CLUB BAJAJ ARGENTINA
salidas gente caba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
salidas gente caba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


salidas gente caba

+7
Lucaspito
HIELO ROJO
Diego1972
motoracing100
werewolf
Chiry86
r1racing
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

salidas gente caba Empty salidas gente caba

Mensaje por r1racing Jue Mar 02 2017, 12:27

Hola gente consulto, ay gente de caba q salga a rutear los findes ?sabados ,domingo no muy largo cahascomus, cañuelas ,lobos
busque en el foro no encontré nada, gente para ir tranquilos en grupo mas que nada hacer un poco de ruta con buen onda
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Chiry86 Lun Mar 06 2017, 10:22

Me encanta esa idea !!! Yo busco lo mismo, cada tanto hacer mini salidas en grupo. Soy de zona sur, Burzaco, pero me creo que estaria bueno juntarnos algun que otro finde para salir un poco en ruta. :) biker_black biker_black
Chiry86
Chiry86

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Burzaco, partido de Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Lun Mar 06 2017, 18:39

Chiry86 escribió:Me encanta esa idea !!! Yo busco lo mismo, cada tanto hacer mini salidas en grupo. Soy de zona sur, Burzaco, pero me creo que estaria bueno juntarnos algun que otro finde para salir un poco en ruta. :) biker_black biker_black

se la onda es ver cuando se puede y juntarse  dentro de todo lugares para ir y regresar en el día ,yo este domingo fui asta lujan regrese medio tarde un kilombo el trafico la ida genial
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por werewolf Lun Mar 06 2017, 21:10

si les parece este finde podria ser una escapada a tomas jofre, carlos keen, chiviloy, etc
este finde me iba a caruhe pero parece que el dom llueve.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por motoracing100 Lun Mar 06 2017, 22:51

HOLA!!!!!!cuando haya una salida para el norte me prendo ,salgo todos los fines que puedo ,voy solo pero me gustaria compartir las salidas


motoracing100

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Edad : 72
Localizacion : boulogne

http://joseluismazzoli@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Miér Mar 08 2017, 22:30

werewolf escribió:si les parece este finde podria ser una escapada a tomas jofre, carlos keen, chiviloy, etc
este finde me iba a caruhe pero parece que el dom llueve.
No se q onda el clima este finde! Hace mucho no voy a ningún de eso destinos Chivilcoy me se hace largo los demás estarían bien hace tanto q no voy q no se como están esas rutas
Saludos
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Lun Mar 13 2017, 17:14

Hola,

Chascomús... San Pedro son buenas opciones. Lo importante es buscar una buena parrilla. emoticon cincin

Diego



r1racing escribió:Hola gente consulto, ay gente de caba q salga a rutear los findes ?sabados ,domingo no muy largo cahascomus, cañuelas ,lobos
busque en el foro no encontré nada, gente para ir tranquilos en grupo mas que nada hacer un poco de ruta con buen onda
salutee
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Lun Mar 13 2017, 17:26

Diego1972 escribió:Hola,

Chascomús... San Pedro son buenas opciones. Lo importante es buscar una buena parrilla.  emoticon cincin

Diego



r1racing escribió:Hola gente consulto, ay gente de caba q salga a rutear los findes ?sabados ,domingo no muy largo chascomus, cañuelas ,lobos
busque en el foro no encontré nada, gente para ir tranquilos en grupo mas que nada hacer un poco de ruta con buen onda
salutee

jajajajajaj no se x q cada salida lo mas importante parece el tema gastronómico , san pedro fui en noviembre, colgue y regrese tarde  y fue una tortura mucho trafico camiones a lo loco mucho boludo haciéndose el pista con motos grandes, pero no se q onda x q no era finde largo ni nada es mas era fin de mes q dicen q suele estar mas tranquilo esa zona
el camino estaba bastante mal ojo el camino a chascomus tampoco es la panacea ajjajaja
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por motoracing100 Lun Mar 13 2017, 20:01

El tema de las salidas los domingo es salir mas o menos temprano (tipo 9 ) viajar 180 o 200km ,hacer algun paseo corto por el lugar ,comer algo por ahi y tipo 15 hs emprender el regreso .yo lo hago y no tuve nunca el ´problema de la galleta que se forma en el ingerso por panamericana

motoracing100

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Edad : 72
Localizacion : boulogne

http://joseluismazzoli@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 14 2017, 01:31

