CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuve un accidente y asi quedó la morocha... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuve un accidente y asi quedó la morocha... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

+5
miamigogus
decimetango
andresrou180
HIELO ROJO
magmar_zk
9 participantes

Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por magmar_zk Miér Feb 15 2017, 22:18

Buenas noches gente del Club Bajaj

Bueno, como están? Espero que bien. Les queria contar que tuve un accidente hace 2 semanas y la verdad que doy gracias a Dios de estar vivo hoy. Tuve varias lesiones en el cuerpo pero ninguna fractura o complicación grave. Ya estoy casi recuperado y como sabrán, que al momento de tener un accidente, la moto es llevada a la comisaría más cercana al lugar del hecho y es verificada para las pericias. Bueno ayer me fuí a retirarla y saqué algunas fotos de como quedó la "Morocha", sin lugar a dudas que está un poco lastimada, veanla ustedes mismos...

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Img_2014

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Img_2012

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Img_2013

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Img_2010

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Img_2011

Bueno obviamente que el tanque no aparece en la foto porque ya lo mandé a restaurarlo.
Voy a armarla de 0 a la Morocha y le voy a cambiar varias cositas, si alguien tiene alguna sugerencia sobre que le podría colocar a la moto haganmelo saber en los comentarios.

Gracias por ver mi publicación y sobre todo, manejen con precación y siempre usen el casco, la verdad que las cicatrices en mi cuerpo me hacen recordar lo imprudente que fui al cochar contra un cordón cuneta a alta velocidad.

Espero sus comentarios.
magmar_zk
magmar_zk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Edad : 32
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por HIELO ROJO Miér Feb 15 2017, 23:17

Lamento el incidente, por suerte estas bien, los fierros se arreglan o se tiran, no te preocupes.
Suerte con la reconstrucción, quizá tengas oportunidad de hacerle algunos cambios....
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por magmar_zk Jue Feb 16 2017, 00:28

HIELO ROJO escribió:Lamento el incidente, por suerte estas bien, los fierros se arreglan o se tiran, no te preocupes.
Suerte con la reconstrucción, quizá tengas oportunidad de hacerle algunos cambios....

Asi es bro, lo importante es la salud, lo demás se puede arreglar. Saludos desde Posadas.
magmar_zk
magmar_zk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Edad : 32
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por andresrou180 Jue Feb 16 2017, 07:20

Tremendoo! mf_hide mf_hide la sacaste barata
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2017, 09:15

bueno amigo.. ahora paciencia.. por suerte podes contarla
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por miamigogus Jue Feb 16 2017, 10:14

Lamento el accidente, y por suerte te tenemos para contar tu experiencia y sin lesiones mayores... mi pequeño aporte para todo lo que sea plasticos, o los compras nuevos.. o los que podes los reparas.. acá te dejo un tuto mio que hice cuando tuve que arreglar mi carenado.. cualquier duda que tengas anda preguntando. Abrazo!"
https://www.club-bajaj.com/t27241-reparacion-carenado-pintura-bajaj-rouser-220-f
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por magmar_zk Jue Feb 16 2017, 10:55

miamigogus escribió:Lamento el accidente, y por suerte te tenemos para contar tu experiencia y sin lesiones mayores... mi pequeño aporte para todo lo que sea plasticos, o los compras nuevos.. o los que podes los reparas.. acá te dejo un tuto mio que hice cuando tuve que arreglar mi carenado.. cualquier duda que tengas anda preguntando. Abrazo!"
https://www.club-bajaj.com/t27241-reparacion-carenado-pintura-bajaj-rouser-220-f

Gracias amigo, voy a mirar tu aporte. Saludos desde Misiones.
magmar_zk
magmar_zk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Edad : 32
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por mat_mas Jue Feb 16 2017, 11:41

que golpe .... que suerte que estas bien !!!

consulta : se justifica arreglarla ? se me ocurre que es mas grande el costo de lo que puede costar la moto ...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por Ondasss Jue Feb 16 2017, 12:31

Alto palo.. Yo con la 135 tuve un palo el 29 de noviembre 2016 ni bien subi a la perito moreno viniendo por la banquina. Y el 1 de diciembre 2016 ya tuve otro mas fuerte (este no fue mi culpa) porque un salame se olvido que tenia que doblar y se me cruzo enfrente.
Mas alla que estas bien (y es lo mas importante, como dijeron arriba todo lo material se recupera siempre , pero la vida no viejo) . En mi caso no la lleve a la comisaria porque me dijeron que a los 15 dias venia el perito y consulte a un abogado y tampoco me lo recomendo dado que iba a estar tirada en un deposito y en algunos casos la cana te roba partes para revender. En parte la denuncia es necesaria para presentar en el seguro. Aparte de 2 presupuestos de dos talleres donde te la arreglen. Con eso ya podes quejarte en el seguro. Ojo otro tema, si contra el que chocaste no radico la denuncia en su seguro se complica mas, en mi caso el flaco no la hizo . Luego de un mes de papeles, solo tenia o "mandar carta documento" a la casa del flaco , o pedir una "mediacion" al seguro (triunfo) del pibe, esta ultima con costo de mil mangos.Ahora si hizo la denuncia bien! .
Pasaron 15 dias y aun con tramites. Repare la moto , todo plata de mi bolsillo (4500 mangos) . Ya que la necesitaba para laburar. Llego a pasar un mes y sin respuesta del seguro por el tema de que el otro pibe no lo denuncio. La tuve que vender porque se me dio la oportunidad de pasar a una mayor cilindrada (la vendi con fallas bien camufladas jaja) . Lo que me comentaron fue que por la moto normalmente no pagan mucho pero si tenes ART si , mas en provincia.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por miamigogus Jue Feb 16 2017, 13:48

