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Duda sobre la Dominar 400

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Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por bajajlover el Jue Ene 12 2017, 20:16

Hola a todos ,
les queria comentar algo que me llamo la atencion sobre la nueva 400 de bajaj , ya como se puede ver estan apareciendo videos en youtube de esta moto haciendo drag race , top speed y pruebas de 0 100. hasta donde entiendo simplemente son usuarios de India que ya las adquirieron,

Lo que trato de señalar es que se ve que por alguna razon creo que bajaj le erro en poner limitaciones de RPM en unos 9000 y ponerle una corona gigantesca , si la moto acelere de 0 100 km/h
en tan solo 5 segundos un poco exagerado pero cuando se trata de la velocidad final decepciona un poco ya que mas de 160 no pasa siendo una 400cc con 35hp
Me pregunto si se le podra modificar el limites de revoluciones a 10.500 rpm como las demas bajaj y cambiar la corona con menos dientes creo que asi se podria lograr una vel final de 180 km/h que es lo que yo esperaba de una moto de estas dimenciones .
ALGUNO FAMILIARIZADO CON EL TEMA DEL CORTA CORRIENTES ??????
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por freder el Vie Ene 13 2017, 11:01

A los 150 Km/h, prende testigo en sexta lo que ande de más corre por cada uno, igual que chipiar, cambiar corona etc.
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por franco005 el Vie Ene 13 2017, 16:56

capaz tire un poco mas alargando la relacion, subir el limite de revoluciones me parece una boludez siendo que todas esas motos estan en ablande todavia, y ademas por algo esta en ese punto el limite(convengamos que la potencia maxima esta por debajo de este por lo que pasarse mucho es al pedo), ademas para que queres mas velocidad? si queres ir a 300 comprate una de pista, esta moto no es para eso,es para crucerear, la vas a usar una o 2 veces a esa velocidad para probar y nada mas

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por SebaT el Vie Ene 13 2017, 17:04

Quizás con un buen chipeo se logre algún extra mas pero necesitas algo físico, sinó las RPMs vs Velocidad van a ser las mismas y va a ir exigida a mas de 150 siempre.
Cambiando la relación se ganaría algún extra sin que llegue al límite, pero tampoco mucho, 5km/h como mucho...


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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por bajajlover el Vie Ene 13 2017, 20:37

ah ver muchachos se ven que son algos nuevos en lo que respecta bajaj y como venian saliendo .
no quiero ir a 300 , estoy diciendo que 160 km/h algunas bajaj como la 220 f la 200 ns  y 200 rs , se acercaban 160 no pero 145 150  si estamos duplicando la cilindrada y solo logramos 15 km/h mas ,  si soy optimista me parece poco y si ponemos la ktm 390 osea 15 cc mas (nada ) que la dominar sacandole 9 cv de ventaja  , no se si me entienden  todas las bajaj llegan a esas cantidad de vueltas (10.500) , que tiene que ver el ablande eso ya depende de cada uno jajaja dios .y esas vueltas es donde hacen lo suyo cuando uno las prueban al maximo , con 9000 rpm no lo van a poder hacer y con una cororna que esta pensada para pura aceleracion ...
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por gustavogerva el Vie Ene 13 2017, 23:10

La KTM tiene 375cc idem Dominar, pero 44C. Y anda 175km/h. Si, no llega a 180. Con 35CV se puede andar a 155km/h reales. Lo que veamos en el insyrumento en ciertas condiciones es anecdótico
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por talitob220 el Vie Ene 13 2017, 23:46

bajajlover escribió:ah ver muchachos se ven que son algos nuevos en lo que respecta bajaj y como venian saliendo .
no quiero ir a 300 , estoy diciendo que 160 km/h algunas bajaj como la 220 f la 200 ns  y 200 rs , se acercaban 160 no pero 145 150  si estamos duplicando la cilindrada y solo logramos 15 km/h mas ,  si soy optimista me parece poco y si ponemos la ktm 390 osea 15 cc mas (nada ) que la dominar sacandole 9 cv de ventaja  , no se si me entienden  todas las bajaj llegan a esas cantidad de vueltas (10.500) , que tiene que ver el ablande eso ya depende de cada uno jajaja dios .y esas vueltas es donde hacen lo suyo cuando uno las prueban al maximo , con 9000 rpm no lo van a poder hacer y con una cororna que esta pensada para pura aceleracion ...

si no me equivoco la ktm y la dominar tienen la misma cilindrida.. pero q voy a saber yo, si soy nuevo en lo q respecta a bajaj Imfao

calculo q la diferencia entre un 220 y la 400 es q la 220 la andas a 160 dos veces; y la 400 todas las veces q quieras...

