CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de las benelli ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de las benelli ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que opinan de las benelli ?

+12
talitob220
matulandkido
genesis coupe
Xavy
gabopatagonia
Madbaires
Leocodigo4
__Fede__
freder
MITO 011
gustavogerva
mat_mas
16 participantes

Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Que opinan de las benelli ?

Mensaje por mat_mas Sáb Feb 04 2017, 08:43

Buenas .....

Alguien está pensando en benelli como próxima moto ?
Que opinan ?
Estoy mirando con cariño la tnt 25 ya que la 300 es mucha más plata . jajaha

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por gustavogerva Sáb Feb 04 2017, 10:06

La mayoría de los q compraron la 300, vienen de la NS h estan chocho. El salto a la 250 no es mucho. Pero pasa a una moto con inyección, doble árbol, barrales invertidos, mayor autonomía, Yo la tenía en cuenta, peto como no vendí mi scooter, compre la NS200, no me arrepiento. Eran 15 lucas la diferencia. Hoy creo q esta en 20 Lucas más.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por mat_mas Sáb Feb 04 2017, 10:28

Coincido en lo que decís ...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por MITO 011 Sáb Feb 04 2017, 15:45

Yo bien pueda me la compro (se me tienen que alinear un par de planetas jaja), es el salto mas logico que hay en el mercado arg. y cambiar por un 250 salvo que sea bicilindrico, no hay otra cosa que supere a bajaj en la relacion costo beneficio en esa cilindrada.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por mat_mas Sáb Feb 04 2017, 16:00

MITO 011 escribió:Yo bien pueda me la compro (se me tienen que alinear un par de planetas jaja), es el salto mas logico que hay en el mercado arg. y cambiar por un 250 salvo que sea bicilindrico, no hay otra cosa que supere a bajaj en la relacion costo beneficio en esa cilindrada.


Vos decís x el 300 ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por freder Sáb Feb 04 2017, 18:25

la 300 es un caño, creo que la 250 venia con algun problemita pero benelli como marca en si es mejor que bajaj y a la altura de las grandes marcas salu2
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por __Fede__ Lun Feb 06 2017, 08:33

La TNT300 es hermosa, fui a la agencia a chusmearla.
Las contras que le encontre son que es muy pesada, pesa cerca de 200kg, no la veo muy agil para andar zigzagueando en ciudad.
Pesa lo mismo que un ER6n y tiene la mitad de motor. No me parece un peso adecuado para la cilindrada. Teniendo en cuenta que la MT03, su principal competidora, pesa cerca de los 165kg.
Otra contra que le encontre es la calidad de terminacion de los comandos, quizas esperaba un poco mas, la NS es mucho mejor en ese aspecto siendo una moto mas economica.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 06 2017, 16:22

mat_mas escribió:
MITO 011 escribió:Yo bien pueda me la compro (se me tienen que alinear un par de planetas jaja), es el salto mas logico que hay en el mercado arg. y cambiar por un 250 salvo que sea bicilindrico, no hay otra cosa que supere a bajaj en la relacion costo beneficio en esa cilindrada.


Vos decís x el 300 ?


Si, obvio x la 300
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 06 2017, 16:32

__Fede__ escribió:La TNT300 es hermosa, fui a la agencia a chusmearla.
Las contras que le encontre son que es muy pesada, pesa cerca de 200kg, no la veo muy agil para andar zigzagueando en ciudad.
Pesa lo mismo que un ER6n y tiene la mitad de motor. No me parece un peso adecuado para la cilindrada. Teniendo en cuenta que la MT03, su principal competidora, pesa cerca de los 165kg.
Otra contra que le encontre es la calidad de terminacion de los comandos, quizas esperaba un poco mas, la NS es mucho mejor en ese aspecto siendo una moto mas economica.


Lo que menos haria seria zigsaguear en la ciudad jaja, una 110 basta y sobra para eso, pero tenes razon es bastante pesada, si no comes todos los dias vas muerto con este detalle
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por mat_mas Lun Feb 06 2017, 20:15

De la 300 estoy a 3 motos en plata ....... Jajaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Leocodigo4 Sáb Feb 11 2017, 20:28

Gente !! Perdon que me meta asi pero......de bajaj a benelli? para mi es un paso atras chicos. No le veo mas calidad ni a palos, si obvio la 300 es bicilindrica e inyeccion, pero ya casi esta 125 lucas mas 10 de patentamiento.....con esa plata sigo ahorrando y voy a una marca que en un par de años y tenga buen valor de reventa para seguir escalando ( piensen que de un 300 van a querer saltar a un 600 y ahi cada pesito hace la diferencia) yo seguiria con bajaj hasta poder saltar de verdad a otra moto. Me parece que la tnt 300 si no baja un poco va a correr la misma suerte que la K65 de keller o la RK6 de keeway. Saludos gente linda!

