Presentación + Problema!! :( 33vdwmr

Presentación + Problema!! :(

Presentación + Problema!! :( Empty Presentación + Problema!! :(

Mensaje por facu187 Sáb Feb 25 2017, 15:36

Buenas tardes, me presento. Mi nombre es Facundo González del barrio de Palermo,
El día de hoy me compre mi primera moto, una rouser RS en Global Motorcycles, Olivos.
Todo muy lindo, sali del concesionario re feliz obviamente, le llene el tanque y despues de unos Km empiezo a sentir algo raro para arrancar desde primera en los semaforos, se me apagaba aunque la acelere y suelte el embrague despacio, bueno hasta ahi dije. Cosa de principiantes, es normal me tengo que acostumbrar.
Luego de eso noté que no entraba a Neutro. Tuve que frenar apagar la moto y prenderla otra vez para que entre normal, como había entrado al principio del trayecto.

El tema fue llegando a casa.. 1 cuadra antes de llegar a casa, vivo sobre una calle Empedrada, entre muy despacio acelerando en primera y de golpe Pum se frena ahi en el medio.. En plena marcha, y de ahi chau.

La puedo encender en Neutro pero cuando la paso a primera tuc, se apaga. Intento prenderla en primera, pero no enciende. Lo que noto es que al bajar de segunda a neutro pasa directamente hacia lo que sería "Primera", no se si me llego a explicar. En vez de bajar "medio cambio" baja uno entero a Neutro. Y cuando intento bajarla a primera se apaga..

Quería saber, a parte de llamar a los que me la vendieron el miercoles (lunes martes feriado), soy yo el problema o algo de la moto en si.

Desde ya muchas gracias!! :D

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Feb 25 2017, 16:21

Bienvenido al foro. Este lugar es para las presentaciones.
Haces varias preguntas o mas bien te pasan varias cosas.
Lo de la caja de cambios es asi o en todo caso normal, la caja es sincronizada ya le vas a agarrar la mano, en todo caso cuando le cambies el aceite (y le saques la pedorrada que trae de fábrica) te va a cambiar un montón. Te sugiero que busques un tutorial y lo hagas vos mismo YA. Ojo al apretar el tornillo del aceite no barras la rosca, el frame es de aluminio y el tornillo de acero.
Nunca te va a encender en cambio.... tiene un sensor exprofeso para ello.
Ahora vamos a que se te apaga, puede ser varias cosas, la mas obvia, fijate de tener abierta la llave de nafta (va hacia arriba). Obviamente no le esta llegando nafta al inyector, puede ser por muchos motivos, puede que este sucio (mucho tiempo con la nafta podrida en la consecionaria, que no creo por que sale como pan caliente). Puede que tengas la manguera de respiración ahorcada (a veces al poner el tanque les queda doblada la manguera y el tanque hace presión y no deja bajar la nafta) podés comprobarlo abriendo la tapa de la nafta y un rato después la intentas encender (si arranca es por ello) tendrás que sacar el tanque y liberar la manguera, (es facil no te aloques). Puede que tengas el filtro de nafta tapado. Puede que este tapada la llave de paso de la nafta. Hay otras cosas tambien que pueden ser pero son mas complicadas.
Aca en el foro somos unos cuantos los que sugerimos no llevar a los services oficiales te invito a buscar los motivos.
Espero que alguna de estas te sirva y cualquier cosa me contás por privado.
HIELO ROJO

Fecha de inscripción : 17/01/2016

Mensaje por facu187 Sáb Feb 25 2017, 16:40

HIELO ROJO escribió:Bienvenido al foro. Este lugar es para las presentaciones.
Haces varias preguntas o mas bien te pasan varias cosas.
Nunca te va a encender en cambio.... tiene un sensor exprofeso para ello.
Ahora vamos a que se te apaga, puede ser varias cosas, la mas obvia, fijate de tener abierta la llave de nafta (va hacia arriba). Obviamente no le esta llegando nafta al inyector, puede ser por muchos motivos, puede que este sucio (mucho tiempo con la nafta podrida en la consecionaria, que no creo por que sale como pan caliente). Puede que tengas la manguera de respiración ahorcada (a veces al poner el tanque les queda doblada la manguera y el tanque hace presión y no deja bajar la nafta) podés comprobarlo abriendo la tapa de la nafta y un rato después la intentas encender (si arranca es por ello) tendrás que sacar el tanque y liberar la manguera, (es facil no te aloques). Puede que tengas el filtro de nafta tapado.  Puede que este tapada la llave de paso de la nafta. Hay otras cosas tambien que pueden ser pero son mas complicadas.
Espero que alguna de estas te sirva y cualquier cosa me contás por privado.

Muchas gracias!!! Cuando llegue del laburo a casa pruebo todo!!

ok2

Mensaje por decimetango Sáb Feb 25 2017, 20:32

por lo que veo tambien.. parece que tiene poco registro el embrague.. cuando enciende bien la moto y se apaga al poner la primera.. parece que el cable de embrague se estiro y ahora no corta bien...
decimetango

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por facu187 Dom Feb 26 2017, 16:41

Muchas gracias por las respuestas, ya esta solucionado!!

Mensaje por decimetango Dom Feb 26 2017, 17:06

Me alegro mucho... Que era?
decimetango

Fecha de inscripción : 26/02/2010