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por bajajlover el Sáb Ene 14 2017, 18:44

si tienen razon misma cilindrada. pero peor entonces con la misma cilindrada 9cv de diferencia, y te digo eso de bajaj , por bajaj con la 135 supereba a la fz16 ,con la 180 a las 200 chinas con las 200 ns y 220f contra la honda 250 y falcon 400
osea con menos plata compras una moto de buena calidad , capas de superar a las japonesas ,yesa para mi es la escencia de bajaj y la razon que las ubico en la posicion actual una empresa que salio rapido en poco tiempo, no se a mi me gusta bajaj y le presto atencion a cada moto que sale de ahi este post
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por Spreken el Sáb Ene 14 2017, 19:50

Torque... El torque es muy diferente en la Bajaj, de por si es un Sport Cruiser. Que sorpresa se van a llevar algunos. Eek
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por talitob220 el Sáb Ene 14 2017, 20:16

200 y 220 con 250 y 400?? con la 250... vaya y pase... pero la 400?

si, sorpresa nos vamos a llevar con el precio je! tears
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por bajajlover el Sáb Ene 14 2017, 20:29

pero para hacer crusero tampoco necesitas tanto torque,y 120 mil pesos creo yo tampco esta tan mal
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por talitob220 el Sáb Ene 14 2017, 20:33

ya esta el precio?
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por SebaT el Lun Ene 16 2017, 07:54

Yo creo, como dijeron en otro post o este no recuerdo, que lo principal es la seguridad y salud del motor, si bien la cilindrada es la misma que la 390, los CVs son otros, y sí, 9 CVs mas y 175 maso la 390 que la 400 de Bajaj, o sea que son 20 y pico mas de CVs que un 220 y solo logra apenas 35/40 kms/h mas?
con 20 CVs debería alcanzar mucho mas ya que es el doble de CVs pero???? Por eso digo, 155 está perfecto, no sé que pretenden....es lógica la velocidad final y acorde, para ir realmente a 180 y poder mantenerlos necesitas un 600 mínimo y algo mas de pisa, con un Street Enduro Trial o lo que fuere de menos cilidrada que esa te moris...

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por Ondasss el Lun Ene 16 2017, 12:23

SebaT escribió:Yo creo, como dijeron en otro post o este no recuerdo, que lo principal es la seguridad y salud del motor, si bien la cilindrada es la misma que la 390, los CVs son otros, y sí, 9 CVs mas y 175 maso la 390 que la 400 de Bajaj, o sea que son 20 y pico mas de CVs que un 220 y solo logra apenas 35/40 kms/h mas?
con 20 CVs debería alcanzar mucho mas ya que es el doble de CVs pero???? Por eso digo, 155 está perfecto, no sé que pretenden....es lógica la velocidad final y acorde, para ir realmente a 180 y poder mantenerlos necesitas un 600 mínimo y algo mas de pisa, con un Street Enduro Trial o lo que fuere  de menos cilidrada que esa te moris...

PERO LA KAWASAKI NINJA 300 TIENE UNA VELOCIDAD CRUCERO DE 130 Y MAXIMA DE 180 .. Y ES 300CC!! LA DOMINAR QUE ES 400 NO DEBERIA TIRAR MAS? .
IDEM CON LA YAMAHA R3 !!! ... antes de la dominar me inclina mil veces por estas entonces.
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por SebaT el Lun Ene 16 2017, 12:44

Ondasss escribió:
SebaT escribió:Yo creo, como dijeron en otro post o este no recuerdo, que lo principal es la seguridad y salud del motor, si bien la cilindrada es la misma que la 390, los CVs son otros, y sí, 9 CVs mas y 175 maso la 390 que la 400 de Bajaj, o sea que son 20 y pico mas de CVs que un 220 y solo logra apenas 35/40 kms/h mas?
con 20 CVs debería alcanzar mucho mas ya que es el doble de CVs pero???? Por eso digo, 155 está perfecto, no sé que pretenden....es lógica la velocidad final y acorde, para ir realmente a 180 y poder mantenerlos necesitas un 600 mínimo y algo mas de pisa, con un Street Enduro Trial o lo que fuere  de menos cilidrada que esa te moris...

