CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos dias a todos - me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos dias a todos - me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Buenos dias a todos - me presento

3 participantes

Ir abajo

Buenos dias a todos - me presento Empty Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por jqsecofr Mar Feb 28 2017, 12:23

Buenos días gente!
Mi nombre es Javier, soy de San Fernando (prov. de Buenos Aires), aunque momentaneamente estoy viviendo en Tigre.
Les cuento, la semana pasada adquirí mi pimer moto (si bien tuve un ciclomotor en la adolescencia, no tiene comparación, además no era mía, sino de mi familia), la moto adquirida es una Rouser 150NS, color negra.
Aún no la tengo, ya que es fin de semana largo está pendiente el tema de los trámites, por lo que espero tener alguna novedad entre jueves y viernes de esta semana.
Una vez que tenga la moto, subo fotos, modifico mi perfil, etc...!
Les cuento un poco de mí, tengo 37 pirulos, divorciado (una hija de 6 añitos) y en pareja con una nueva beba en camino, lamentablemente soy hincha de independiente (asíque de futbol se me complica emitir opinión!!!!), trabajo en informática  Buenos dias a todos - me presento 2099457190 , soy "fan" las clasicas peliculas de ciencia ficción, me gusta mucho el cine  mf_popcorn , colecciono películas, arme una red en casa para acceder a los backups desde cualquier TV, fan tmb de Charly García (mi hija en camino se va a llamar Maia Serú, los de más de 40 me entenderán), y bueno... creo que si bien, en este caso las motos y nuestras vivencias en ellas serán el hilo conductor de las charlas, la idea de los "clubes" es encontrar gente que a partir de compartir algo mínimo, terminan compartiendo muchísimo.

Hoy en día estoy con otro temita, ya que me enteré que al hacer el cambio de domicilio tengo 90 días para actualizar el registro (no tenía idea de eso!!!), y los 90 días se me vencieron el sábado pasado (sisi, hace 3 dias!!!), asique bueno, mañana temprano va mi pareja al registro de Tigre (estamos a 5 cuardas), a averiguar para hacer todo como corresponde.... (seguro dar los examanes completos, etc...).

Bueno, gente del club, les mando saludos, que terminen bien el semana largo de carnaval, y nos estamos leyendo!!!

Javier    bye1

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos - me presento Empty Re: Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por andresrou180 Miér Mar 01 2017, 07:45

Holaa!! Bienvenidoo
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos - me presento Empty Re: Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por BLOCKKE Miér Mar 01 2017, 17:29

Vecinoooo...soy de sanfer y compre la misma pero blanquita..ai compraste en lider moto rompele los huevos q es re paja el gestor...los pibes copados.y saca tuurno para el service de los 500km q se llegan rapido y los turnos son medio largueros....y pueden suceder dos cosas o q te pases y pierdas la garantia o tengas q dejar de usarla para no pasarte...x lo demas es un cañito

BLOCKKE

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Edad : 45
Localizacion : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos - me presento Empty Re: Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por jqsecofr Miér Mar 01 2017, 22:33

Hola!!! Muchas gracias x el recibimiento. No, la compré en Uno Motos, en capital, mañana voy al registro de san fernando a pedir un papel para "trasladar" mi registro a tigre.
Espero me la entreguen el finde.. pero bueno, aun no lo se!!
Saludos a todos, el finde si tengo mas tiempo recorro un poco más el club.

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos - me presento Empty Re: Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por jqsecofr Lun Ene 15 2018, 21:58

Hola a todos!!!
Hace mil que no entro, y creo que ES el momento de entrar a saludar  todos y a comentarles que adquirí una DOMINAR 400!!!!!!!!
Pasar de una 150 a la D400... que BELLEZAAAAA tremenda... eso sí, le cambié las cubiertas por unas Pirelli Diablo Rosso II... no se si serán LAS mejores, pero bueno... es lo que me dió el presupuesto.
La 150 está guardada, esperando.... y las cubiertas originales de la D400, guardadas tmb..


En que andan?

Paso unas fotos (tengo más, pero son muy grandes)...
Buenos dias a todos - me presento Img-2011
Buenos dias a todos - me presento Img-2010

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos - me presento Empty Re: Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.