CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26871 miembros registrados.
El último usuario registrado es pablocirujano.

Nuestros miembros han publicado un total de 532189 mensajes en 36476 argumentos.
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Decepción total RS 200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepción total RS 200

Mensaje por Decepcionrs200 el Mar Ene 24 2017, 12:56

Gente compre un a RS el miércoles pasado en líder Monserrat CABA. Esta desde ayer en la garantía porque la batería murió (o eso me dijeron) 5 DIAS ME DURO LA MOTO!!! Primero me iban a cambiar la batería, hoy volví y me dijeron que no levanta carga. Que si hay que pedir algún repuesto a Corven, tienen que mandar una solicitud y Corven la tiene que aprobar mandar el repuesto etc etc etc, ahora estoy sin laburar hasta que me entreguen la moto, esperando pacientemente porque "nosotros te llamamos" ya saben...

Decepcionrs200

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Diavel el Mar Ene 24 2017, 13:32

Que lástima loco, como te decia, no te la agarres con la moto aún, el problema es el horripilante servicio postventa que nos dan cuando compramos. Deberian reemplazarnos las motos directamente ante una falla asi y que ellos se fumen el problema; no puede ser que compremos algo, paguemos y no lo podamos usar.
Si no te dan pronta respuesta, deciles que les vas a meter un quilombo en Defensa al consumidor. Trata de informarte como hacerlo si podes. Ellos tienen que darte si o si una fecha de resolución, y sino, que te den otra moto que ande. Asi de simple deciles.

Muchas suerte.
avatar
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 39
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Spreken el Mar Ene 24 2017, 23:15

Che, decepcion... yo hoy estaba dejando mi moto en Lider cuando vos hablasbas de tu moto, a la tarde cuando fui a buscar mi moto, tu moto tenia un sticker de ok, estaba lista. Puede fallar una bateria, dijo Tusam, pero ya la tenes decepcion.. Las garantias existen porque las cosas pueden fallar, y si no preguntales a los miles y miles de usuarios de Honada CG que tuvieron problemas de bataria o carga de alternador. Decepcion... es asi, decepcion..! Disfruta la moto, que ya la tenes.! contanos como sigue tu estado de animo con la marca. ! Suerte y buenas rutas Decepcion.!
avatar
Spreken

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por DANIEL VERNA el Miér Ene 25 2017, 00:40

a veces se da en las motos 0 KM de todas las marcas que la batería falla, a mi me paso una Kawa GPZ 500, no tomaba carga, me dejaba en cualquier lado y tenia solo tres días hasta que me la cambiaron, no te decepcionas x eso decepcionate si con el tiempo la moto te trae problemas
avatar
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por cnv666 el Miér Ene 25 2017, 09:44

NOOOOO terrible!! fallo la bateria?? A quemar las fábricas de Bajaj!
avatar
cnv666

Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Decepcionrs200 el Miér Ene 25 2017, 11:03

Spreken esa no era mi moto, ayer la fui a buscar y no estaba lista. Te agradezco tu opinión pero la próxima pedime la chapa y fíjate si en realidad es mi moto. La RS negra que tenían ahí era otra que están en service. Gracias por la preocupación pero la desinformacion no colabora

Decepcionrs200

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Lucaspito el Miér Ene 25 2017, 16:48

A todos, lamentablemente, nos paso algo parecido con las motos 0 Km. Las agencias son grandes vendedores pero de servicio postventa nada.
Como al 90% de los que tenemos estas motos se la llevaron a Alewank o a KAMAL (este ultimo no lo conozco, pero por comentarios del foto es igual de excelente que Ale) y realmente la moto es otra, mejor dicho es la moto que tiene que ser.
Te da bronca? seguro. Tenes razon por lo que contas? tambien. La defensar del consumidor es un "arma" que tenemos para que estas empresas se hagan responsables de los productos que venden. Hay que hacerla para que empiecen a mejorar los servicio que brindan a los clientes. Si no nos quejamos y alguien nos defiende. Esto no cambia. Te cagas a puteadas con la Agencia, te pegas media vuelta y no les importa nada.
avatar
Lucaspito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por monaso1 el Miér Ene 25 2017, 23:18

Problemon ! Compra una bateria nueva, tal vez te sale mas barato que no ir a laburar. En el consecionario van a intentar cansarte, encima con las partes electricas se suelen abrir de gambas. Contanos como sigue.

monaso1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 41
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por SebaT el Jue Ene 26 2017, 10:43

Decepción total por una batería? 5 días te duró la moto? La batería hizo que se autodestruya la moto entera? Eek
Sin ánimos de ofender mostro y con onda....es una pelotudez a cuerda!
Que da bronca, sí, da bronca...pero entonces los que tienen o tuvieron problemas de verdad que hacen?
Un poco exagerado lo tuyo...
Nadie está exento que pase algo, aún comprando algo 0KM.
Saludos y que te la entreguen cuanto antes!

