CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento! nuevo en el mundo bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento! nuevo en el mundo bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento! nuevo en el mundo bajaj

Ir abajo

Me presento! nuevo en el mundo bajaj Empty Me presento! nuevo en el mundo bajaj

Mensaje por yonaa91 Miér Ene 25 2017, 15:17

Hola gente ! como andan? soy jonathan,oriundo de la ciudad de La Plata! me sumo a este club con el objetivo de aprender

y compartir experiencias. Les cuento que actualmente ando en una crypton, un cañito, pero hace un tiempo que estoy

decidido a tener una bajaj, la elegida es la 150 ns... sinceramente fue un amor a primera vista,me parece hermosa.

Queria consultarles si conocen algun lugar en capital que tengan un buen precio de esta moto ya que en mi ciudad

encontre solo un lugar donde la venden y esta 45 lucas sin patentamiento (me parecio un choreo). asique ando en busqueda

de algun lugar cerca dodne la tengan en buen precio y con facilidad de apgo en cuotas.

como seria el tema del patentamiento? ya que queiro que quede radicada en la plata

Perdon por el atrevimiento de empezar a consultar en el tema de presentacion pero estoy muy ansioso jajaja.

(cualquier recomendacion extra sobre esta moto es bienvenida)
muchas gracias!

yonaa91

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Edad : 32
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.