CLUB BAJAJ ARGENTINA
El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

+6
GF87
CarlosSalinas
NachoNS47
MITO 011
mat_mas
faqsoft
10 participantes

Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por faqsoft Vie Ene 27 2017, 14:51

Basicamente lo que dice el titulo. Me decidi a comprarme la NS200. Años atras fui poseedor de una 220F (la compre usada con 7000 km, por lo que ya estaba ablandada y no se si su anterior dueño tuvo algun inconveniente al hacerlo) y nunca un drama. Voy a la agencia, arreglo el pago, la seño, en 10 dias la tenes, todo de diez hasta ahi.
En casa, ya mas tranquilo y emocionado decido volver a entrar al foro ya que hace rato que no entraba, a los 10 min me arrepenti de haberlo hecho....
-Empece a leer los comentarios de dueños para nada conformes en general, me animo a decir que 9 de 10 eran negativos respecto a la moto y al servicio post-venta. Todos a las puteadas por problemas varios que presentaban las motos, ruidos, problemas electricos, problemas de caja... me sorpredio la variedad de problemas, no es que era algo en particular que podria ser una especie de "defecto de diseño"... entonces me preocupe... "habre hecho bien?" pensaba...
-"En 10 dias te la llevas".... 2 dias antes de cumplirse esa fecha suena mi celular (17/1)... "Hola facundo? No hay NS200 negra hasta mediados de Febrero..." shock 1 "Tengo los otros 3 colores pero negra nada... En negro lo unico que tengo en entrega inmediata es AS... ves esa que esta ahi? esa es tu moto YA por la modica suma 4000 pesitos mas..." Oooooootra vez a afinar el lapiz.... me decido por la AS (justo tengo vacaciones a principio de febrero y no queria estar sin moto..)
-LLega el dia de retirarla, en ese lapso segui leyendo atentamente el foro y dandome manija... Vieron el chiste de "metete el cricket en el orto?" bueno... algo asi...
-Voy a buscarla, firmo lo que hay que firmar, me dan las instrucciones pertinentes (algunas muy basicas pero importantes si en tu vida te subiste a una moto) y salgo... esperando la debacle...
-Acelero, todo bien... paso los cambios, todo bien, una seda la caja... me agarra un semaforo, pruebo los frenos, responden bien y de forma pareja los dos... pienso "aca empiezo a renegar con el neutro"... entra de una, desde 1ra y desde 2da.... yo una mezcla de Eek y original ....
-Sigo camino... todo OK. Ni un ruido... ni a plastico, ni vibraciones, ni a rodamientos, nada. Paro a cargar nafta, me la miran un poco (la moto... shifty2 ). Hasta ahi todo bien... los cambios a no mas de 5000 rpm... no se escucha de ruido a valvulas.... entonces pienso "seguro ahora empieza el tironeo como caballo desbocado del que todos se quejan"... acelero... NADA huh UNA SEDA!!!!
-Salgo a panamericana, pienso aca empiezan las vibraciones en el manillar y asiento... vibraciones normales y totalmente tolerables (todas las motos vibran, el que tuvo moto lo sabe, quiza el que compra su primer moto piensa que no deberia sentir nada pero no es asi...) LLegando al peaje y de manera controlada suelto el manubrio para ver la estabilidad, perfecta, como si tendria las manos sobre los puños... mi cara paso de  ermm a  woot jump en pocos kilometros... no lo podia creer....
-Voy haciendo 350 km y todo igual a como conte, por ahora todo como corresponde, esperando cumplir los 500 para el 1er service (del cual solo lo hago por mantener la garantia sino le cambiaria el aceite yo mismo ya que no quiero que le toquen nada porque anda perfecta...)
-A que viene todo esto?, que es totalmente entendible que uno se caliente si pasa algo malo en algo que compra y salga con los tapones de punta, pero fui prejuicioso y me di manija al pedo antes de vivir mi propia experiencia por eso nobleza obliga y aclaro detalladamente que todo salio 11 puntos. Fui esperando llevarme una torta y me lleve tremenda moto.
-Uno tambien puede preguntarse esta bien ponerse contento por algo que debe ser asi si uno paga uno arriba del otro cada centavo de lo que vale la moto sino no la puede retirar? Y.. no deberia relatarse como un logro pero lo hice solo para demostrar que es medio azaroso el tema de las 0 KM. Lo importante es tener tu propia experiencia y transmitirla sea buena o mala para futuros interesados.
Espero no haberlos aburrido y que sirva para algo/alguien...

Buenas rutas y nos vemos en cualquier momento.... bye1
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por mat_mas Vie Ene 27 2017, 16:01

Felicitaciones !!!!
Que bueno que no te dejaste llevar ......