Muchachos yo me prendo, suelo ir con un par de amigos pero no siempre pueden. me encantaría que hagamos un grupo de viajes cortos. Durante el año pasado he ido a Carlos Keen, Lujan, Mercedes, laguna de Monte, Cañuelas y San Antonio de Areco, San Andres de Giles.
Rutas, la 7 y la 5 estan muy bien. La 8 la estaban pavimentando ya debieran haber finalizado. La ruta 2 y 11 una cagada (fui en auto pero me fijé y me parecieron chotas para la moto). Hasta Chascomus parece estar bien, es uno de mis póximos destinos. Comuniquemosnos de alguna manera ???? y quedamos en un punto (estacion de servicio sugiero) nos esperamos y cuando estamos todos partimos, hay que tratar de ser puntual y si la cosa es salir tipo 9, llegar, almorzar y volver temprano para evitar el kilombo. Podemos comunicarnos por privado y hacer un grupo de Wap, pero debe haber alguno con mas experiencia que yo en esto. Veámoslo
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 14 2017, 01:37

Esperen me faltó Uribelarrea y La Plata. Bueno también fui al medio de Uruguay (pero eso no fue un viaje corto, 800 ida y vuelta) por Ruta 14 nueva excelente hasta Gualeguaychu y de allí a Andresito, Uy.
Buenas Rutas.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Mar Mar 14 2017, 11:06

HIELO ROJO escribió:Muchachos yo me prendo, suelo ir con un par de amigos pero no siempre pueden. me encantaría que hagamos un grupo de viajes cortos. Durante el año pasado he ido a Carlos Keen, Lujan, Mercedes, laguna de Monte, Cañuelas y San Antonio de Areco, San Andres de Giles.
Rutas, la 7 y la 5 estan muy bien. La 8 la estaban pavimentando ya debieran haber finalizado. La ruta 2 y 11 una cagada (fui en auto pero me fijé y me parecieron chotas para la moto). Hasta Chascomus parece estar bien, es uno de mis póximos destinos. Comuniquemosnos de alguna manera ???? y quedamos en un punto (estacion de servicio sugiero) nos esperamos y cuando estamos todos partimos, hay que tratar de ser puntual y si la cosa es salir tipo 9, llegar, almorzar y volver temprano para evitar el kilombo. Podemos comunicarnos por privado y hacer un grupo de Wap, pero debe haber alguno con mas experiencia que yo en esto. Veámoslo

si  la 2 hasta chasco esta buena después empieza a estar fea pasando dolores ya es un desastre tenía la idea de ir hasta mar del plata pero ya es un viaje continental para mi jajajaj y los destinos q mencionas son los q a mi entender me parecen buenos para ir morfar algo un rato de descanso y regreso ates de q se junte el quilombo de domingo yo antes uno o 2 sábados x mes lo hacía y el sábado se me hacia q era más tranquilo ojo idea mía, capas el domingo es mejor pasa q siempre me quedo boludeando y termino saliendo tarde y llegando x la noche a caba y es una cagada
esta buen la idea de cómo organizarnos ,tb tenes razón de un grupo de wasap y  los puntos de encuentro y demás (yo no tengo faceboock ,parce q si no tenes face no existís por q todo se mueve en ese medio, ahora grupo de todo)
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por werewolf Mar Mar 14 2017, 12:06

como nadie se decidio, me fui el finde a epecuen.
un poco largo pero igual estuvo bueno.
las salidas en bsas de 100/130 km esta bien. menos es lo mismo que quedarte en tu casa.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Mar Mar 14 2017, 17:07

r1racing escribió:
Diego1972 escribió:Hola,

Chascomús... San Pedro son buenas opciones. Lo importante es buscar una buena parrilla.  emoticon cincin

Diego



r1racing escribió:Hola gente consulto, ay gente de caba q salga a rutear los findes ?sabados ,domingo no muy largo chascomus, cañuelas ,lobos
busque en el foro no encontré nada, gente para ir tranquilos en grupo mas que nada hacer un poco de ruta con buen onda
salutee

jajajajajaj no se x q cada salida lo mas importante parece el tema gastronómico , san pedro fui en noviembre, colgue y regrese tarde  y fue una tortura mucho trafico camiones a lo loco mucho boludo haciéndose el pista con motos grandes, pero no se q onda x q no era finde largo ni nada es mas era fin de mes q dicen q suele estar mas tranquilo esa zona
el camino estaba bastante mal ojo el camino a chascomus tampoco es la panacea ajjajaja
salutee

