CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con primer service! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con primer service! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda con primer service!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con primer service! Empty Ayuda con primer service!

Mensaje por Gastoncio46 Lun Dic 26 2016, 13:30

Buenas gente, estoy con un dilema y no se que hacer. Llegue a los 500 km en mi moto, y como indica el manual me acerque al lugar indicado por la agencia para hacer el service, pero me dijeron que si quería lo hacían, pero que me recomendaban hacerlo hasta los 1000 km, me fui a la agencia y me dijeron lo mismo. Me dijeron que por el aceite no hay problema, que conviene cambiarlo más adelante cuando el motor se asiente más, que eso es para meterte un service más pero que no es necesario y que a los 500 km todavía no está para regular válvulas la moto. Que opinan??
El aceite que compre fue el ax7 de Shell (semisintético) que vi en un post recomendaban, está bien o para el primer cambio me conviene seguir con mineral??
Por otro lado me llamo la atención que bajo un poco el nivel del liquido refrigerante, está en el mínimo, pase por el taller de la agencia y me dijo que no pasaba nada, que en el service en todo caso le ponía un poco de agua destilada, es normal que consuma un poco o puede tener alguna perdida pequeña? Por las dudas lo sigo de cerca obviamente

Gastoncio46

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con primer service! Empty Re: Ayuda con primer service!

Mensaje por mat_mas Lun Dic 26 2016, 14:07

yo haria el service de los 500 ... el aceite que vienen de fabrica no es para usar 1000 km .....

yo a mi ns la use con mineral hasta los 5 mil km y ahi pase al semi ..... ya voy por mas de 27 mil k...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con primer service! Empty Re: Ayuda con primer service!

Mensaje por HIELO ROJO Lun Dic 26 2016, 17:46

Hola si querés conservar la garntía tenes que hacerlo a los 500 en service oficial.
Yo por mi parte hice eso y luego le cambié el aceite le puse AX5, recién a los 10000 le voy a poner el AX7
Lo que trae de fábrica no se si definirlo como aceite..... al ponerle el X5 cambió totalmente el sonido del motor y desde entonces arranca bien.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con primer service! Empty Re: Ayuda con primer service!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.