CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26912 miembros registrados.
El último usuario registrado es Prot0.

Nuestros miembros han publicado un total de 532382 mensajes en 36507 argumentos.
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Diferencias NS AS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias NS AS

Mensaje por martinskocir el Miér Dic 28 2016, 09:49

Buenos días gente, estoy por comprar mi primera moto, y me he decidido por la gran Rauser 200, mi duda es la AS o la NS. ¿Cuáles son las diferencias, más allá del carenado?

martinskocir

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Re: Diferencias NS AS

Mensaje por mat_mas el Miér Dic 28 2016, 10:06

welcomeani

mecanicamente ninguna son la misma moto .... las diferencias que notas esteticamente son las que tienen ...
mat_mas

Cantidad de envíos : 2495
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por martinskocir el Miér Dic 28 2016, 10:11

Pensé la as era inyección

martinskocir

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Mensaje por mat_mas el Miér Dic 28 2016, 10:25

martinskocir escribió:Pensé la as era inyección

nop !! mismo motor que el ns .... el unico inyeccion hasta el momento es el rs 200
mat_mas

Mensaje por Diavel el Miér Dic 28 2016, 14:46

Son cosas esteticas, para mi no suma ni resta, mi humilde opinion, no deberian cobrar 3 o 4 lucas mas por la misma moto... Es solo una opinion.
Es como la versión "especial" de lider moto que te cobran mas pq tiene otros colores. mmmm, no me parece.
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Urquiza

Mensaje por zoat el Miér Dic 28 2016, 22:58

Hola, aunque sea estéticamente, no es lo mismo la 220 N que la 220 F. Es un carenado no mas pero ayuda algo mas en ruta si hay viento y gustos son gustos..
zoat

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por Tenshi el Jue Dic 29 2016, 09:27

Para ruta es mejor la AS por ser un poco más aerodinámica

Otra cosa, yo le puse un parabrisas a la NS, y la verdad que son una mierda los que venden para NS, son cortos y te da toda la turbulencia en el casco... pero el que venden para la AS es mucho mejor, más alto y más lindo.
Tenshi

Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Cañuelas

Mensaje por Diavel el Jue Dic 29 2016, 09:57

Claro, al margen de esas diferencias que comentan, lo que digo es que no deberían las concesionarias cobrarlas 4 lucas mas, ya que el 95% de la moto es lo mismo. Digo que deberian ofrecerla al mismo precio.
Tampoco deberían vender mas cara la que viene con pintura exclusiva, mate o lo que sea. Me parece una avivada.
Diavel

Mensaje por mat_mas el Jue Dic 29 2016, 11:13

Diavel escribió:Claro, al margen de esas diferencias que comentan, lo que digo es que no deberían las concesionarias cobrarlas 4 lucas mas, ya que el 95% de la moto es lo mismo.  Digo que deberian ofrecerla al mismo precio.
Tampoco deberían vender mas cara la que viene con pintura exclusiva, mate o lo que sea.  Me parece una avivada.

ya habia esa diferencia de precios con el anterior 220 N y 220 F ... calcula que solo la optica ( con lupa ) cuesta en doble ..... a eso sumale plastiquerio que el ns no trae ....

y por otro lado todo es negocio , asi fue y asi sera siempre ... jajajaj
mat_mas

Mensaje por r1racing el Vie Dic 30 2016, 10:57

mat_mas escribió:
Diavel escribió:Claro, al margen de esas diferencias que comentan, lo que digo es que no deberían las concesionarias cobrarlas 4 lucas mas, ya que el 95% de la moto es lo mismo.  Digo que deberian ofrecerla al mismo precio.
Tampoco deberían vender mas cara la que viene con pintura exclusiva, mate o lo que sea.  Me parece una avivada.

ya habia esa diferencia de precios con el anterior 220 N y 220 F ... calcula que solo la optica ( con lupa ) cuesta en doble .....  a eso sumale plastiquerio que el ns no trae ....

y por otro lado todo es negocio , asi fue y asi sera siempre ... jajajaj

igualmente x mas q la óptica cueste mas no creo q llegue como dice el a 4 lucas la diferencia ya de movida te sacan el caballete q lo pague 990 es mas como decís vos todo es negocio
r1racing

Cantidad de envíos : 194
Localizacion : caba

Mensaje por MITO 011 el Vie Dic 30 2016, 12:57

Jajaja, ta buena la comparacion
MITO 011

Cantidad de envíos : 2526
Localizacion : SALTA

Mensaje por Diavel el Vie Ene 06 2017, 13:42

Je, habia pensado en la misma comparación; igualmente al margen de toda broma y las diferencias monetarias, la AS me parece mas linda que la NS. Donde si no entiendo la diferencia de 20 lucas es con la RS, mas alla de la inyección, opticas, etc, pero eso ya es tema de otro foro :)
Diavel

Mensaje por DANIEL VERNA el Vie Ene 06 2017, 21:12

perdón, cambia también la altura de la moto, la posición de manejo, el tamaño de horquillon , el cuadro aunque a simple vista parece igual cambia un poco también y el guardabarros trasero, la suspension delantera es mas suave en la AS que en la NS ,estas sumadas a las que ya mencionaron
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por DANIEL VERNA el Vie Ene 06 2017, 21:22

perdón, cambia también la altura de la moto, la posición de manejo, el tamaño de horquillon , el cuadro aunque a simple vista parece igual cambia un poco también y el guardabarros trasero, la suspensión delantera es mas suave en la AS que en la NS ,estas sumadas a las que ya mencionaron, pero creo que la diferencia mas importante es la estética de la moto en general ,cambia totalmente con el carenado integrado y el efecto de aerodinámica que este produce, el andar a alta velocidad , 137 a 145 y eventualmente 150 y un poquito mas en condiciones ideales sin viento o en bajadas pronunciadas, cambia mucho con el carenado sin el , y mucho es mucho, yo anduve en las dos , tengo una AS ,con el mismo motor da unos km mas x la aerodinámica y se viaja mucho mejor en velocidad
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba