El último usuario registrado es PITU1771.

Nuestros miembros han publicado un total de 529116 mensajes en 36022 argumentos.
Julio 2017

Presentacion

Presentacion

Mensaje por Leocodigo4 el Sáb Feb 11 2017, 13:12

Buenas Club!!!! Mi nombre es Leo, tengo 38 añitos y entre musico, papa, amante de los tatuajes y laburante, soy un apasionado de las motos desde siempre.
Como muchos tuve que batallar contra mis viejos para tener moto ( obvio que no gané ) y cuando creci y empece a vivir solo pude poner esa pasion por las motos en el plano de lo real.
Tuve japonesas, chinas, suecas, taiwanesas, coreanas, brasileras y ahora sumo una indiecita hermosa.
Una AS200 roja que me vuelve loco. La idea era comprar una segunda moto ( tengo un tornadito 250 equipada que la uso para meter viajes y ruta y una kymco stryker, una hermosa trail taiwanesa) dado que el tornado para uso diario esta medio heavy con el tema robos y con el tamaño de la moto no me entraba en el palier de mi laburo donde la deberia dejar y la kymco pese a ser hermosa es una moto para pasear y disfrutar, pero yo necesitaba algo para subirme y hacer km por aca, ir al centro, volver, y de paso alguna escapadita. Asi que me decidi a comprar una segunda moto.
Camine, fui a agencias, busque en foros etc etc etc. y miren que yo no me caso con ninguna marca, posta que no me tiembla el pulso al decir que muchas marcas venden motos que no deberian ya estar en el mercado, y otras te traen algo nuevo y te lo venden al doble, y miren que mi tornado es la moto mas espartana que existe ( ni medidor de nafta trae) obvio que en esa moto particular Honda te lo compensa con robustez, tamaño, confiabilidad y un excelente torque en el motor, pero en otras cosas es una moto super comun, sin ningun avance tecnologico significativo en casi 15 años.
Empezaron las dudas, ktm, benelli, honda, yamaha, suzuki ( no queria algo chino por experiencias anteriores)
Ktm la descarte por precio y porque uno de mis amigos vendio su tornado para comprar un duke 200 y cuando la vi les juro que no podia entender por que tan chiquita! y por que tan cara. En fin, de ahi a benelli ( carisimas y luego de investigar un poco averigue que es una marca que se fusiono hace poco, y que aca la traen gente que tuvo que ver con otras marcas que volaron del pais cosa que si en un par de años la marca no funciona a nivel global o local....chau benelli, les suena megelli? Keeway? etc)
Yamaha no ofrecia nada tentador a precio comprable ( MT03 a 170 lucas?????)
Y la gixxer 150 es mini, con mi 1.84 me iba a quedar de juguete.
Ahi es donde entra el club bajaj, me meti, averigue, lei mil reseñas, comentarios, posts y dije....Loco ! Tanta gente equivocada no puede haber, asi que me fui a ver una NS200, esa tarde fue cuando la vi....ahi estacionadita al lado. Una AS200, fue amor instantaneo. Mil puntos para Bajaj, porque ademas de hacer una moto accesible es moderna, fachera y con muchos avances tecnologicos que otras marcas ni cerca tienen.
Pronto subire fotos y espero contribuir con algun tutorial o post en el foro ya que soy de meterle mano a mis motos.
SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME SER PARTE!!!

Leocodigo4

Fecha de inscripción : 07/02/2017
Localizacion : caseros

Mensaje por andresrou180 el Sáb Feb 11 2017, 14:40