CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la moto :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la moto :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema con la moto :(

2 participantes

Ir abajo

Problema con la moto :( Empty Problema con la moto :(

Mensaje por Shogo Vie Ene 06 2017, 23:52

Que tal muchachos soy nuevo en el foro , hace unos dias me compre una Rowser 220f , cuestion que todavia la estoy acentando , tiene un poco mas de 300km , resulta que hoy en un viaje de Rosario a Victoria a mitad de camino la moto perdia fuerza , hasta que en un momento se me apago... lo cual lo que hice fue desactivar la alarma y poner la reserva de nafta. Ni lo dudo y me volvi para Rosario no sea cosa que se me quede parada la moto alla... de regreso empezo a andar mejor...cuando fui a cargar nafta solo le cargue 7 litros , osea que no era por falta de nafta (yo pensando que el tablero no me indicaba bien cuanta nafta le restaba) solo me quedo pensar que la alarma era el problema. Aunque es medio raro que por bateria se apague andando... lo cual me hace pensar que capas se me apago porque estaba caliente , y volvio a arrancar porque descanso 5 minutos , pero es muy raro , porque despues la hice descansar unos 30 min y volvio a ocurrir lo mismo , ya siendo que la alarma esta desactivada. Que podria ser?

Shogo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con la moto :( Empty Re: Problema con la moto :(

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Ene 07 2017, 00:49

Pueden ser varias cosas, tiene pinta de que se encuentra ahorcada la manguera de respiración que pasa por debajo del tanque. Revisala, sacá los asientos, levantá el tanque y mirá las mangueras.
La alarma no se, me parece que se te hubiera quedado allí.
La racalentada, puede ser pero debió marcarte la luz de emergencia, se me ocurre que no le cambiaste el aceite...??? el que trae no es para exigirlo, es mas no se si es aceite o que, yo se lo cambié al toque.
Para mi tiene que ser la manguera de respiración, te fuiste quedando sin nafta hasta que falló y se apagó. Es peligroso que se te apague andando, revisalo.
Cordiales Saludos
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema con la moto :( Empty Re: Problema con la moto :(

Mensaje por Shogo Sáb Ene 07 2017, 01:23

HIELO ROJO escribió:Pueden ser varias cosas, tiene pinta de que se encuentra ahorcada la manguera de respiración que pasa por debajo del tanque. Revisala, sacá los asientos, levantá el tanque y mirá las mangueras.
La alarma no se, me parece que se te hubiera quedado allí.
La racalentada, puede ser pero debió marcarte la luz de emergencia, se me ocurre que no le cambiaste el aceite...??? el que trae no es para exigirlo, es mas no se si es aceite o que, yo se lo cambié al toque.
Para mi tiene que ser la manguera de respiración, te fuiste quedando sin nafta hasta que falló y se apagó. Es peligroso que se te apague andando, revisalo.
Cordiales Saludos
Sin nafta no me quede , le quedaban al rededor de 8 litros , el aceite no se lo cambie porque recien tiene 300 km , segun el manuel se cambia a los 500 y el tecnico de bajaj me dijo que puedo cambiarlo entre los 500 y 800 , ahora me fijo lo de la manguera a ver que onda...

Shogo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con la moto :( Empty Re: Problema con la moto :(

Mensaje por Shogo Sáb Ene 07 2017, 14:39

Pude saber que es , todavia no lo arregle pero resulto ser que una manguera que alimenta la canilla de nafta normal esta tapada , la puedo usar lo mas normal poniendola en reserva. Gracias igual ^^

Shogo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con la moto :( Empty Re: Problema con la moto :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.