sigue!

monaso1

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Jue Ene 26 2017, 02:07

monaso1 mira la hice balancear y corto a 158, prefiero dejarla asi con la relacion original porque donde probamos es camino de montaña y no la podes poner a fondo en ese tramo es muy trabado, de todas maneras antes de hacerle la tapa le puse un piñon un diente mas grande, le tuve que sacar la chapa que protege el motor y entra joya pero no se podia las ruedas, por ahi si hago algun viaje see lo pongo para que ande mas relajada.
y las cubiertas...estoy muerto de plata, le quiero hacer el escape pero lo mismo estoy seco.
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por EL_DOGO Jue Ene 26 2017, 15:35

que al pedo ,vamos a ver lo que dura
EL_DOGO
EL_DOGO

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 51
Localizacion : luis guillon

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por monaso1 Vie Ene 27 2017, 15:53

DON LEONE escribió:monaso1 mira la hice balancear y corto a 158, prefiero dejarla asi con la relacion original porque donde probamos es camino de montaña y no la podes poner a fondo en ese tramo es muy trabado, de todas maneras antes de hacerle la tapa le puse un piñon un diente mas grande, le tuve que sacar la chapa que protege el motor y entra joya pero no se podia las ruedas, por ahi si hago algun viaje see lo pongo para que ande mas relajada.
y las cubiertas...estoy muerto de plata, le quiero hacer el escape pero lo mismo estoy seco.
Saludos!!!
Bueno me alegro! Cuando puedas mandale cibiertas que si tenes caminos con curvas creo que las vas a disfrutar. Saludos!

monaso1

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Vie Ene 27 2017, 17:42

Saludos monaso1!!!!
EL_DOGO mira, si es al pedo o no queda a criterio de cada uno, tengo 41 pirulos y hace 30 que ando en moto y ninguna la deje estandart, la vida util del motor depende del uso que le des, si la cagas a palos mañana tarde y noche, explota en una semana, mira el preparador al que se la lleve corrio 30 años en moto es caro pero te da el laburo garantido y eso no lo hace cualquiera.
El me conto que a una fuego le hizo la tapa y le clavo 45.000 km hasta que se la pego de frente con otro auto y nunca tuvo problemas, para que tengas una idea de lo que sabe el tipo, desarmaron un BMW M3 en el consecionario oficial BM y lo llamaron a el porque no podian poner a punto la leva y habia un ingeniero y al final la termino armando mi amigo.
Bueno creo que me fui al pasto, volviendo al tema, a la moto desde que le hice la tapa no la paso de 6.500 rpm. salvo cuando hay alguna tiradita, imaginate lo enroscado que soy que baje 14 kg. para no darle tanta ventaja a un chabon que se quiere probar...
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 27 2017, 18:06

Jajaja, estas limao loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Sáb Ene 28 2017, 01:26

shiny shiny shiny shiny
Saludos MITO 011!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por folkanat10 Vie Feb 24 2017, 20:29

DON LEONE escribió:Saludos monaso1!!!!
EL_DOGO mira, si es al pedo o no queda a criterio de cada uno, tengo 41 pirulos y hace 30 que ando en moto y ninguna la deje estandart, la vida util del motor depende del uso que le des, si la cagas a palos mañana tarde y noche, explota en una semana, mira el preparador al que se la lleve corrio 30 años en moto es caro pero te da el laburo garantido y eso no lo hace cualquiera.
El me conto que a una fuego le hizo la tapa y le clavo 45.000 km hasta que se la pego de frente con otro auto y nunca tuvo problemas, para que tengas una idea de lo que sabe el tipo, desarmaron un BMW M3 en el consecionario oficial BM y lo llamaron a el porque no podian poner a punto la leva y habia un ingeniero y al final la termino armando mi amigo.
Bueno creo que me fui al pasto, volviendo al tema, a la moto desde que le hice la tapa no la paso de 6.500 rpm. salvo cuando hay alguna tiradita, imaginate lo enroscado que soy que baje 14 kg. para no darle tanta ventaja a un chabon que se quiere probar...
Saludos!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!! Me mató: "Bajé 14kg" JAJAJAJ!! Un grande! La gente se vive preocupando como sacarle más potencia a la moto y se olvida del peso que le obliga a cargar... Mejor aflojarle a los postres... Felicitaciones a DON LEONE. Se toma los desafíos muy en serio. Aparte es coprovinciano. Subite un video de tu NS modificada.