Yo tengo un ns con 28 mil .... Un caño y me da satisfacciones diariamente ... Hoy en día a tengo en venta sólo por renovarme.

La verdad que como no veo que comprar es muy posible que vuelva a sacar otra ns okm ... Si esto no es estar conforme . ya no se ....jaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por faqsoft Vie Ene 27 2017, 16:04

mat_mas escribió:Felicitaciones !!!!
Que bueno que no te dejaste llevar ......

Yo tengo un ns con 28 mil .... Un caño y me da satisfacciones diariamente ... Hoy en día a tengo en venta sólo por renovarme.

La verdad que como no veo que comprar es muy posible que vuelva a sacar otra ns okm ... Si esto no es estar conforme . ya no se ....jaja

Por ahora vamos bien, recien voy 350... vamos a ver que pasa... un poco esceptico soy pero por ahora no tengo ni media excusa para no estar 100% satisfecho.

Slds!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por mat_mas Vie Ene 27 2017, 16:28

La moto es muy buena .... Lo que siempre digo es : el problema es la agencia que te toque en suerte ...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 27 2017, 18:21

Y si queres seguir disfrutando ni se te ocurra llevarla al servis, hacelo vos o pagate un buen meca
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por NachoNS47 Vie Ene 27 2017, 18:46

Tengo mi NS azul comprada en Agosto de 2016 con 4250 Km y solo felicidad, soy de Santa Fe y estoy proximo a hacer mi primer viaje a la Provincia de Cordoba la ultima quincena de Febrero.. Excelente producto sin lugar a dudas!!!
NachoNS47
NachoNS47

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 30
Localizacion : Santo Tomé, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por CarlosSalinas Sáb Ene 28 2017, 01:51

Buenas, hace poco más de una semana (Lunes pasado) tengo mi NS200 y te comentó que mi situación fue prácticamente igual a la tuya. Periódicamente visito el foro ya que me gusta leer y mantenerme actualizado (Con el material que se espera que haya aquí) y a pesar de leer la gran cantidad de comentarios negativos hacia la moto, me decidí de todas formas comprarla.
Cuando la saque de la agencia la revise de punta a punta, me encontré con un contrapeso rayado que me lo cambiaron al momento. La saque de la concesionaria y la caja una seda, lo mismo para encontrar el neutro (Vengo de la 135 y la caja de la NS es una maravilla a comparación de la otra), pruebo frenos, acelero un poco para ver tironeo y nada, tampoco nada floja la buloneria. Paro en la estación de servicio y lo mismo que vos. La verdad que me sorprendió que la moto estuviera 10 puntos al salir del concesionario, en un momento pensé que fue completamente suerte.
Apenas si llego a los 200km recién y la verdad muy conforme ya que no tengo ninguno de los problemas mencionados en el foro (Por ahora al menos biggrin2 ), lo único que noté fue que después de lavarla el monoshock haga un ruido como a colchón viejo pero que no es molesto ya que solo se escucha con el motor apagado.
Primer y todos los service con mi mecánico de confianza.

Así que en resumen, comparto la misma historia y satisfacción.

Saludos y gracias por compartir tu historia!!
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por GF87 Sáb Ene 28 2017, 14:07

Buenas... te comento que leyendo tu post me encontré a mi mismo hace un par de meses... Exactamente igual... bah lo único que yo la compré con 1500 km...

Pero tal como comentas, por ahora encantado de no llevarme por los comentarios.

Abrazo!!

Pd. Mañana domingo 29-1-17 voy a hacer mi primer "salida" un poco más lejos solari... voy a comer a Tomás Jofré (en Mercedes) que dicen que se come de put.. madre.... Al que quiera acompañar está más que invitado...
Abrazos!!!

GF87

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por JuanMa77 Lun Ene 30 2017, 14:42