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Madbaires Dom Feb 12 2017, 13:07

Desde que vi lo que se venía con la Dominator 400, voy a pasar a la Benelli 300. (Cambié mi 180 a la AS200 el año pasado para que el salto no sea tan grande a nivel de guita y máquina)

1.- No llego a la MT03
2.- No necesito actualizar el carnet a A3
3.- Ronda los $115.000 + $8.000 de patentamiento
4.- Calidad/Precio es la opción indicada me parece.

Abrazo
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Leocodigo4 Dom Feb 12 2017, 17:49

En mi humilde opinion, yo esperaria a ver que onda dentro de unos meses. Repuestos, post venta, calidad etc. A mi me sigue pareciendo cara por mas 300 y bicilindrica que sea no deja de ser china y armada aca. Con la cantidad de cosas q eso representa. Por ejemplo cuando estuve por comprarla no me cerraron las cubiertas ( poner 130 lucas y salir a comprar cubiertas me parece incoherente), los cables de instrumental y comandos estaban pasados en todas las motos de diferente forma, algunos detalles y encastres eran bastante flojitos por lo menos en motos de esta plata. Despues es hermosa ( la encontre un tanto pequeña) . Que se yo....cada uno la gasta en lo que quiere y puede obviamente, y soy de los que al verla se calento como loco. despues en persona y cuando saque cuentas me enfrie y me quede con mi tornado y compre una AS 200 ,y entre las dos gaste menos

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por gabopatagonia Sáb Feb 18 2017, 11:48

Leocodigo4 escribió:En mi humilde opinion, yo esperaria a ver que onda dentro de unos meses. Repuestos, post venta, calidad etc. A mi me sigue pareciendo cara por mas 300 y bicilindrica que sea no deja de ser china y armada aca. Con la cantidad de cosas q eso representa. Por ejemplo cuando estuve por comprarla no me cerraron las cubiertas ( poner 130 lucas y salir a comprar cubiertas me parece incoherente), los cables de instrumental y comandos estaban pasados en todas las motos de diferente forma, algunos detalles y encastres eran bastante flojitos por lo menos en motos de esta plata. Despues es hermosa ( la encontre un tanto pequeña) . Que se yo....cada uno la gasta en lo que quiere y puede obviamente, y soy de los que al verla se calento como loco. despues en persona y cuando saque cuentas me enfrie y me quede con mi tornado y compre una AS 200 ,y entre las dos gaste menos


Yo no vi la 300 pero escuche muchas referencias del tipo de las que tiras vos. Soy de los que esperaria a ver que resultado dan si es que se empiezan a ver en la calle.
Vos que tenes las dos (tornado y AS 200) que conclusion sacaste de la Bajaj comparandola con la Honda en andar, terminacion, comodidad, etc? En un momento una AS la pense como opcion pero por ahora estoy esperando la Dominar a ver si llega y a que valores.

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Xavy Mar Feb 21 2017, 13:11

Aparentemente es un Caño y está a buen precio..yo también andaba detrás..pero OJO...!!..esta moto recién entró al pais en Octubre de 2016..y nadie..pero nadie... incluso los de Motomel que son los importadores me pudieron asegurar que haya repuestos...hay que tener en cuenta que está armada en China..igual no deja de ser una nena hermosa

Xavy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Edad : 93
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por mat_mas Mar Feb 21 2017, 14:38

tema repuestos es como todo ... cuando llego bajaj tampoco se conseguian .
y cuando salio el ns tampoco . jajajaj
lo que veo interesante de la marca es que vino con todo ... locales exclusivos y casi toda la gama , desde los 150cc hasta los 650 cc...
para tema repuestos esta el benellistore o algo asi .

por otro lado los precios son interesantes , el tnt 250 cuesta algo menos que el rs 200 ...

tema origen : no todo lo chino es malo .. jajajaj

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por genesis coupe Mar Feb 21 2017, 16:34

Un amigo se compró una TNT 300. De entrada me gustó mucho, pero cuando empecé a ver en detalle encontré varias cosas que no me cierran: el tablerito es horrible y con menos indicadores que las NS, las teclas de comando se ven de mala calidad, no tiene ABS (sí la RS 200), los pedalines son pequeñísimos, el caño de escape está situado muy bajo, y consume el doble que una 200 RS. Pregunté por repuestos y sólo tienen los de mantenimiento corriente. Sldos. y a esperar la 400 de BAJAJ.