La parrilla es como un faro shiny Pero se puede buscar un lugar hasta 200 km de CABA como para ir y venir tranquilo en el día... mas si se sale un domingo y el lunes hay que madrugar. Chascomún pinta bien.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 14 2017, 17:45

Epecuén..... hace rato que quiero ir, pero esta un poco lejos, vi fotos y es espectacular, para no perdérselo. Supongo que te quedaste y volviste el dia siguiente, werewolf. Contate algo del viaje a Epecuén...
Diego1972 en Chascomus por estas fechas te ronpen con los precios de la estadia pero por lo que pude ver fuera temporada cuesta dos mangos una cabaña, incluso los jueves si no la alquilaron para el finde te los rebajan hasta un 50% mas.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por werewolf Miér Mar 15 2017, 15:37

parrilla el ternero en chivilcoy, ese si es el faro.
cuando quieran vamos.
el viaje a epecuen lo hice con mi novia, paramos dos noche alla.
en el camping habia termas asi que me la pase con los jubilados.
me tire en el lago ni bien llegue, es terrible el agua esa y eso que esta muy rebajada de lo que era naturalemente.
la comparan con el mar muerto y la verdad que es igual, no te podes hundir, estas flotando por mas que no quieras.
la ciudad epecuen, esta arrasada por la inundacion del 85, el espectaculo es dantesco y te vas con una pena inmensa. decian que le hacia sombra a mardel como para que se den cuenta de la gente que iba.
para los fotografos es el paraiso, son paisajes ideales para blanco y negro, todo es lugubre, arboles muertos, casas destruidas.
la unica cagada fue la vuelta que me tuve que fumar a los ricoteros.
la ruta a paso de hombre, los soretes que dirculaban contamano en una ruta!!! circulaban por la banquina de uno y otro lado.
una ruta de dos sentidos paso a ser una ruta de un solo sentido y cuatro manos.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Miér Mar 15 2017, 15:50

Gracias werewolf por la descripción de Epecuén, me dieron más ganas de ir.
Habrá que dejar que el faro de Chivilcoy nos ilumineeee... armemos el grupo de wap por privado, si les parece.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Lucaspito Jue Mar 16 2017, 13:55

Una consulta para los que salieron varias veces y en grupo. Cual seria el rango de velocidad para circular?

Si la salida es ida y vuelta en el dia yo puedo. Entre facultad el laburo de L a V y el laburo de noche de fin de semana.. no me puedo quedar a dormir.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Jue Mar 16 2017, 14:13

Lucaspito escribió:Una consulta para los que salieron varias veces y en grupo. Cual seria el rango de velocidad para circular?

Si la salida es ida y vuelta en el dia yo puedo. Entre facultad el laburo de L a V y el laburo de noche de fin de semana.. no me puedo quedar a dormir.

La velocidad se pone de acuerdo en el grupo, como el orden de marcha. Yo he andado entre 90 y 110 km/h entre distintas salidas.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Jue Mar 16 2017, 14:16

HIELO ROJO escribió:Gracias werewolf por la descripción de Epecuén, me dieron más ganas de ir.
Habrá que dejar que el faro de Chivilcoy nos ilumineeee... armemos el grupo de wap por privado, si les parece.

También podríamos hacer un encuentro previo en algún lugar de CABA (parrilla  kissing ) para organizar algo...
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Jue Mar 16 2017, 14:27

Lucaspito escribió:Una consulta para los que salieron varias veces y en grupo. Cual seria el rango de velocidad para circular?

Si la salida es ida y vuelta en el dia yo puedo. Entre facultad el laburo de L a V y el laburo de noche de fin de semana.. no me puedo quedar a dormir.

x lo general se charla x q si van moto de distinta cilindrada es un tema, los de las motos grandes siempre quieren ir x tramos fuertes y se entiende ir en un 600 a 100 te mata , pero si el tema es q sean todas 200cc se suele ir 90 100 lo bueno de las ns es q a 100 van muy bien(x lo menos la mia) 110 120 tb y tenes resto por si las moscas.
el tema de los grupos es q sea gente consciente x q vi muchos accidentes pelotudos super evitables  por eso decía de ir tranquilos y para poder regresar en el día
salute
e
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Jue Mar 16 2017, 14:33

Diego1972 escribió:
HIELO ROJO escribió:Gracias werewolf por la descripción de Epecuén, me dieron más ganas de ir.
Habrá que dejar que el faro de Chivilcoy nos ilumineeee... armemos el grupo de wap por privado, si les parece.

