El último usuario registrado es Lucas96.

Nuestros miembros han publicado un total de 533405 mensajes en 36660 argumentos.
Noviembre 2017

Buenos dias a todos - me presento

Buenos dias a todos - me presento

Mensaje por jqsecofr el Mar Feb 28 2017, 12:23

Buenos días gente!
Mi nombre es Javier, soy de San Fernando (prov. de Buenos Aires), aunque momentaneamente estoy viviendo en Tigre.
Les cuento, la semana pasada adquirí mi pimer moto (si bien tuve un ciclomotor en la adolescencia, no tiene comparación, además no era mía, sino de mi familia), la moto adquirida es una Rouser 150NS, color negra.
Aún no la tengo, ya que es fin de semana largo está pendiente el tema de los trámites, por lo que espero tener alguna novedad entre jueves y viernes de esta semana.
Una vez que tenga la moto, subo fotos, modifico mi perfil, etc...!
Les cuento un poco de mí, tengo 37 pirulos, divorciado (una hija de 6 añitos) y en pareja con una nueva beba en camino, lamentablemente soy hincha de independiente (asíque de futbol se me complica emitir opinión!!!!), trabajo en informática   , soy "fan" las clasicas peliculas de ciencia ficción, me gusta mucho el cine  mf_popcorn , colecciono películas, arme una red en casa para acceder a los backups desde cualquier TV, fan tmb de Charly García (mi hija en camino se va a llamar Maia Serú, los de más de 40 me entenderán), y bueno... creo que si bien, en este caso las motos y nuestras vivencias en ellas serán el hilo conductor de las charlas, la idea de los "clubes" es encontrar gente que a partir de compartir algo mínimo, terminan compartiendo muchísimo.

Hoy en día estoy con otro temita, ya que me enteré que al hacer el cambio de domicilio tengo 90 días para actualizar el registro (no tenía idea de eso!!!), y los 90 días se me vencieron el sábado pasado (sisi, hace 3 dias!!!), asique bueno, mañana temprano va mi pareja al registro de Tigre (estamos a 5 cuardas), a averiguar para hacer todo como corresponde.... (seguro dar los examanes completos, etc...).

Bueno, gente del club, les mando saludos, que terminen bien el semana largo de carnaval, y nos estamos leyendo!!!

Javier    bye1

jqsecofr

Fecha de inscripción : 28/02/2017
Localizacion : Tigre

Mensaje por andresrou180 el Miér Mar 01 2017, 07:45

Holaa!! Bienvenidoo
andresrou180

Fecha de inscripción : 07/02/2016
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Mensaje por BLOCKKE el Miér Mar 01 2017, 17:29

BLOCKKE

Fecha de inscripción : 01/03/2017
Localizacion : san fernando

Mensaje por jqsecofr el Miér Mar 01 2017, 22:33

Hola!!! Muchas gracias x el recibimiento. No, la compré en Uno Motos, en capital, mañana voy al registro de san fernando a pedir un papel para "trasladar" mi registro a tigre.
Espero me la entreguen el finde.. pero bueno, aun no lo se!!
Saludos a todos, el finde si tengo mas tiempo recorro un poco más el club.

jqsecofr

Fecha de inscripción : 28/02/2017