Ondasss escribió:Alto palo.. Yo con la 135 tuve un palo el 29 de noviembre 2016 ni bien subi a la perito moreno viniendo por la banquina. Y el 1 de diciembre 2016 ya tuve otro mas fuerte (este no fue mi culpa) porque un salame se olvido que tenia que doblar y se me cruzo enfrente.
Mas alla que estas bien (y es lo mas importante, como dijeron arriba todo lo material se recupera siempre , pero la vida no viejo) . En mi caso no la lleve a la comisaria porque me dijeron que a los 15 dias venia el perito y consulte a un abogado y tampoco me lo recomendo dado que iba a estar tirada en un deposito y en algunos casos la cana te roba partes para revender. En parte la denuncia es necesaria para presentar en el seguro. Aparte de 2 presupuestos de dos talleres donde te la arreglen. Con eso ya podes quejarte en el seguro. Ojo otro tema, si contra el que chocaste no radico la denuncia en su seguro se complica mas, en mi caso el flaco no la hizo . Luego de un mes de papeles, solo tenia o "mandar carta documento" a la casa del flaco , o pedir una "mediacion" al seguro (triunfo) del pibe, esta ultima con costo de mil mangos.Ahora si hizo la denuncia bien! .
Pasaron 15 dias y aun con tramites. Repare la moto , todo plata de mi bolsillo (4500 mangos) . Ya que la necesitaba para laburar. Llego a pasar un mes y sin respuesta del seguro por el tema de que el otro pibe no lo denuncio. La tuve que vender porque se me dio la oportunidad de pasar a una mayor cilindrada (la vendi con fallas bien camufladas jaja) . Lo que me comentaron fue que por la moto normalmente no pagan mucho pero si tenes ART si , mas en provincia.

Pero en este caso, se la pego contra el cordón... :( no
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por magmar_zk Jue Feb 16 2017, 15:07

Ondasss escribió:Alto palo.. Yo con la 135 tuve un palo el 29 de noviembre 2016 ni bien subi a la perito moreno viniendo por la banquina. Y el 1 de diciembre 2016 ya tuve otro mas fuerte (este no fue mi culpa) porque un salame se olvido que tenia que doblar y se me cruzo enfrente.
Mas alla que estas bien (y es lo mas importante, como dijeron arriba todo lo material se recupera siempre , pero la vida no viejo) . En mi caso no la lleve a la comisaria porque me dijeron que a los 15 dias venia el perito y consulte a un abogado y tampoco me lo recomendo dado que iba a estar tirada en un deposito y en algunos casos la cana te roba partes para revender. En parte la denuncia es necesaria para presentar en el seguro. Aparte de 2 presupuestos de dos talleres donde te la arreglen. Con eso ya podes quejarte en el seguro. Ojo otro tema, si contra el que chocaste no radico la denuncia en su seguro se complica mas, en mi caso el flaco no la hizo . Luego de un mes de papeles, solo tenia o "mandar carta documento" a la casa del flaco , o pedir una "mediacion" al seguro (triunfo) del pibe, esta ultima con costo de mil mangos.Ahora si hizo la denuncia bien! .
Pasaron 15 dias y aun con tramites. Repare la moto , todo plata de mi bolsillo (4500 mangos) . Ya que la necesitaba para laburar. Llego a pasar un mes y sin respuesta del seguro por el tema de que el otro pibe no lo denuncio. La tuve que vender porque se me dio la oportunidad de pasar a una mayor cilindrada (la vendi con fallas bien camufladas jaja) . Lo que me comentaron fue que por la moto normalmente no pagan mucho pero si tenes ART si , mas en provincia.

Uh que bajon, menos mal que la pudiste vender y que ya solucionaste el tema. Si la verdad que choqué yo solo y no cubre el seguro (en mi caso ATM), por eso el bajón es que el costo de la reparación sale de mi bolsillo jaja. Gracias por compartir tu experiencia amigo. Saludos desde Misiones.
magmar_zk
magmar_zk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Edad : 32
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por magmar_zk Jue Feb 16 2017, 15:09

mat_mas escribió:que golpe .... que suerte que estas bien !!!

consulta : se justifica arreglarla ? se me ocurre que es mas grande el costo de lo que puede costar la moto ...

La verdad amigo que la agarre cariño por muchas cosas a la 135, tiene un valor especial para mí (sólo por eso la voy a reconstruir de nuevo). Gracias por tu aporte, saludos desde Misiones.
magmar_zk
magmar_zk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2016
Edad : 32
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por MITO 011 Jue Feb 16 2017, 16:27

Cuanto tiempo hace que andas en moto??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por Beto74 Vie Mar 31 2017, 15:51


Y bueno, si le tenes cariño adelante, pero yo hubiera imaginado que eso corre por destruccion total, y, si la aseguradora te lo toma, bien, sino, dejar pasar unas semanas, o meses, y darla por siniestrada.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente y asi quedó la morocha... Empty Re: Tuve un accidente y asi quedó la morocha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.