También podríamos hacer un encuentro previo en algún lugar de CABA (parrilla  kissing ) para organizar algo...


si es una buena idea hee!! alguna juntada x la zona de puerto madero en los carritos , costanera zona Aeroparque,alguna pizzeria de las tradicionales.
ver q onda el grupo
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Vie Mar 17 2017, 14:57

¿Y chicas? que no decaiga... ¿Hay un encuentro para definir un destino?
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Vie Mar 17 2017, 15:44

Diego1972 escribió:¿Y chicas? que no decaiga... ¿Hay un encuentro para definir un destino?
no se q onda parce q no arranca estaría bueno q como dijiste algún lugar en caba o serca ,costanera olivos  carritos q se yo no se algun lugar q pinte para  poder estar cómodos con las motos tb , para definir eventuales salidas y demás o de ultima morfar algo pero cuando hoy, mañana, domingo día,noche ,???
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Vie Mar 17 2017, 16:00

r1racing escribió:
Diego1972 escribió:¿Y chicas? que no decaiga... ¿Hay un encuentro para definir un destino?
no se q onda parce q no arranca estaría bueno q como dijiste algún lugar en caba o serca ,costanera olivos  carritos q se yo no se algun lugar q pinte para  poder estar cómodos con las motos tb , para definir eventuales salidas y demás o de ultima morfar algo pero cuando hoy, mañana, domingo día,noche ,???

Algun carrito de la costanera... o una cervecería emoticon cincin Tipo Cossab... sábado o domingo por la tarde tarde.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Vie Mar 17 2017, 16:11

Diego1972 escribió:
r1racing escribió:
Diego1972 escribió:¿Y chicas? que no decaiga... ¿Hay un encuentro para definir un destino?
no se q onda parce q no arranca estaría bueno q como dijiste algún lugar en caba o serca ,costanera olivos  carritos q se yo no se algun lugar q pinte para  poder estar cómodos con las motos tb , para definir eventuales salidas y demás o de ultima morfar algo pero cuando hoy, mañana, domingo día,noche ,???

Algun carrito de la costanera... o una cervecería emoticon cincin  Tipo Cossab... sábado o domingo por la tarde tarde.

yo di costanera o puerto madero x q es mas como ir., cossab ta bueno pero es chico hace rato no voy pero la ultima ves medio q no gusto 4 motos en la verada jajaj y esos dias están bien creo se suma alguno mas?¿?¿?
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Vie Mar 17 2017, 16:38

r1racing escribió:
Diego1972 escribió:
r1racing escribió:
Diego1972 escribió:¿Y chicas? que no decaiga... ¿Hay un encuentro para definir un destino?
no se q onda parce q no arranca estaría bueno q como dijiste algún lugar en caba o serca ,costanera olivos  carritos q se yo no se algun lugar q pinte para  poder estar cómodos con las motos tb , para definir eventuales salidas y demás o de ultima morfar algo pero cuando hoy, mañana, domingo día,noche ,???

Algun carrito de la costanera... o una cervecería emoticon cincin  Tipo Cossab... sábado o domingo por la tarde tarde.

yo di costanera o puerto madero x q es mas como ir., cossab ta bueno pero es chico hace rato no voy pero la ultima ves medio q no gusto 4 motos en la verada jajaj y esos dias están bien creo se suma alguno mas?¿?¿?


A la costanera entonces... A ver quien mas se prende.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mar 18 2017, 01:05

coincido seria bueno encontrarse previamente, esto es una cita a ciegas jajajaja, en Tinder seria mas facil jajajaj,
Les paso por privado mi teléfono y hacemos un grupo de Wap, si les parece, claro.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Sáb Mar 18 2017, 15:10

Vamos que salimos... Nos faltan dos más para el truco.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Sáb Mar 18 2017, 16:11

Diego1972 escribió:Vamos que salimos... Nos faltan dos más para el truco.
Se sale o no se sale?? Hoy o mañana??
Salutee!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty salida a San Pedro IDEAL

Mensaje por Regis Ibarra Sáb Mar 18 2017, 17:11

Si es un Domingo me prendo,.. Parrilla fundamental!!