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Sáb Feb 25 2017, 10:37

folkanat10 como andas, mira me he vuelto loco para poder filmar el tablero con el celu, pero no se que pasa que se apaga cuando voy filmando, me tendria que conseguir una go pro prestada auque sea para eso y tambien estaria bueno estar con alguien que tenga una NS estandar para que se note la diferencia, pero creo que solo se va a notar lo rapido que llega a tope, ahora estamos comprando los caños y los tubos de aluminio para hacerle el escape y poder darle mas nafta...
De todas maneras mañana que esta fresco y que es finde largo seguro donde la pruebo no habra mucho transito a la mañana temprano, para tirar solo y sin entrar en la chupada de ningun conche y le voy a pedir el celu a mi vieja, si no me hago percha y sale todo bien lo subo en estos dias.
Le voy a sacar la nafta que tiene, porque le he estado poniendo super, para ponerle premium porque se nota un poco la diferencia.
Bueno mañana si la pruebo les cuento si pude filmar.
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Dom Feb 26 2017, 10:56

Ahi les dejo un video que pude filmar a duras penas, pero tenia viento en contra y de pelotudo no filme una bandera para que se note el viento que corria, de todas maneras le iba a sacar la nafta super que tengo en el tanque pero no tengo donde ponerla.
Ahi se ve que se planta en 150 km y casi me la corto pero despues parece que se corto la rafaga de viento y subio a duras penas unos kilometro más pero me dio 3 km. menos de lo que me da normalmente y la aceleracion es mas lenta. Voy atratar de subir uno con condiciones favorables y nafta premium para no quedar como un charlatan.
Saludos!!!

DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por monaso1 Sáb Mar 11 2017, 19:50

Espectacular don leone!

monaso1

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por r1racing Sáb Mar 11 2017, 20:27

DON LEONE escribió:Ahi les dejo un video que pude filmar a duras penas, pero tenia viento en contra y de pelotudo no filme una bandera para que se note el viento que corria, de todas maneras le iba a sacar la nafta super que tengo en el tanque pero no tengo donde ponerla.
Ahi se ve que se planta en 150 km y casi me la corto pero despues parece que se corto la rafaga de viento y subio a duras penas unos kilometro más pero me dio 3 km. menos de lo que me da normalmente y la aceleracion es mas lenta. Voy atratar de subir uno con condiciones favorables y nafta premium para no quedar como un charlatan.
Saludos!!!


tas re limado man!!!! con una mano filmando a esa velocidad pone un soporte que rete un poco loco jajjajajaj
se nota q tira vueltas heee q relaciones le metiste?? salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por Luu007 Dom Mar 12 2017, 01:56

Hola, quiero saber cual es mejor? La 200 ó 220?
En durabilidad y en volocidad punta

Luu007

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 25
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por monaso1 Dom Mar 12 2017, 20:41

Creo que la ns no solo anda mas sino tambien levanta mas rapido. A mi apilado agarrando el rebufo de los autos me dio 155 de tablero. En durabilidad no se... Pero la refrigeracion liquida te lo cuida bastante al motor.

monaso1

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Dom Mar 12 2017, 23:52

r1racing la relacion es la original, esta con el escape original, pero en condiciones favorables me da 158 al corte...o sea que no da mas, por lo pronto estamos haciendo un escape, para darle mas nafta y le quiero poner un filtro k&n que asi limada va a servir bastante, le puse para probar un piñon 15 y en 6º no se lo puede, no me pasa de 150, pero hablando con el preparador me dice que con las reformas que le estamos por hacer se lo va a bancar...
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Dom Mar 12 2017, 23:58

monaso1 es muy buena velocidad la que logra tu moto, entrando en el rebufo llega a la velocidad max, rapidisimo, pero cuando pruebo trato de no entrar en el rebufo para ver realmente cuanto da y como los da...pero la probe con la twister, la yamaha 250, tornado, ktm duke 200 y otras ns y hasta aohra me las comi...la ktm de abajo me pinta la cara se me va como 15 mts. pero ya en 3º lo empardo y despues me le voy...
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty muy mal!!