faqsoft escribió:Basicamente lo que dice el titulo. Me decidi a comprarme la NS200. Años atras fui poseedor de una 220F (la compre usada con 7000 km, por lo que ya estaba ablandada y no se si su anterior dueño tuvo algun inconveniente al hacerlo) y nunca un drama. Voy a la agencia, arreglo el pago, la seño, en 10 dias la tenes, todo de diez hasta ahi.
En casa, ya mas tranquilo y emocionado decido volver a entrar al foro ya que hace rato que no entraba, a los 10 min me arrepenti de haberlo hecho....
-Empece a leer los comentarios de dueños para nada conformes en general, me animo a decir que 9 de 10 eran negativos respecto a la moto y al servicio post-venta. Todos a las puteadas por problemas varios que presentaban las motos, ruidos, problemas electricos, problemas de caja... me sorpredio la variedad de problemas, no es que era algo en particular que podria ser una especie de "defecto de diseño"... entonces me preocupe... "habre hecho bien?" pensaba...
-"En 10 dias te la llevas".... 2 dias antes de cumplirse esa fecha suena mi celular (17/1)... "Hola facundo? No hay NS200 negra hasta mediados de Febrero..." shock 1 "Tengo los otros 3 colores pero negra nada... En negro lo unico que tengo en entrega inmediata es AS... ves esa que esta ahi? esa es tu moto YA por la modica suma 4000 pesitos mas..." Oooooootra vez a afinar el lapiz.... me decido por la AS (justo tengo vacaciones a principio de febrero y no queria estar sin moto..)
-LLega el dia de retirarla, en ese lapso segui leyendo atentamente el foro y dandome manija... Vieron el chiste de "metete el cricket en el orto?" bueno... algo asi...
-Voy a buscarla, firmo lo que hay que firmar, me dan las instrucciones pertinentes (algunas muy basicas pero importantes si en tu vida te subiste a una moto) y salgo... esperando la debacle...
-Acelero, todo bien... paso los cambios, todo bien, una seda la caja... me agarra un semaforo, pruebo los frenos, responden bien y de forma pareja los dos... pienso "aca empiezo a renegar con el neutro"... entra de una, desde 1ra y desde 2da.... yo una mezcla de Eek y original ....
-Sigo camino... todo OK. Ni un ruido... ni a plastico, ni vibraciones, ni a rodamientos, nada. Paro a cargar nafta, me la miran un poco (la moto... shifty2 ). Hasta ahi todo bien... los cambios a no mas de 5000 rpm... no se escucha de ruido a valvulas.... entonces pienso "seguro ahora empieza el tironeo como caballo desbocado del que todos se quejan"... acelero... NADA huh UNA SEDA!!!!
-Salgo a panamericana, pienso aca empiezan las vibraciones en el manillar y asiento... vibraciones normales y totalmente tolerables (todas las motos vibran, el que tuvo moto lo sabe, quiza el que compra su primer moto piensa que no deberia sentir nada pero no es asi...) LLegando al peaje y de manera controlada suelto el manubrio para ver la estabilidad, perfecta, como si tendria las manos sobre los puños... mi cara paso de  ermm a  woot jump en pocos kilometros... no lo podia creer....
-Voy haciendo 350 km y todo igual a como conte, por ahora todo como corresponde, esperando cumplir los 500 para el 1er service (del cual solo lo hago por mantener la garantia sino le cambiaria el aceite yo mismo ya que no quiero que le toquen nada porque anda perfecta...)
-A que viene todo esto?, que es totalmente entendible que uno se caliente si pasa algo malo en algo que compra y salga con los tapones de punta, pero fui prejuicioso y me di manija al pedo antes de vivir mi propia experiencia por eso nobleza obliga y aclaro detalladamente que todo salio 11 puntos. Fui esperando llevarme una torta y me lleve tremenda moto.
-Uno tambien puede preguntarse esta bien ponerse contento por algo que debe ser asi si uno paga uno arriba del otro cada centavo de lo que vale la moto sino no la puede retirar? Y.. no deberia relatarse como un logro pero lo hice solo para demostrar que es medio azaroso el tema de las 0 KM. Lo importante es tener tu propia experiencia y transmitirla sea buena o mala para futuros interesados.
Espero no haberlos aburrido y que sirva para algo/alguien...

Buenas rutas y nos vemos en cualquier momento.... bye1



jajajjajajajaja, Te juro que leo y me sacaste las palabras de la boca, tal cual decis vos ... La compre en Olivos y cuando subia a la autopista (yendo para La Plata) ya estaba viendo los cartelitos de los numeros de emergencia por si se me "quedaba en cualquier momento" .. yo tengo la teoria que el 90% de la gente que se mete en un foro es porque tiene algun problema con la moto, por ende que si te metes a un foro a averiguar antes de comprarte una moto es muy probable que no te la compres ... pero cientos y cientos que jamas tuvieron problemas capaz que no estan tan arriba del foro.
Otra que me paso fue despues de llevarla al primer service oficial para no perder la garantia, al leer lo comentarios pense .. .bueno .. fue bueno mientras duro, ahora estos muchachos me la rompieron toda y tengo que renegar todo el viaje y la verdad que no fue asi .. la moto siguio andando perfecto .. ya llevo 2000 km y jamas un problema, ni grave ni boludo ....
Espero que les sirve a los indecisos .. es una buena moto .. despues es cuestion de suerte pienso ... pero menos suerte de los que muchos se imaginan.

Abrazo !