Regis Ibarra

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 50
Localizacion : jose leon suarez buenos aires

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Sáb Mar 18 2017, 22:38

Organicemos para el próximo domingo. Al menos un encuentro, tipo tender, en un carrito de la costanera.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Mar 18 2017, 23:45

Tranquilos gente, se va formandooooo el grupo. Díganme que nombre le ponemos al grupo de WAP? (soy poco original para los nombres, necesito su creatividad).
Tiren propuestas (mientras ganamos tiempo para que la gente se sume).
De todas formas me gustaría no dejar la página del club, lo hablaremos personalmente cuando nos veamos, pero creo que debiéramos ir subiendo propuestas de viajes y fotos (de los ya realizados) en la misma, cosa de ir sumando gente y alimentar la página con experiencias.
La propuesta del carrito de la costanera me parece bien, es un buen lugar para conocerse. Opinen gracias. (y mantengamos el tema no the top para que lo vea mas gente).
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Dom Mar 19 2017, 00:07

HIELO ROJO escribió:Tranquilos gente, se va formandooooo el grupo. Díganme que nombre le ponemos al grupo de WAP? (soy poco original para los nombres, necesito su creatividad).
Tiren propuestas (mientras ganamos tiempo para que la gente se sume).
De todas formas me gustaría no dejar la página del club, lo hablaremos personalmente cuando nos veamos, pero creo que debiéramos ir subiendo propuestas de viajes y fotos (de los ya realizados) en la misma, cosa de ir sumando gente y alimentar la página con experiencias.
La propuesta del carrito de la costanera me parece bien, es un buen lugar para conocerse. Opinen gracias. (y mantengamos el tema no the top para que lo vea mas gente).
ponele salidas club rouser y listo ajajajjaja q se yoo algo simple
pongo foto del encuentro de hoy en el manotas de river saluteee
salidas gente caba Dsc_0622
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por werewolf Lun Mar 20 2017, 03:40

tengo la 1er salida, si les parece, este dom 26 podria ser suipacha.
son 130km de bsas, hay parrilla en la entrada que dicen es muy buena, podriamos hacer luego vuelta´el perro por el pueblo y retornar.
te mande msj para el wap pablo.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Lun Mar 20 2017, 13:39

werewolf escribió:tengo la 1er salida, si les parece, este dom 26 podria ser suipacha.
son 130km de bsas, hay parrilla en la entrada que dicen es muy buena, podriamos hacer luego vuelta´el perro por el pueblo y retornar.
te mande msj para el wap pablo.

Por mi me parece bien... pero confirmo en la semana (tipo miércoles) También está la idea de encontrarnos por acá antes de salir a la ruta. emoticon cincin
Pablo, si tenés mas celulares andá creando el grupo de whatsapp.

Otra, este miércoles a las 17.00 hay una concentración en la Plaza de Mayo por el tema de las patentes y chaleco. ¿Alguno va? Yo si director
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por werewolf Lun Mar 20 2017, 14:21

Yo voy hasta las 1740. Después entró a Laburar así que más no me puedo quedar.
Mañana martes ya que tanto quieren hacer previa porque no nos juntamos en algún barcito de cervezas y pulimos la salida del dom?
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por nelson220 Lun Mar 20 2017, 21:52

EL 2 del 4 hacemos una salida en el dia con unos amigos tranqui el que quiera esta invitado
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 21 2017, 00:10

Me gusta Suipacha (creo que nunca fui) ruta 7 hasta Lujan y luego Ruta 5 pasando por Tomas Jofre, Mercedes hasta Suipacha. la ruta esta muy buena por lo menos hasta Mercedes. Antes de llegar a Mercedes hay un lugar donde se juntan motos (un poco mas polenta que las nuestras) a correr carreras sobre la ruta.
Tambien me gusta la del 2 de Abril, habria que ver donde van?
Nelson tenenos al tanto por favor.
Armé el grupo de Wap esta tarde, todo aquel que se quiera sumar que me mande su número por MP.
No se olviden que el viernes es feriado....
Si no nos vemos antes, propongo la Shell que esta sobre ruta 7 (Gaona) ni bien se pasa Gral Paz (viniendo por autopista), es un buen lugar para esperarse tomando un cafe.
Buenas Rutas
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Mar Mar 21 2017, 11:01