Mensaje por JerryR Vie Mar 31 2017, 11:34

DON LEONE escribió:monaso1 es muy buena velocidad la que logra tu moto, entrando en el rebufo llega a la velocidad max, rapidisimo, pero cuando pruebo trato de no entrar en el rebufo para ver realmente cuanto da y como los da...pero la probe con la twister, la yamaha 250, tornado, ktm duke 200 y otras ns y hasta aohra me las comi...la ktm de abajo me pinta la cara se me va como 15 mts. pero ya en 3º lo empardo y despues me le voy...
Saludos!!!
.

me alegro que haya mejorado mucho tu moto pero uan le puedes sacar mas provecho cambiando la relacion de la cadena y catalinas a 428 aqui esta la muestra.

https://www.youtube.com/watch?v=FaOwEvmwEok

JerryR

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Sáb Abr 01 2017, 12:19

JerryR. si lo habia pensado pero no me da mucha confianza ponerle una cadena más fina me da miedo que que se corte y hacerme cagar, pero si realmente se nota la diferencia, gracias por el video.
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 01 2017, 13:10

DON LEONE escribió:JerryR. si lo habia pensado pero no me da mucha confianza ponerle una cadena más fina me da miedo que que se corte y hacerme cagar, pero si realmente se nota la diferencia, gracias por el video.
Saludos!!!


Jeje, cortar?? ni en pedo, habia un cbr 600 que venia con esa medida (428), si se banca 100 hp, te imaginas 22 hp pedorros ni se entera
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Mar Abr 04 2017, 12:27

MITO 011 gracias por el dato no lo sabia.
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por jose velez2008 Miér Abr 05 2017, 07:49

Hola DON LEONE, no le des bola a las criticas y seguí metiendo mano hasta que te duelan los dedos joystick jaja!!!
Pregunta: sabes en que relacion de compresion andas?
Andabas con nafta super? es peligroso porque detona antes del PMS
Rectificaste el cilindro? Mira que en la ultima medida ganas como 10cm3 mf_popcorn emoticon cincin
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Miér Abr 05 2017, 12:21

jose velez2008 la relacion de compresion si no me equivoco quedo en 12.5 a1, le peqgo una bruñida para dejar el cilindro mas suave que estandar y le cambio los aros de lugar porque venian los dos seguros un arriba del otro asi que los puso opuestos, cuando hizo el laburo la moto tenia mas o menos 3100 km, si por ahora ando con nafta super pero poca cantidad para que cuando le llene el tanque sea con alguna premium.
Les cuento lo que me paso, hice una tirada con otra Ns porque me paso acelerando y muy finito, cuando el chabon se paro en el semaforo me le pongo detras y tenia las luces de giro incorporadas al stop, patente retractil y paso 428, no se que relacion tendria, el tema es que en el otro semaforo le digo que las probemos, y salimos los dos al verde y solo le saque media moto...fuertisimo andaba...ahhh y me parece que tenia k&n porque hacia otro ruido cuando la aceleraba, aclaro las dos motos estaban con escape original pero me quedo una cara de poker terrible aaaajajajajajajjaa.
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por r1racing Miér Abr 05 2017, 13:21

DON LEONE escribió:jose velez2008 la relacion de compresion si no me equivoco quedo en 12.5 a1, le peqgo una bruñida para dejar el cilindro mas suave que estandar y le cambio los aros de lugar porque venian los dos seguros un arriba del otro asi que los puso opuestos, cuando hizo el laburo la moto tenia mas o menos 3100 km, si por ahora ando con nafta super pero poca cantidad para que cuando le llene el tanque sea con alguna premium.
Les cuento lo que me paso, hice una tirada con otra Ns porque me paso acelerando y muy finito, cuando el chabon se paro en el semaforo me le pongo detras y tenia las luces de giro incorporadas al stop, patente retractil y paso 428, no se que relacion tendria, el tema es que en el otro semaforo le digo que las probemos, y salimos los dos al verde y solo le saque media moto...fuertisimo andaba...ahhh y me parece que tenia k&n porque hacia otro ruido cuando la aceleraba, aclaro las dos motos estaban con escape original pero me quedo una cara de poker terrible aaaajajajajajajjaa.
Saludos!!!!

che pero con tanto armado no le pusiste un escape? tendrias q ver eso creo q ganarías mucho hee, ya en tu caso tendrías q mandra entero desde la salida de la tapa
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Miér Abr 05 2017, 16:34

r1racing antes de limarle la tapa le puse un XRS de mercado libre pero le hice 300km y lo vendi porque me aturdio en un viaje, me quedo sumbando el oido derecho, asi que ya estamos comprando los materiales, en el silenciador, o sea la plancha de aluminio, las tapas y la soldadura tengo 1300$ a eso hay que sumarle los caños desde el múltiple un cono de chapa y el caño interior con la lana de vidrio, yo calculo en total unos 1800$, el preparador no me cobra la mano de obra y me garantizo que pasa los controles de decibeles de la poli, y ya compre el filtro K&N para darle mas nafta.
aclaro que con el chicleur que tiene le saco 170km al tanque, asi que no se cuanto me quedara gastando con el otro mas grande...
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por r1racing Miér Abr 05 2017, 16:51

