CLUB BAJAJ ARGENTINA
Refrigerante Ipone es bueno? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Refrigerante Ipone es bueno? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Refrigerante Ipone es bueno?

3 participantes

Ir abajo

Refrigerante Ipone es bueno? Empty Refrigerante Ipone es bueno?

Mensaje por Joer Vie Dic 16 2016, 12:39

Hola, revise el deposito de refrigerante y veo q esta mas abajo del minimo, del taller salio con poco mas del minimo recien llevo hecho 80 km,  y hoy me dijeron en urquiza motos que le ponga el ipone que es el que trae de fabrica,y el que acabo de comprar, este liquido por lo que tengo entendido ya viene diluido, alguien lo uso? por que veo que me lo consumio muy rapido cosa que no deberia pasar, pero a lo mejor es normal en este tipo de liquido. que me recomiendan? ya que no quisiera meter mano y hacer una purga. biker_black

Joer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Edad : 66
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Refrigerante Ipone es bueno? Empty Re: Refrigerante Ipone es bueno?

Mensaje por Frank86 Dom Feb 26 2017, 18:19

Recién miré el manual y dice que hay que usar el Motul o el castrol o un equivalente, siempre de líquidos listos para usar, esa marca que tenés es buena. Y también según manual, si no te queda otra y tenés que usar uno que se diluya, es 1:1 (mita y mita en criollo)

Frank86

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 37
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Refrigerante Ipone es bueno? Empty Re: Refrigerante Ipone es bueno?

Mensaje por raulns Mar Feb 28 2017, 08:38

Para verificar el nivel, asegurate que sea en frio, pues si la estuviste andando la medida a verificar no es la correcta.
Slds
Joer escribió:Hola, revise el deposito de refrigerante y veo q esta mas abajo del minimo, del taller salio con poco mas del minimo recien llevo hecho 80 km,  y hoy me dijeron en urquiza motos que le ponga el ipone que es el que trae de fabrica,y el que acabo de comprar, este liquido por lo que tengo entendido ya viene diluido, alguien lo uso? por que veo que me lo consumio muy rapido cosa que no deberia pasar, pero a lo mejor es normal en este tipo de liquido. que me recomiendan? ya que no quisiera meter mano y hacer una purga. biker_black

raulns

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Refrigerante Ipone es bueno? Empty Re: Refrigerante Ipone es bueno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.