Moto se acelera sola (se pasa de vueltas) 33vdwmr

Moto se acelera sola (se pasa de vueltas) 33vdwmr

Marzo 2024

Moto se acelera sola (se pasa de vueltas)

Moto se acelera sola (se pasa de vueltas) Empty Moto se acelera sola (se pasa de vueltas)

Mensaje por pipitoblanco Vie Dic 09 2016, 14:21

Buenas tardes gente del foro!

Hace un tiempo que vengo con un pequeño problemirijillo en mi acelerador.
Sucede que la moto cuando la arranco y carbura esta todo bien. El problema empieza al acelerar la moto, si la acelero muy suave y con tiempo, no pasa nada, pero si paso las 4k vueltas muy rapido (en 1ra) es como que se pasa de vueltas (como si fuera directo a 12k ) y no me permite continuar acelerando (se queda haciendo corte) hasta que suelto el acelerador y vuelvo a acelerar muy suavecito.
Esto me pasa en todas las marchas ( cada vez a mas vueltas obvio, en 4ta es mas o menos a los 6k que se le vuelan las chapas)
En cambio si hago entrar en calor a la moto y luego quiero acelerar, me lo permite, pero tengo que llevar andando 40 minutos o mas de corrido para que funcione bien.
Que puede ser?
Rouser 135 L.S. 7k km

Gracias desde ya gente

pipitoblanco

Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localizacion : C.A.B.A.

Moto se acelera sola (se pasa de vueltas) Empty Re: Moto se acelera sola (se pasa de vueltas)

Mensaje por hbertone Vie Dic 09 2016, 20:32

hbertone

Fecha de inscripción : 08/11/2014
Localizacion : San Nicolas - Bs As

Mensaje por pipitoblanco Vie Ene 27 2017, 13:22

hbertone escribió:Hola hermano, pueden ser varias cosas, lo ideal es que te ayude un mecanico. Puede estar chupando aire, trabarse el cable del acelerador o algunas otras. En mi caso en una 220F, despues de 15 dias de revisar todo y medir todos los sensores descubri un mal contacto en la ficha del CDI y me dejaba enganchado el cebador, produciendo un efecto parecido. Pero como digo, con pocos datos, lo mejor es la opinion de un mecanico.

Gracias loco
El 23 tengo turno con ale... se la voy a llevar y que vea todo lo que tiene la morocha. Son varias cosas que tiene "debiles"

pipitoblanco

Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por hbertone Vie Ene 27 2017, 14:39

Exelente, Es la mejor decision. Comente como le fue para el resto de los mortales luego!!
hbertone

Fecha de inscripción : 08/11/2014