CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opionion sobre indecision en cual comprar..! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opionion sobre indecision en cual comprar..! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opionion sobre indecision en cual comprar..!

4 participantes

Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por Elnachilo Jue Dic 29 2016, 09:34

Buenas para todos..! Les cuento rapidamente, tuve una 220F y luego de 2 años compre una NS200 ambas motos excelentes, salvo que nunca me quede realmente conforme con ese cambio pero eso seria un tema personal, depsues de un poco mas de 1 año me decidi a cambiar la NS (quizas algunos me critiquen) pero para mi era demasiado dura, un empedado queria morir jaja entonces dije bueno quiero algo comodo y me compre un Honda Tornado obviamente otro estilo de moto, pero aqui viene lo malo, tuve varios quilombos con la tornado que la garantia me lo cubrio pero la verdad que estaba bastante mal parida no conforme con eso a los 9 meses y con tan solo 4500km me la robaron.
El seguro ATM me la pago y bastante bien por suerte depsues un iempo me habia acostumbrado a ir y venir al trabajo con el auto entonces no volvi a comprar moto, pero el año que viene me cambian algunos horarios entonces a finales de febrero mas tardar volvere a comprarme una moto..!
Aqui viene la consulta para los experimentados, a mi me gusta la Avenger 220 street, me gusta por que cambio de estilo nuevamente y me gusta esa moto y el precio me parece bastante bueno, pero por otro lado temo que no sea tan agil en el transito y tampoco conozco si la suspencion es comoda o no, yo vivo en capital y trabajo en capital nunca sali a la ruta con una moto, autopista lo máximo pero para un viaje pseudo largo es dificil no elegir la comodidad del auto mas alla de que entra toda la familia!
Entonces me vuelvo a disputar entre comprar la que me gusta o comprar una de mayo agilidad como la NS o mismo la RS, tambien estuve mirando la Benelli pero me pinta que no hay un puto repuesto tambien la Honda cb190r pero me da la sensacion que es mas buscada por los chorros..!

en resumen, que moto recomiendan que tenga agilidad en el transito y no sea tan choreable como una tornado cosa de poder dejarla en la calle atada a un poste y ya, nueva de preferencia pero analizaria motos con poco uso y que no pase de 90 lucas..! muchas gracias.
Elnachilo
Elnachilo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Re: Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por SebaT Jue Dic 29 2016, 09:42

para el transito olvídate, NS de nuevo o RS, la Avi es muy linda pero tosca para moverte a mi entender, mas cómoda en viajes medios, largos.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Re: Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por mat_mas Jue Dic 29 2016, 11:20

es todo un tema ... yo tengo un ns en venta y no se a que moto pasaria si la vendo .... jajajajaj

el avenger es muy comodo , pero para ciudad creo que no es lo ideal ..... pasar entre autos  o esquivarlos va a ser incomodo y dificil .
el motor es el del 220 asi que se consigue tooooddddooo..

tambien estoy evaluando en bennelli tnt 25 ... pero por lo pronto no hay nada de repuesto y esto sera asi hasta mediados de año seguramente ....

hasta 90 lucas no hay mucha opscion ....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Re: Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por Elnachilo Jue Dic 29 2016, 14:09

tal cual me pasa lo mismo, no ha demasiadas opciones y opino igual que uds en que la AVY por mas q sea la street con un manillar mas bajo y demas no es tan comoda y agil para el uso urbano, el tema es si es menos comoda que una NS lo cual es logico o si directamente es incomoda..! estoy tratando de volver a la NS digamos..! y la RS que me parece muy bonita y demas me da miedo dejarla en la calle como que es muy llamativa..!

gracias por las respuestas, sigo leyendo.:!
Elnachilo
Elnachilo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Re: Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por Marcelo1970 Jue Dic 29 2016, 14:41

La RS200 además de otras ventajas que han sido descriptas en forma excelente, la mejor desde mi punto de vista es la respuesta instantánea al acelerador, es un placer. El tema es que es muy llamativa, al menos en el caso de la amarilla, como la mía. En el foro han posteado una RS negra sin stickers y es bastante más sobria.

Marcelo1970

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 53
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Re: Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por mat_mas Jue Dic 29 2016, 15:44

Elnachilo escribió:tal cual me pasa lo mismo, no ha demasiadas opciones y opino igual que uds en que la AVY por mas q sea la street con un manillar mas bajo y demas no es tan comoda y agil para el uso urbano, el tema es si es menos comoda que una NS lo cual es logico o si directamente es incomoda..! estoy tratando de volver a la NS digamos..! y la RS que me parece muy bonita y demas me da miedo dejarla en la calle como que es muy llamativa..!

gracias por las respuestas, sigo leyendo.:!


en tema comodidad creo que es mas comodo el avenger .... la postura , vas mas sentado y no recargas las manos ......
pero no es tan picante y agil en transito como el ns ... ahi estaria lo que tenes que pensar

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Opionion sobre indecision en cual comprar..! Empty Re: Opionion sobre indecision en cual comprar..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.