CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por poco no tuve un accidente RS se apaga 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por poco no tuve un accidente RS se apaga 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Por poco no tuve un accidente RS se apaga

4 participantes

Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por Ondasss Mar Feb 07 2017, 09:39

Venia por la 25 de mayo llegando al peaje, mano a capital , por la banquina donde normalmente van las motos (y si..para pasar por el costado del peaje sin pagar ja ) . Me faltaban unos 300 metros para llegar , atras me seguia una YBR 125 vieja . El tema fue que al tocar levemente y repito fue leve el freno delantero la moto no solo se clavo sino se apago directamente. Iria a unos 80km y la velocidad bajo casi de golpe a 0km. Por lo que el hombre de atras para no embestirme tuvo que tirarse contra el guardarray y se golpeo . De pedo no fue peor. No dejo de pensar si hubiera sido al pasar un camion o un auto ..No lo contaba realmente , podria haberme matado.
Yo ya sabia el problema de la manguerita del abs que se flexionaba y producia que se claven los frenos, pero no sabia que se te apagaba la moto directamente. Y el dia que la retire de la agencia, me dijo el vendedor que Corven ya habia solucionado este inconveniente y cambiado el flexible...
Estaba llegando a la 9 de julio subo por el puente que hace la curvita desde la 25 de mayo, como no venia nadie detras mio por la banquina al llegar al semaforo (10 metros antes) hago una pruebita, clavo los frenos y otra vez siento que no aprete demasiado el freno delantero y la moto se apago y se clavaron los frenos. Tuve que parar a un costado y volver a arrancarla (menos mal que me fije atras no hubiera nadie..). Estoy esperando que sean las 10 am para llamar a la agencia.. De momento solo voy a frenar con el de atras y ir a 80km .. La verdad una rebronca..xq hoy me podria haber matado.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Re: Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por MITO 011 Mar Feb 07 2017, 13:03

Dale, segui llevandola al servis "oficial"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Re: Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por Ondasss Mar Feb 07 2017, 14:34

MITO 011 escribió:Dale, segui llevandola al servis "oficial"

tengo turno con alewank el 30 de marzo y lo saque a mediados de enero..que queres que haga .. Otro mecanico no conozco.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Re: Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por mat_mas Mar Feb 07 2017, 15:26

Ondasss escribió:
MITO 011 escribió:Dale, segui llevandola al servis "oficial"

tengo turno con alewank el 30 de marzo y lo saque a mediados de enero..que queres que haga .. Otro mecanico no conozco.

una cagada ......

que pasa si desconectas el abs ??? digo quiza pueda funcionar de manera comun provisoriamente

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Re: Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por Ondasss Miér Feb 08 2017, 16:52

mat_mas escribió:
Ondasss escribió:
MITO 011 escribió:Dale, segui llevandola al servis "oficial"

tengo turno con alewank el 30 de marzo y lo saque a mediados de enero..que queres que haga .. Otro mecanico no conozco.

una cagada ......

que pasa si desconectas el abs ??? digo quiza pueda funcionar de manera comun provisoriamente

Gracias, justamente ayer revisando el cable que sale del volante a la rueda me fije que esta quebrado.. si el problema fue el famoso flexible del abs que se rompe con la suspension.
Me extraña porque claramente "antes" de adquirir la RS200 y gracias a este foro, le comente tanto al vendedor como al mecanico (recuerdo muy bien haberlo dicho 2 veces) el tema del flexible que habia que cambiarlo de lugar (pero no recordaba como iba para controlarlo ai mismo, de haberlo visto la historia seria distinta) . Fui ayer a reclamar y me dice "habia dos RS ese dia, le dimos la que tenia el flexible ok a otro cliente..nos confundimos cuando te dijimos que ya lo cambiamos a la tuya" ..muy conveniente..
El repuesto dijo que demora entre 15-20 dias.. a partir de esta mañana que tuve que llevar factura de compra para hacer el pedido.. Y para no dejarla en la concesionaria la uso hasta que me avisen.. Provisoriamente con un precinto y una manguerita de plastico lo solucione .. (tal como en un post mostraron una vez) . Lo que no sabia era que la moto se apagaba.. por eso me desconcerto ..
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Re: Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por freder Miér Feb 08 2017, 20:51

si podes subi foto para ver donde se rompio la manguera
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Por poco no tuve un accidente RS se apaga Empty Re: Por poco no tuve un accidente RS se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.