CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

4 participantes

Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por Koldran Mar Dic 13 2016, 16:00

Buen dia,

Les quería preguntar si en el modelo 2015 es normal que con la moto regulando (no se pueden apagar las luces), titile el indicador de batería, ya que antes tenia otra 220, modelo 2012 y eso no me pasaba.

El tema es que tengo problemas de bateria, desde que la compre. Ya me cambiaron la bata dos veces, la ultima vez el indicador ese no aparecio durante al menos una semana, pero ahora si no la acelero aparece.

En la agencia me dijeron que es normal eso, porque a diferencia del modelo 2012 se cambio la parte eléctrica, pero no confió mucho en esa respuesta, por eso la consulta.

Despues de ese 2do cambio de bateria, la moto andubo de 10 durante al menos 3 meses, con la unica diferencia de que a la semana volvio a aparecer el indicador de bateria, pero aun asi arrancaba bien. Ahora de un dia para el otro, el primer arranque es muy largo, como que le cuesta, y si ahi no arranca ya despues la bateria muere.

Si la corro arranca bien.

Voy a volver a reclamar porque esta en garantía, pero quería sacarme la duda sobre el indicador ese, ya que me resulta raro que durante una semana aprox no apareciera y después si. (si fuera como dicen ellos debería aparecer siempre)

Gracias,

Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Re: Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por mat_mas Mar Dic 13 2016, 16:19

mmmmmm . para mi no carga bien la bateria x algun motivo ....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Re: Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por Oscarchu Miér Dic 14 2016, 01:16

Hola koldran, tuve una bajaj y si note lo del indicador de bateria, principalmente al parar en semaforos, consulte y me dijeron que era asi nomas, para mantener buena visibilidad constante la luz utiliza la bateria, por ello al no estar andando se enciende el indicador, pero nunca me paso que se pare ni nada. Como dice mat deberias hacerla ver porque algo esta mal.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Re: Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por Koldran Miér Dic 14 2016, 18:39

Gracias, si obvio que algo esta mal, y la llevo mañana. Solo quería confirmar lo del indicador de batería para saber si mientras me anduvo bien y me aparecía eso, era normal o ya era un síntoma de que algo no estaba bien.

Saludos!
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Re: Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por lrt2003 Miér Dic 14 2016, 19:11

mira yo te cuento mi experiecia: tuve una 220 modelo 2011 con interruptor de luces, jamas me aparecio el indicador de bateria. Despues compre mi actual 220 de 0km, desde la segunda semana
que se prende el testigo intermitente de bateria mientras regula cuando la arranco. Despues una vez que comienzo a andar se le va y no jode mas. Ya hace 3 años que la compre y todavia tiene la bateria original y SIEMPRE se prendio el testigo.
Por otro lado tengo una 180 2011 (con interruptor de luces) se me jodio el mismo y como le deje las luces fijas (prende cuando arranco) me hace lo mismo el testigo de la bateria. Hace casi un año que la uso asi y la bateria anda de 10.
Nada, solo para que tengas otra opinion, no sos el unico con ese tema, pero a mi me andan bien las motos.
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Re: Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por Koldran Jue Dic 15 2016, 10:10

Muchas gracias por la data. Cuando frenas en un semáforo, también te aparece el testigo? porque a mi me pasa eso. Me aparece siempre que este regulando, no solo cuando arranco.

Hoy la lleve igualmente a que la revisen, pero ya es como la 5ta vez que la llevo.

Saludos,
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015 Empty Re: Consulta - Indicadir de Bateria baja - modelo 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.