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pero son motos distintas mostro....no podes pedirle mucho a una Street, no está pensada para eso, y sinó comprá una Ninjita y listo! Igual la Ninjita reales 180 ni en pedo. Y además es bi.

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 el Lun Ene 16 2017, 13:44

Obvio, es un motor con mucho torque, monocilindrico que estan pensados mas para motos de enduro que de ruta, lo que tendria que hacer bajaj es sacar una moto tipo trail con este motor, para ruta mas de 300cc ya son bicilindro, por algo los japo las hacen asi

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por Ondasss el Lun Ene 16 2017, 15:32

SebaT escribió:
Ondasss escribió:
SebaT escribió:Yo creo, como dijeron en otro post o este no recuerdo, que lo principal es la seguridad y salud del motor, si bien la cilindrada es la misma que la 390, los CVs son otros, y sí, 9 CVs mas y 175 maso la 390 que la 400 de Bajaj, o sea que son 20 y pico mas de CVs que un 220 y solo logra apenas 35/40 kms/h mas?
con 20 CVs debería alcanzar mucho mas ya que es el doble de CVs pero???? Por eso digo, 155 está perfecto, no sé que pretenden....es lógica la velocidad final y acorde, para ir realmente a 180 y poder mantenerlos necesitas un 600 mínimo y algo mas de pisa, con un Street Enduro Trial o lo que fuere  de menos cilidrada que esa te moris...

PERO LA KAWASAKI NINJA 300 TIENE UNA VELOCIDAD CRUCERO DE 130 Y MAXIMA DE 180 .. Y ES 300CC!! LA DOMINAR QUE ES 400 NO DEBERIA TIRAR MAS? .
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IGUAL TENIAN UN MODELO MEDIO PISTERO NO? .. LA SS CREO.
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por SebaT el Lun Ene 16 2017, 16:03

Ondasss escribió:
SebaT escribió:
Ondasss escribió:
SebaT escribió:Yo creo, como dijeron en otro post o este no recuerdo, que lo principal es la seguridad y salud del motor, si bien la cilindrada es la misma que la 390, los CVs son otros, y sí, 9 CVs mas y 175 maso la 390 que la 400 de Bajaj, o sea que son 20 y pico mas de CVs que un 220 y solo logra apenas 35/40 kms/h mas?
con 20 CVs debería alcanzar mucho mas ya que es el doble de CVs pero???? Por eso digo, 155 está perfecto, no sé que pretenden....es lógica la velocidad final y acorde, para ir realmente a 180 y poder mantenerlos necesitas un 600 mínimo y algo mas de pisa, con un Street Enduro Trial o lo que fuere  de menos cilidrada que esa te moris...

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IGUAL TENIAN UN MODELO MEDIO PISTERO NO? .. LA SS CREO.
de las Bajaj decis? Eran dos prototipos nomas, una carenada pero motores idénticos si mal no recuerdo, esto en los inicios del proyecto, después se pasó solo a un modelo, no sé si está pensado sacar algún modelo carenado, calculo que sí, no me acuerdo, quizás el día que lo saquen cambian algunas cosas del tormo y sería mas esperable alguna prestación mas interesante.

