Creo que intentaron robar mi moto 33vdwmr

Creo que intentaron robar mi moto 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Creo que intentaron robar mi moto

Creo que intentaron robar mi moto Empty Creo que intentaron robar mi moto

Mensaje por pipitoblanco Mar Ene 17 2017, 10:14

Buenos días gente del foro.
Lamentablemente hoy no vengo con una consulta "feliz".
Mas allá de estar teniendo un problema con el acelerador de la moto, hoy tuve un problema ajeno.
Lamentablemente me quede dormido y la moto durmió en la calle. Sin cadena ni traba-disco.
Al despertarme veo que sigue ahí, gracias a dios... el problema fue cuando fui a salir para el trabajo... los cables estan todos corridos y sino lo sentí mal, el traba-volante esta como "abierto".
Es decir, el mismo funciona, el volante se traba, pero siento que la rueda llega muy al medio, como si lo quisieron forzar pero no pudieron del todo.

Alguna opinión o consejo?

Desde ya muchas gracias muchachos y disculpas las molestias.

pipitoblanco

Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por Ondasss Mar Ene 17 2017, 10:54

pipitoblanco escribió:Buenos días gente del foro.
Lamentablemente hoy no vengo con una consulta "feliz".

Alguna opinión o consejo?

Desde ya muchas gracias muchachos y disculpas las molestias.

Llevalo a un mecanico haber que te dice, cualquier cosa que lo agrande y fijate si lo pasas por seguro (fijate que dice la cobertura) , al menos algo de guita sacas y mientras si podes circular con la moto como esta mejor.
Yo tenia mi negrita 135 y se me doblo el cuadro por un accidente, el arreglo estaba 3 mil pero lo inflamos a 15 mil . En febrero tengo audiencia con atm y mis abogados haber si me garpan .
Ondasss

Fecha de inscripción : 06/01/2017
Localizacion : Moreno

Mensaje por pipitoblanco Mar Ene 17 2017, 11:04

Ondasss escribió:

__
La habia pensado. Estoy buscando algun mecánico por capital que sea de confianza.
Por lo otro, mucha suerte en febrero loco ojala se te de para bien!!

En cuanto a lo del seguro, me voy a fijar bien hoy a ver que dice la póliza. Quiza puedo hacer algo y arregarle las cosas esas. Me preocupa un poco el girar nada mas, ya que hay un microsegundo donde el manubrio se traba con los cables, despues sigue normal, sobretodo cuando vas arriba de 40 que no giras con el frente sino con toda la moto.

Como dije, espero que por tu parte se te de el juicio a favor, y por la mia, encontrar un mecánico que vea mi inconveniente.

pipitoblanco

Fecha de inscripción : 02/07/2016