Presentación!!!!!!! 33vdwmr

Presentación!!!!!!!

Presentación!!!!!!! Empty Presentación!!!!!!!

Mensaje por Aldo\m/_ Vie Mar 10 2017, 19:15

Hola Buenas tardes... Mi nombre es Aldo y vivo en la ciudad de corrientes. Tengo una Rouser 220 sin carenado desde el 01 de agosto del 2012 y es mi compañera de ruta desde entonces, la muchacha es muy guapa, ya tiene 90 mil kilometros, nunca me dejó a pata y cada vez estoy más loco por estas motos... soy técnico mecánico rural (aunque ya no me dedico a eso, soy docente), me doy maña para arreglarla de vez en cuando pero siempre al service en algo groso, el único problema es la parte electrónica ( no se nada de eso) y es muy difícil encontrar acá en corrientes alguien que "le pegue en el ojo" en ese aspecto, seguro que hay algún fierrero de estas motos acá en corrientes, si no que vivo hace poco aquí y carezco de gente que lleve adelante estos arreglos, por eso la suscripción al sitio porque la verdad me han ayudado en muchas cosas.
En este caso particular es un problemita que seguro me van a dar una mano:
En el día de ayer cambie la batería de la moto y noto que empiezan a parpadear las luces led de los manillares, obvio que apague las luces y seguí porque estaba por llegar al trabajo, cuando volví ningún problema. El tema es que hoy me voy de nuevo al trabajo y esta vez si no había caso prendí las luces y empezó el show de nuevo, alguien sabe que le puede estar pasando? no quiero que le pase nada malo... y que no me deje en ruta!!!...desde ya muchas gracias
P/D: soy nuevo en esto y no se si podía manifestar mi inquietud en esta presentación pero por las dudas ya lo hice, cualquier cosa aviso si soluciono

Aldo\m/_

Fecha de inscripción : 10/03/2017
Localizacion : Corrientes (capital)

Presentación!!!!!!! Empty Re: Presentación!!!!!!!

Mensaje por andresrou180 Lun Mar 13 2017, 09:26

Holaa! Bienvenidoo!! 90.000 km?? por donde no habras andado querido! Ojalá pudiera ayudarte, pero al igual que vos mi fuerte no es la parte electrica. Espero que alguno con conocimientos pueda aportarte para solucionar. Saludos desde Santiago del estero Clap
andresrou180

Fecha de inscripción : 07/02/2016