HIELO ROJO escribió:Me gusta Suipacha (creo que nunca fui) ruta 7 hasta Lujan y luego Ruta 5 pasando por Tomas Jofre, Mercedes hasta Suipacha. la ruta esta muy buena por lo menos hasta Mercedes. Antes de llegar a Mercedes hay un lugar donde se juntan motos (un poco mas polenta que las nuestras) a correr carreras sobre la ruta.
Tambien me gusta la del 2 de Abril, habria que ver donde van?
Nelson tenenos al tanto por favor.
Armé el grupo de Wap esta tarde, todo aquel que se quiera sumar que me mande su número por MP.
No se olviden que el viernes es feriado....
Si no nos vemos antes, propongo la Shell que esta sobre ruta 7 (Gaona) ni bien se pasa Gral Paz (viniendo por autopista), es un buen lugar para esperarse tomando un cafe.
Buenas Rutas

¿Primera cita a una Shell? flowers2 Mejor algun barzucho o pizzería... salidas gente caba 1343308633
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 21 2017, 16:47

No era para primera cita,,, dije si no nos vemos antes. Era para previo a la salida a Suipacha.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Mar Abr 04 2017, 10:37

Me quedé sin celular... así que si hay alguna noticia me entero por acá.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Miér Abr 05 2017, 00:13

Bueno Diego entendido
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Miér Abr 12 2017, 07:37

Hola gente, que les parece si organizamos alguna salida para este fin de semana santa, segun parece el jueves y viernes habra sol (maxima 21 grados) sabado y domingo nublado pero mas o menos la misma temperatura.
avisen por favor.
Buenas Rutas
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Miér Abr 12 2017, 23:38

Hola, este viernes salgo con el Avenger Custom Club a San Miguel del Monte. Si alguno de este grupete se quiere prender es bienvenido. Además, es una buena oportunidad de mostrarles una moto a estos de Avenger. Más abajo les copio y pego el posteo del Facebook del ACC. Igualmente, si se hace otra salida me prendo.

Hola gente!!!! Para contrarrestar ese gusto feo por el fin de semana lleno de agua que paso.

Se organiza una salida tranquilita a San Miguel del Monte el viernes que viene!

ESTAN TODOS MAS QUE INVITADOS (Dejen de preguntar "es solo para amigos", porque es para todos)

Nos vamos a juntar en la Shell de Tecnópolis (Lado provincia) a desayunar tranquilitos, acá aprovechamos a invitar a aquellos que no tengan experiencia viajando en caravana en ruta, a que se integren a las 8AM para una charlita rápida y amena de como manejarnos en grupo.

El que ya nos conoce puede venir tipo 8:30. Un buen cafe con leche, unas ricas medialunas, risas y abrazos de por medio y después de un rato salimos a rutear un poquito ( 110km El tanque rinde ida y vuelta casi jaja)

La idea es que cada cual se lleve su comida. (En parte porque lo hicimos sobre la marcha porque nos quedamos con la vena de la lluvia del finde, así que no organizamos comida para esta, el 23 SI!

Y por otro lado, hay gente religiosa así que cada quien se organiza su comida y nadie se ofende)

Volviendo temprano tipo 16:00hs, ahi seguro pararemos a merendar otro buen cafe con leche con medialunas!!!

Vamos che! Que es una linda oportunidad para rutear! No tengan miedo de integrarse!

Posible ruta:
https://www.google.com.ar/maps/dir/-34.5597293,-58.5050273/San+Miguel+del+Monte,+Buenos+Aires/@-34.9995601,-58.9677261,10z/am=t/data=!3m1!4b1!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0x95bd693e2ff67c47:0x372fbebcb1478e06!2m2!1d-58.8070938!2d-35.4411249!3e0
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por r1racing Jue Abr 13 2017, 00:37

Puta pinta bueno y yo sin registro lpm!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Jue Abr 13 2017, 09:51

Me gustaria ir.... mi problema es levantarme tan temprano. Sino salgo solo y los encuentro allá.
Gracias por avisar
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por HIELO ROJO Jue Abr 13 2017, 09:56

r1racing tenemos que ir a practicar al autódromo, combinemos yo te llevo la moto.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por werewolf Sáb Abr 15 2017, 21:48

este sabado 22 en principio parece que va a estar bueno, quien se prende salida a suipacha?
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Diego1972 Dom Abr 16 2017, 08:22

Yo me prendo.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

salidas gente caba Empty Re: salidas gente caba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.