CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGISTROO MOTO MENOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGISTROO MOTO MENOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


REGISTROO MOTO MENOR

2 participantes

Ir abajo

REGISTROO MOTO MENOR Empty REGISTROO MOTO MENOR

Mensaje por CrisFerrari Mar Ene 17 2017, 10:35

Hola amigos.
Les comento que a los 17 años me saque el registro de hasta 50 cc. teniendo un YBR 125. Ahora lo voy a renovar cuando sea la fecha de renovacion de los 18. Fui a sacar el turno y pedi para ampliar la categoria ya que en caso de un accidente seguramente el seguro se abre de gambas. Me dijo ''Hasta los 21 no podes y si no estas de acuerdo anda y cambia la ley'' obviamente la saque cagando a la vieja y agarre las cosas re caliente y me fui. A la ''señora incompetente'' (porque hay que tener cierto grado de incompetencia como para tratar a un ciudadano de esa manera y no explicar, ni que yo fuera agente de transito) le dije que como es posible que no se pueda siendo que ya ni hay a la venta 50 cc y que las que hay, si las compras y las usas, todo el mundo te va pisando los talones y vas cagado hasta las patas. QUE SE PUEDE HACER? Osea no quiero estar en falta, pero lo estare si ellos me lo impiden

CrisFerrari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REGISTROO MOTO MENOR Empty Re: REGISTROO MOTO MENOR

Mensaje por Ondasss Mar Ene 17 2017, 11:23

CrisFerrari escribió:Hola amigos.
Les comento que a los 17 años me saque el registro de hasta 50 cc. teniendo un YBR 125. Ahora lo voy a renovar cuando sea la fecha de renovacion de los 18. Fui a sacar el turno y pedi para ampliar la categoria ya que en caso de un accidente seguramente el seguro se abre de gambas. Me dijo ''Hasta los 21 no podes y si no estas de acuerdo anda y cambia la ley'' obviamente la saque cagando a la vieja y agarre las cosas re caliente y me fui. A la ''señora incompetente'' (porque hay que tener cierto grado de incompetencia como para tratar a un ciudadano de esa manera y no explicar, ni que yo fuera agente de transito) le dije que como es posible que no se pueda siendo que ya ni hay a la venta 50 cc y que las que hay, si las compras y las usas, todo el mundo te va pisando los talones y vas cagado hasta las patas. QUE SE PUEDE HACER? Osea no quiero estar en falta, pero lo estare si ellos me lo impiden

Hola Cris, lo que dice la Ley es lo siguiente :

Menores de 21 años que quieran licencia de conducir para motovehículos, solamente
podrán acreditar la
clase A.1 en su licencia original y la clase A.2.1 acreditando
previamente 2 años para A.1
· En todos los casos los menores de 18 Años deberán presentarse con una
autorización de ambos padres firmada ante escribano público

No solo el seguro se abre de gambas, podes ir en cana y te secuestran la moto. No es un tema menor circular sin licencia. Pero entiendo tu frustracion. Lo unico que podes hacer si tenes 18 es aguantar un año mas. Con 19 ya acreditas los dos años que exige la Ley y podrias ampliar.

En mi caso yo a los 17 saque moto hasta 150cc y auto y camioneta hasta 3500kg.
Me costo un malboro box de 20 para el jefe de transito. Pero bueno , eran otros tiempos.
La semana pasada amplie el registro hasta 300cc .. y como tenia paja de hacer el practico, intente hacerle al de transito "guiño guiño.." (jaja) ..pero primero que el salame no entendio y me miro y dijo "no entiendo que me quiere decir señor?" .. lo mire mal y me fui. Igual lo rendi de taquito al practico.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

REGISTROO MOTO MENOR Empty Re: REGISTROO MOTO MENOR

Mensaje por CrisFerrari Mar Ene 17 2017, 16:54

Osea si tuviera una licencia 150cc me hubieses quedado con el YBR o me hubieses comprado un 135 o Titan.. pero es una vergüenza 50cc. Recién estuve navegando por ML buscando algún 50 para ver, y ni siquiera hay.. muy indignado. Tendré que esperar y andar tranquilo 1 año tratando de evitar hasta a las señoras que cruzan la calle.. muchas gracias por responder saludos y buenas rutas

CrisFerrari

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REGISTROO MOTO MENOR Empty Re: REGISTROO MOTO MENOR

Mensaje por Ondasss Mar Ene 17 2017, 17:01

CrisFerrari escribió:Osea si tuviera una licencia 150cc me hubieses quedado con el YBR o me hubieses comprado un 135 o Titan.. pero es una vergüenza 50cc. Recién estuve navegando por ML buscando algún 50 para ver, y ni siquiera hay.. muy indignado. Tendré que esperar y andar tranquilo 1 año tratando de evitar hasta a las señoras que cruzan la calle.. muchas gracias por responder saludos y buenas rutas

Cuando estaba haciendo el tramite venian muchos chicos a preguntar y tambien les decian hasta 50cc y yo dentro mio pensaba que mier.. de moto hay de esa cilindrada? .. En las concesionarias ya no existen. El mas chico son las tipo DAX 70cc. Y lo del maltrato debe ser habitual en todos los registros municipales, porque donde fui , tambien te hablaban todo remal.
Anda con cuidado! suerte!
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

REGISTROO MOTO MENOR Empty Re: REGISTROO MOTO MENOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.