genesis coupe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 73
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por matulandkido Jue Feb 23 2017, 02:58

genesis coupe escribió:Un amigo se compró una TNT 300. De entrada me gustó mucho, pero cuando empecé a ver en detalle encontré varias cosas que no me cierran: el tablerito es horrible y con menos indicadores que las NS, las teclas de comando se ven de mala calidad, no tiene ABS (sí la RS 200), los pedalines son pequeñísimos, el caño de escape está situado muy bajo, y consume el doble que una 200 RS. Pregunté por repuestos y sólo tienen los de mantenimiento corriente. Sldos. y a esperar la 400 de BAJAJ.

Te marca la temperatura del motor en grados el tablero,que mas queres titan?
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por talitob220 Jue Feb 23 2017, 23:33

matulandkido escribió:
genesis coupe escribió:Un amigo se compró una TNT 300. De entrada me gustó mucho, pero cuando empecé a ver en detalle encontré varias cosas que no me cierran: el tablerito es horrible y con menos indicadores que las NS, las teclas de comando se ven de mala calidad, no tiene ABS (sí la RS 200), los pedalines son pequeñísimos, el caño de escape está situado muy bajo, y consume el doble que una 200 RS. Pregunté por repuestos y sólo tienen los de mantenimiento corriente. Sldos. y a esperar la 400 de BAJAJ.

Te marca la temperatura del motor en grados el tablero,que mas queres titan?

farenheit o celsius?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 24 2017, 13:47

Jajaja, a 90° haces un willy (angulo recto)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por talitob220 Vie Feb 24 2017, 14:21

MITO 011 escribió:Jajaja, a 90° haces un willy (angulo recto)
lol2

lo peor es cuando llega a 180º jejjej...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por matulandkido Jue Mar 02 2017, 23:54

talitob220 escribió:
matulandkido escribió:
genesis coupe escribió:Un amigo se compró una TNT 300. De entrada me gustó mucho, pero cuando empecé a ver en detalle encontré varias cosas que no me cierran: el tablerito es horrible y con menos indicadores que las NS, las teclas de comando se ven de mala calidad, no tiene ABS (sí la RS 200), los pedalines son pequeñísimos, el caño de escape está situado muy bajo, y consume el doble que una 200 RS. Pregunté por repuestos y sólo tienen los de mantenimiento corriente. Sldos. y a esperar la 400 de BAJAJ.

Te marca la temperatura del motor en grados el tablero,que mas queres titan?

farenheit o celsius?

Tanto en italia (de donde salio la marca) como en china (donde se hace la moto) se usa celsius,farenheit solo en Usa ,jamaica y belice.Tenes alguna duda mas? Me gusta atender boludos..
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por juanma41 Vie Mar 03 2017, 19:43

Buenas Noches, Disculpa pero me parece muy INCORRECTO insultar a un amigo del club, Creo que este club de fundo para aprender de los demás usuarios y tu comportamiento no forma parte de este Club.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por talitob220 Vie Mar 03 2017, 21:28

matulandkido escribió:
talitob220 escribió:
matulandkido escribió:
genesis coupe escribió:Un amigo se compró una TNT 300. De entrada me gustó mucho, pero cuando empecé a ver en detalle encontré varias cosas que no me cierran: el tablerito es horrible y con menos indicadores que las NS, las teclas de comando se ven de mala calidad, no tiene ABS (sí la RS 200), los pedalines son pequeñísimos, el caño de escape está situado muy bajo, y consume el doble que una 200 RS. Pregunté por repuestos y sólo tienen los de mantenimiento corriente. Sldos. y a esperar la 400 de BAJAJ.

Te marca la temperatura del motor en grados el tablero,que mas queres titan?

farenheit o celsius?

Tanto en italia (de donde salio la marca) como en china (donde se hace la moto) se usa celsius,farenheit solo en Usa ,jamaica y belice.Tenes alguna duda mas? Me gusta atender boludos..

me parece que no entendiste por donde venia mi comentario... como le dijiste "que mas queres?", insinuando que la moto es muy completa, me parecio que una exigencia como la de saber si era en grados celsius o fahrenheit era demasiado... de ahi el comentario... no tengo idea en que te afecta como para tildarme de boludo en todo caso una pregunta asi... si te gusta atender boludos, tal vez deberias pararte frente a un espejo y constatar que no seas uno...

abrazo! Que opinan de las benelli ? 2099457190
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Studio B Vie Mar 03 2017, 21:56

busted cop
Amigos paren con la mala onda e insultos, sigan discutiendo e intercambiando opiniones de las motos que está bueno.....