DON LEONE escribió:r1racing antes de limarle la tapa le puse un XRS de mercado libre pero le hice 300km y lo vendi porque me aturdio en un viaje, me quedo sumbando el oido derecho, asi que ya estamos comprando los materiales, en el silenciador, o sea la plancha de aluminio, las tapas y la soldadura tengo 1300$ a eso hay que sumarle los caños desde el múltiple un cono de chapa y el caño interior con la lana de vidrio, yo calculo en total unos 1800$, el preparador no me cobra la mano de obra y me garantizo que pasa los controles de decibeles de la poli, y ya compre el filtro K&N para darle mas nafta.
aclaro que con el chicleur que tiene le saco 170km al tanque, asi que no se cuanto me quedara gastando con el otro mas grande...
Saludos!!!!

si ese escape es para quedar sordo yo puse el cañossilen largo y tb es un quilombo
che 170 te rinde el taque q lo tirooo la mia tiro 320 y chicler 129 q diferencia hee
suerte con el proyecto!!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Miér Abr 05 2017, 17:22

Gracias r1racing!!!
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por jose velez2008 Miér Abr 05 2017, 22:48

DON LEONE escribió:jose velez2008 la relacion de compresion si no me equivoco quedo en 12.5 a1, le peqgo una bruñida para dejar el cilindro mas suave que estandar y le cambio los aros de lugar porque venian los dos seguros un arriba del otro asi que los puso opuestos, cuando hizo el laburo la moto tenia mas o menos 3100 km, si por ahora ando con nafta super pero poca cantidad para que cuando le llene el tanque sea con alguna premium.
Les cuento lo que me paso, hice una tirada con otra Ns porque me paso acelerando y muy finito, cuando el chabon se paro en el semaforo me le pongo detras y tenia las luces de giro incorporadas al stop, patente retractil y paso 428, no se que relacion tendria, el tema es que en el otro semaforo le digo que las probemos, y salimos los dos al verde y solo le saque media moto...fuertisimo andaba...ahhh y me parece que tenia k&n porque hacia otro ruido cuando la aceleraba, aclaro las dos motos estaban con escape original pero me quedo una cara de poker terrible aaaajajajajajajjaa.
Saludos!!!!
la compresion esta directamente relacionada con el octanaje del combustible utilizado mf bookread
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Jue Abr 06 2017, 21:47

jose velez2008 tenes razon el preparador me aconsejo nafta premiun por la compresion...
Saludos!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Vie Ago 18 2017, 22:22

BUENO HASTA QUE LLEGO EL DIA, HOY A LA SIESTA FUIMOS A PROBARLA CON LA TWISTER QUE LES CONTE, EL CHABON VIO MI VIDEO Y ESTABA EN BRASIL, ASI QUE LE COMPRO UN CDI DE COMPETICION BUJIA IRIDIUM Y CAMBIO LA RELACION...O SEA QUE TAN SOBRADO NO ESTABA EN ESE MOMENTO.
BUENO LES CUENTO LARGAMOS A 120 KMPH ES LO QUE MAS ME CONVENIA PORQUE DE ABAJO ME PARTE, EL TEMA ES QUE YA EN LA 1º CURVA EMPEZO A FRENAR Y YO ENTRE ACELERANDO, AL FINAL MUCHA MOTO PERO NO LA PUDO APROVECHAR...CUESTION QUE ME GANE 3000$ AAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA, SIGO CON EL ESCAPE ORIGINAL AL IGUAL QUE LAS CUBIERTAS Y LA RELACION, AHORA VOY A VER SI PONGO UNOS MANGUITOS MAS Y TERMINO EL ESCAPE Y PONGO OTRAS CUBIERTAS.
PERO YA ESTA ME DEJO DE HINCHAR LAS BOLAS PORQUE YA TENGO 42 PRIMAVERAS Y DOS HERMOSAS HIJAS, COSA QUE NO HE VALORADO, PERO BUENO COMO ES EL DICHO ME RETIRO CAMPEON DESDE EL 2009 QUE NO ME HAN TOCADO EL ORTO Y ENTENDI QUE NO VALE LA PENA BOLUDEAR EN LA CALLE NI EN LA RUTA POR UNA CUESTION DE EGO, QUE AL FINAL ES NUESTRO PEOR ENEMIGO.
AHHHH YA TIENE 7500 KM Y ESTA IMPECABLE LLEVA 4000 KM DE CAGADAS A PALOS Y NO SE ROMPIO.
SALUDOS CHICOS Y ESPERO QUE SIGAN MI CONSEGO DE NO ARRIESGAR LA VIDA POR NADA MAS QUE EGO O UNOS CHELINES....
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por MITO 011 Dom Ago 20 2017, 18:47