SebaT

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por SebaT el Jue Ene 26 2017, 10:46

Spreken escribió: y si no preguntales a los miles y miles de usuarios de Honada CG que tuvieron problemas de bataria o carga de alternador.
Sinó preguntales a casi todos los dueños de las Duke 200 año 2012/2013, que las entregaban con la batería SECA! Eso entre otras cosas...

SebaT

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Ondasss el Jue Ene 26 2017, 15:29

Hace 5 minutos llame a ALEWANK, dan turnos para abril !!! tienen la agenda colapsada! Yo pedi el turno de una :p . Asi que al que tiene que llamar, que lo haga ahora! . Solo era para avisarles al que tiene algun problemilla con su bajaj. saludos.
avatar
Ondasss

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 30
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Spreken el Jue Ene 26 2017, 22:33

monaso1 escribió:Problemon ! Compra una bateria nueva, tal vez te sale mas barato que no ir a laburar. En el consecionario van a intentar cansarte, encima con las partes electricas se suelen abrir de gambas. Contanos como sigue.

Che... monito, ahi lei que se la dieron, ningun abrir de gambas, el mala onda de desepcion tiene su moto, ahora le falta combiar el nick no ma.
avatar
Spreken

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por monaso1 el Vie Ene 27 2017, 11:18

Spreken escribió:
monaso1 escribió:Problemon ! Compra una bateria nueva, tal vez te sale mas barato que no ir a laburar. En el consecionario van a intentar cansarte, encima con las partes electricas se suelen abrir de gambas. Contanos como sigue.

Che... monito, ahi lei que se la dieron, ningun abrir de gambas, el mala onda de desepcion tiene su moto, ahora le falta combiar el nick no ma.
Jajaja bueno menos mal! Crei que la garantia no cubria las partes electricas. Es bueno saberlo. Me alegro por el!

monaso1

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 41
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por decimetango el Sáb Ene 28 2017, 19:47

bueno.. si esta muuuy decepcionado todavia esta a tiempo y cambiarla por una 220f roja... re probada.. 30mil km.. una joyita.. yo aceptaria permuta mwah1 mwah1
avatar
decimetango

Cantidad de envíos : 7817
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por talitob220 el Dom Ene 29 2017, 06:21

decimetango escribió:bueno.. si esta muuuy decepcionado todavia esta a tiempo y cambiarla por una 220f roja... re probada.. 30mil km.. una joyita.. yo aceptaria permuta mwah1 mwah1

aprovechador Laughing
avatar
talitob220

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por decimetango el Dom Ene 29 2017, 08:54

Bueno... Porque no puedo decepcionarme yo tambien?
avatar
decimetango

Cantidad de envíos : 7817
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por talitob220 el Dom Ene 29 2017, 16:52

jajaj... la decepcion compartida es menos decepcion lol
avatar
talitob220

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Decepcionrs200 el Miér Feb 08 2017, 14:36

Me parece que hay algunos que defienden a las casas de motos como si les pagarán un sueldo! Creo que hay topos entre nosotros

Decepcionrs200

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Decepcionrs200 el Miér Feb 08 2017, 14:39

Me la cambiaron a la batería porque la moto tenía 5 días sino nada, igual creo que la termine pagando con los 2 días y medio que perdí de laburo. Las garantías no sirven con la guita que gastas en service la podés arreglar si le pasa algo, y si tenés la guita no dependes de la buena voluntad de nadie

Decepcionrs200

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 24
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por decimetango el Miér Feb 08 2017, 14:41

mi oferta sigue en pie!!! flowers2
avatar
decimetango

Cantidad de envíos : 7817
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por MAX HEADROOM el Miér Feb 08 2017, 18:03

decimetango escribió:mi oferta sigue en pie!!! flowers2

jajajajaj
avatar
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por talitob220 el Jue Feb 09 2017, 21:50

MAX HEADROOM escribió:
decimetango escribió:mi oferta sigue en pie!!! flowers2

jajajajaj
jajjjaajajjajaj
avatar
talitob220

Cantidad de envíos : 2151
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Re: Decepción total RS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.