JuanMa77

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por chelofra Lun Ene 30 2017, 19:54

Sabes que mañana me entregan la AS azul y hoy estuve leyendo todo el dia el foro y empece a pensar lo mismo que vos, espero tener tu suerte y no tener ningun drama, la verdad a veces nos damos manija de antemano al pedo, mucha suerte y abrazos a todos!!!!
chelofra
chelofra

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 53
Localizacion : villa madero bs.as.

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por faqsoft Mar Ene 31 2017, 08:45

chelofra escribió:Sabes que mañana me entregan la AS azul y hoy estuve leyendo todo el dia el foro y empece a pensar lo mismo que vos, espero tener tu suerte y no tener ningun drama, la verdad a veces nos damos manija de antemano al pedo, mucha suerte y abrazos a todos!!!!

Lamentablemente creo que es asi, una loteria... yo zafe por ahora... pero nada me asegura que no empiecen los problemas sobre todo por el tema de los "service" express para mantener la puta garantia...
Mucha suerte!!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por Tenshi Miér Feb 01 2017, 13:41

Es que en sí, al foro uno viene mayormente a plantear dudas y/o los problemas que tiene, a ver si alguien puede orientarle; y a su vez a ver si puede orientar a otro con un problema que tenga. Nadie viene a hacer un post para decir "hola a mi la caja me anda bien". En los grupos de face se ve más el "hice tal viaje" "que lindo que anda"

Yo soy un feliz poseedor de una ns a la que le hice 15 mil kms. Cuando viajo sólo voy contento a una velocidad crucero de 110~115 con la moto muy serena y resto... cuando viajo con mi novia vamos 105~110. La moto no tienen ningún problema serio... en un momento me hacía ruido el tablero, y lo solucioné pegandole tiritas de goma eva. A mi el tironeo al principio me lo hizo, me lo solucionaron en el primer service de los 500 kms regulando válvulas y tps.

Hace unos días volví de la costa, y hasta la metí un par de veces en la arena.

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS 1231aol


No digo que sea la moto perfecta, me sigo quejando sobremanera de los asientos jajaja pero hace un año tenía 50 lucas y la elegí, y no me arrepiento, creo que dentro de mi presupuesto elegí la mejor opción.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por Ondasss Miér Feb 01 2017, 14:20

Tenshi escribió:Es que en sí, al foro uno viene mayormente a plantear dudas y/o los problemas que tiene, a ver si alguien puede orientarle; y a su vez a ver si puede orientar a otro con un problema que tenga. Nadie viene a hacer un post para decir "hola a mi la caja me anda bien". En los grupos de face se ve más el "hice tal viaje" "que lindo que anda"

Yo soy un feliz poseedor de una ns a la que le hice 15 mil kms. Cuando viajo sólo voy contento a una velocidad crucero de 110~115 con la moto muy serena y resto... cuando viajo con mi novia vamos 105~110. La moto no tienen ningún problema serio... en un momento me hacía ruido el tablero, y lo solucioné pegandole tiritas de goma eva. A mi el tironeo al principio me lo hizo, me lo solucionaron en el primer service de los 500 kms regulando válvulas y tps.

Hace unos días volví de la costa, y hasta la metí un par de veces en la arena.

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS 1231aol


No digo que sea la moto perfecta, me sigo quejando sobremanera de los asientos jajaja pero hace un año tenía 50 lucas y la elegí, y no me arrepiento, creo que dentro de mi presupuesto elegí la mejor opción.

Coincido totalmente, al foro la mayoria entramos a plantear dudas, por algo en las presentaciones nadie comenta demasiado.. La de los viajes me gusta, el mejor por lejos es el que puso 2500 pesos para ir a usuhaia me cague de risa con las cosas que ponia y la novia un carameloooo ja. Yo tamb me quejo de mi rs200 pero si me da satisfacciones tambien. Osea entiendo que bajaj no tiene una planta aca en argentina y la tienen que armar aca con service desastrosos muchas veces (no quiero generalizar porque a muchos tambien se los hacen correctamente y cero drama), entonces la gente se queja con el distribuidor que es corven que no da pie con bola ..etc.. en cambio honda y yamaha si las fabrican aca muchas , las ensamblan, testean, hay una clara diferencia. Pero la calidad-precio de bajaj es tentadora. Se que cuidandola y haciendole el mantenimiento correcto tiene que durar bastante cualquier moto de bajaj. La dominar no me convence en potencia ni facha (amo el estilo deportivo en cualquier moto, la R3 tiene casi 100cc menos y le dobla en potencia :/ , malo que no tiene abs pero igual tiene buena frenada) . Por lo que sera mi ultima bajaj y espero tenerla un tiempo y bien.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS Empty Re: El ser humano y el prejuicio - Breve relato de la compra de mi AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.