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por gustavogerva el Lun Ene 16 2017, 20:52

Cuando hablan de mono y mediana cilindrada siempre recuerdo esta moto de fines de los 80s.
Quien discute que no es una maquina?
YAMAHA SRX600


Potencia:     45HP (si y tiene 600cc)
Vel max:     172 km/h
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por bajajlover el Mar Ene 17 2017, 10:25

y mira si , hoy en dia ai tocara hacerla de nuevo saldria con mas hp, a ver gente , no quiero andar a 300 , no quiero comprad una 600 o una ninja no se si se entiende, solo estoy diciendo que me parece una boludes sacar una moto con torque para (cruceriar) por ejemplo con una hyosung 250 si la llevas a 130 la moto va bien y en alguno caso a llegado a 180 son reales o no,no me importa o las motos vienen con gps ?, no se que onda con la mania del gps hoy en dia , si pones andar una moto a la par de una auto marcan iguales ,lo que trafo de decir que alpedo limitaron las rpm con eso perdieron hps , si tenes motos que te llegan a las 13 mil rpm y no se rompem eso depende de tan salame sea uno y lla lleve asi todo el tiempo
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por talitob220 el Mar Ene 17 2017, 13:27

o sea q si modifican el velocimetro de la dominar y lo hacen mentir 30km/h serias feliz... ya esta la solucion!
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por talitob220 el Mar Ene 17 2017, 13:28

gustavogerva escribió:Cuando hablan de mono y mediana cilindrada siempre recuerdo esta moto de fines de los 80s.
Quien discute que no es una maquina?
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Vel max:     172 km/h

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 el Mar Ene 17 2017, 13:34

bajajlover escribió:y mira si , hoy en dia ai tocara hacerla de nuevo saldria con mas hp, a ver gente , no quiero andar a 300 , no quiero comprad una 600 o una ninja no se si se entiende, solo estoy diciendo que me parece una boludes sacar una moto con torque para (cruceriar) por ejemplo con una hyosung 250 si la llevas a 130 la moto va bien y en alguno caso a llegado a 180 son reales o no,no me importa o las motos vienen con gps ?, no se que onda con la mania del gps hoy en dia , si pones andar una moto a la par de una auto marcan iguales ,lo que trafo de decir que alpedo limitaron las rpm con eso perdieron hps , si tenes motos que te llegan a las 13 mil rpm y no se rompem eso depende de tan salame sea uno y lla lleve asi todo el tiempo


Entiendo a lo que vas, pero lo que vos no entendes es que un motor (mono) de 200 cc no es lo mismo que uno de 400, para que tire mas de 8 o 9 mil rpm tendria que tener un blok de V8 masomenos jaja, es inviable en una moto, por eso que mas de 300 ya son bicilindricas.

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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por matulandkido el Mar Ene 17 2017, 14:39

Estas muy confundido en muchos aspectos,tenes que subirte a varias motos antes de poder plantear una discusion.Mas revoluciones no te van a dar mas hp del vamos,si la dominar tiene el maximo hp en 8000rpm(por ej.) mas vueltas solo lograrias calentar el motor al pedo.Ahora 120.000 por esta moto,no puede salir mas caro que la benelli tn300(cuando en la india este es mucho mas cara que la dominar) que es bicilindrica con 3 hp mas y mejor calidad de materiales,solamente fijate en el fundido de los apoyas pies de la bajaj y compara con primeras marcas,ni hablar de la pintura. Con esto no digo que bajaj sea una cagada,pero ellos mismos posicionaron una moto economica con buenas prestaciones,no pidamos mas.
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Re: Duda sobre la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 el Mar Ene 17 2017, 16:07

matulandkido escribió:Estas muy confundido en muchos aspectos,tenes que subirte a varias motos antes de poder plantear una discusion.Mas revoluciones no te van a dar mas hp del vamos,si la dominar tiene el maximo hp en 8000rpm(por ej.) mas vueltas solo lograrias calentar el motor al pedo.Ahora 120.000 por esta moto,no puede salir mas caro que la benelli tn300(cuando en la india este es mucho mas cara que la dominar) que es bicilindrica con 3 hp mas y mejor calidad de materiales,solamente fijate en el fundido de los apoyas pies de la bajaj y compara con primeras marcas,ni hablar de la pintura. Con esto no digo que bajaj sea una cagada,pero ellos mismos posicionaron una moto economica con buenas prestaciones,no pidamos mas.


No se a que "confundido" te referis, pero que hayas paseado en mil motos no te da el conocimiento de como funciona un motor. A los HP te los da las RPM, la cilindrada o un turbo, no hay otra y al torque la relacion de compresion, es por eso que los motores diesel tienen mas torque que los nafteros

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Re: Duda sobre la Dominar 400

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