Jajaja, ya veremos cuanto te dura la "calma"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Lun Ago 21 2017, 11:00

MITO 011, JEJEJE LA VERDAD NO SE PERO TODA LA VIDA ME HE SALVADO COMO LOS GATOS, ES MAS MI ANGEL DE LA GUARDA DEBE ESTAR TOMANDO ANSIOLITICOS JAJAJAJJJAJJA, PERO ES QUE ARME LA MOTO SOLO PARA ESTO, Y BUENO SUPUESTAMENTE ERA LA MAS PELUDA, PERO ME SALIO BIEN...LO QUE PASA ES QUE UN AMIGO SE LA PEGO EN UNA MIL Y EL GUARDARAIL LO DECAPITO, HACE COMO UN MES Y MEDIO Y LA FLIA ESTA DESTRUIDA...APARTE DONDE CORREMOS SI PEGAS CONTRA UN GUARDA RAIL PASA PARA ABAJO Y EN TODAS PARTES TENES NO MENOS DE 70 MTS DE CAIDA, YA VARIOS SE HAN SALVADO PORQUE DIOS ES GRANDE, ASI QUE YA ESTA POR LO MENOS POR LARGO TIEMPO.
SALUDOS!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 21 2017, 12:44

Es cierto, la moto es un juguete peligroso, si no lo sabes usar te puede jugar en contra, el secreto esta en saber asta donde podemos llegar y conocer nuestros propios limites y aun asi el factor suerte juega un rol fundamental, asi que todo cuenta, lo bueno es darse cuenta a tiempo y no esperar que te pase algo para que te caiga la ficha.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Jue Ago 24 2017, 10:18

Si tenes razon MITO 011, lo que dijiste es la verdad, ni mas ni menos, yo conozco mis limites y principalmente los de las motos que tuve, no voy mas alla...te explico en la NS empieza a querer entrar en shimmy y des pues se amaca entera despues de eso se barren las dos cubiertas al mismo tiempo, pero no lo hace de manera tan violenta entonces de da el tiempo para enderezarla y obviamente te d3escolgas un poco mas para compensar, me pasaba al principio cuando la empece a conocer, todas las veces que probe con alguien nunca llegue a ese limite, o sea me puse un limitador en el bocho, voy a mi ritmo si el otro es mas rapido no voy a arriesgarme a una caida, porque donde se quizo ir fue siempre en las dos primeras curvas que entro a 135-140 km pasando eso es todo trabado y recupero, porque hay tres curvas ciegas consecutivas que si haces bien el radio de giro no te cruzas de carril, pero nadie le ha sacado la ficha todavia porque ahi es angosto el camino y tenes mas de 70 mts. de caida libre...
pero como te dije si hubiese venido otro con mejor ritmo dejo que me gane, porque voy casi al limite, pero no mas alla, te caes y pegas o contra el la montaña o contra los guarda rail y podes eguir para abajo, o sea no tenes vias de escape...de todas maneras probamos dias de semana que no va nadie para alla arriba y antes recorremos todo el camino para ver si hay algun desmoronamiento, arenilla, agua o gasoil, si esta seguro nos mandamos, si no tomamos algo y lo dejamos para otro dia.
Saludos hermano!!!
PD: Me haces reir mucho con algunos comentarios que he leido, sos mas acido que el limon ajajajajajaja un abrazo!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por monaso1 Jue Sep 14 2017, 18:27

Muy bueno! Probaste ajustando la suspension trasera para que no se zarandee?

monaso1

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por DON LEONE Jue Sep 21 2017, 05:07

monaso1 hay que desarmar toda la suspencion completa es un dolor de huevos, le hiba a hacer solo la delantera, pero ya es al pedo, de ahora en mas tranqui...
Saludos!!!!
DON LEONE
DON LEONE

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz- Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!! Empty Re: LE HICE LA TAPA DE CILINDROS A MI NS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.