Saludos !
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Oscarchu Sáb Mar 04 2017, 14:15

Segun comentarios de usuarios son buenas, pero el principal inconveniente es su peso y las vibraciones a regímenes no muy altos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Julianlynch Vie Mar 17 2017, 13:23

Por la diferencia de precio, la Benelli es cara, pesada, no sale ni empujándola. La MT03 es la moto de ese segmento hasta que llegue la VERSYS 300 o la Z300
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por talitob220 Vie Mar 17 2017, 14:12

Julianlynch escribió:Por la diferencia de precio, la Benelli es cara, pesada, no sale ni empujándola. La MT03 es la moto de ese segmento hasta que llegue la VERSYS 300 o la Z300

iba a decir que hablabas al pedo... pero revise lo precios y si la mt esta a 145 y la benelli a 120... te doy la razon thumbup1 (aunque tampoco es q la benelli es una torta, por los video se ve linda)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por talitob220 Vie Mar 17 2017, 14:14

Studio B escribió:busted cop
Amigos paren con la mala onda e insultos, sigan discutiendo e intercambiando opiniones de las motos que está bueno.....

Saludos !

Que opinan de las benelli ? 2698908354

mi comentario no tiene ninguna intencion de insultar, aclaro. solo quise remarcar mi punto.
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Julianlynch Vie Mar 17 2017, 16:49

talitob220 escribió:
Julianlynch escribió:Por la diferencia de precio, la Benelli es cara, pesada, no sale ni empujándola. La MT03 es la moto de ese segmento hasta que llegue la VERSYS 300 o la Z300

iba a decir que hablabas al pedo... pero revise lo precios y si la mt esta a 145 y la benelli a 120... te doy la razon thumbup1 (aunque tampoco es q la benelli es una torta, por los video se ve linda)

Menos mal que te recataste, la TNT 300 debería valer la mitad de una MT03 y ahí tendría sentido la compra, como mi K65 valía la mitad que una japonesa 650 y cuando venga la VSTROM 250 y la VERSYS 300, se van a querer matar los apurados. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 17 2017, 20:22

Julianlynch escribió:
talitob220 escribió:
Julianlynch escribió:Por la diferencia de precio, la Benelli es cara, pesada, no sale ni empujándola. La MT03 es la moto de ese segmento hasta que llegue la VERSYS 300 o la Z300

iba a decir que hablabas al pedo... pero revise lo precios y si la mt esta a 145 y la benelli a 120... te doy la razon thumbup1 (aunque tampoco es q la benelli es una torta, por los video se ve linda)

Menos mal que te recataste, la TNT 300 debería valer la mitad de una MT03 y ahí tendría sentido la compra, como mi K65 valía la mitad que una japonesa 650 y cuando venga la VSTROM 250 y la VERSYS 300, se van a querer matar los apurados. biker_black


Jeje, aca en este pais todo deberia valer menos de la mitad y las motos menos aun, una MV agusta vale Euros 9000 en Europa, aca U$S 30.000, el triple pero en dolares, un degeneramiento total, una Harley sportster en EEUU U$S 10.000 aca $30 mil, esta moto (benelli 300) 4000 euros en europa (unos 60 mil argentos jaja) y asi sucesivamente.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Leocodigo4 Vie Mar 17 2017, 20:49

Tal cual, en un principio pense que iban a competir con marcas de el segmento inferior a las 4 japonesas, pero terminaron disparandose mal en precio. La tnt 300 esta 120 mas papeles. Una locura, porque la ves de cerca y te das cuenta que es una moto medio pelo, la MT03 destila calidad. En fin....mucha gente vio 300cm3 bicilindrica y se mando de cabeza. Yo hubiera esperado. Coincido plenamente con que deberia saler la mitad que sus competidoras de marcas japonesas. A 80/90 lucas hubiera roto mercado mal. A 120 creo que va a terminar siendo una moto q en un par de años no deja ni rastro de haber pasado por el pais

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Julianlynch Sáb Mar 18 2017, 20:40

Para mi, con la potencia que tiene no puede pesar 200 kg, la K65 pesa eso y tiene el doble de potencia.Sin enroscarse el tema impositivo, espero que la revolución de la alegría, no los haya defraudado, Yikes

biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las benelli ? Empty Re: Que opinan de las benelli ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.