CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

+14
ACHI
tincho
NESCAR_SALTA
freddy2320
Lord Wind
alejocarl
danadru
richieforever03
mactuning
funker
lolodormisch
fer2
nanolanda
xerealkiller
18 participantes

Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 16 2010, 14:39

Hola mis amigos... hoy sali a trabajar y me di con la sorpresa que el dia estaba asi...



Abri la ventana de mi casa y me lleve esta sorpresa...


Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 1ijud1h


y Bue no quedaba otra que salir a trabajar, asi que me abrigue muy bien y sali en la India...

Rouser 200cc al lado del hospital del milagro.

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 2yqoo4l

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 3gjai8s



Rouser 200cc en Avenida bolivia al 2600 aprox..."frente del Salta polo club" lo que ven en blanco de fondo es el campo de polo cubierto por la nieve... al parece la nieve cayo toda la noche... yo recien me di cuenta a la mañana biggrin2

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 4gqol1k

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 5wpsn4k


Las fotos fueron tomadas de pasada no mas... porque la nieve en ese momento era muy intensa...No saque mas fotos porque, me recague de frio jajajaj era el unico Boludo en medio de la nieve sacandole fotos a una Moto ... Paro un tipo en un auto al lado mio y me dijo "pibe esta loco??? que haces sacandole fotos a tu moto en medio de la nieve" y yo le dije, disculpe señor el amor es asi jaajajaja ... me miro con cara de culo y se fue.... saludos.

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por nanolanda Vie Jul 16 2010, 15:37

jajajajjajajaj me mato el comentario del viejo. aja
mortales. .relindas..! augante la nieve . aca en la costa.. la guacha se hizo desear.. nevo 5 minutosy alfojo a lluvia!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 16 2010, 22:20

nanolanda escribió:jajajajjajajaj me mato el comentario del viejo. aja
mortales. .relindas..! augante la nieve . aca en la costa.. la guacha se hizo desear.. nevo 5 minutosy alfojo a lluvia!

Es algo muy hermoso aqui en Salta capital San lorenzo es uno de los lugares mas hermosos cuando nieva... no te imaginas lo hermosa que se ve Salta la linda desde el cerro San bernardo...

Te dejo otra imagen del camino a San Lorenzo.... saludos.

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Copia+de+Imagen0313
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por fer2 Vie Jul 16 2010, 22:25

jajaja que tipo amargo!! igual el que no vive esta pasión no entiende nada..
muy lindas fotos!!! seguí disfrutando de la rouser y sacale muchas fotos! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty amigo salteño y nieve con su azulcita

Mensaje por lolodormisch Vie Jul 16 2010, 22:34

xerealkiller escribió:
Hola mis amigos... hoy sali a trabajar y me di con la sorpresa que el dia estaba asi...



Abri la ventana de mi casa y me lleve esta sorpresa...


Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 1ijud1h


y Bue no quedaba otra que salir a trabajar, asi que me abrigue muy bien y sali en la India...

Rouser 200cc al lado del hospital del milagro.

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 2yqoo4l

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 3gjai8s



Rouser 200cc en Avenida bolivia al 2600 aprox..."frente del Salta polo club" lo que ven en blanco de fondo es el campo de polo cubierto por la nieve... al parece la nieve cayo toda la noche... yo recien me di cuenta a la mañana biggrin2

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 4gqol1k

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... 5wpsn4k


Las fotos fueron tomadas de pasada no mas... porque la nieve en ese momento era muy intensa...No saque mas fotos porque, me recague de frio jajajaj era el unico Boludo en medio de la nieve sacandole fotos a una Moto ... Paro un tipo en un auto al lado mio y me dijo "pibe esta loco??? que haces sacandole fotos a tu moto en medio de la nieve" y yo le dije, disculpe señor el amor es asi jaajajaja ... me miro con cara de culo y se fue.... saludos.


te cuento, q, aparte d la bajaj, tengo pasion x la musica, me gusta casi todo, pero, me apasiona el tango.... un periodista inexperto le pregunto en un reportaje al POLACO goyeneche.... "maestro, x favor, definame el tango", y este GRANDE, le contesto "pibe.... VIVI UN POCO MAS::::", lo mismo para este señor q no entendio lo q estabas haciendo con tu moto en la nieve...







lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por funker Sáb Jul 17 2010, 02:00

Muy bueno!!!!!!!! jajajaj habrán imaginado los "indios" algun dia, que sus motos estarían usandose bajo estas condiciones sin inconvenientes?? jajaja

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por mactuning Sáb Jul 17 2010, 02:24

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Imagen0320

EEEEEEEE LA MIA TMBN CHEEEEEEE .......YA SOMOS 2 BOLUDOS NICO.......UNA PREGUNTITA INDISCRETA....PORQUE TU ESCAPE ES YOSHIMURA Y EL MIO NO???
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por richieforever03 Sáb Jul 17 2010, 09:56

Hola, cómo se comporta la bajaj en esas condiciones? Yo tengo 1 igual a la tuya, pero cuando me agarra el agua, se mueve con facilidad tanto atrás como adelante. No se si pasa por regualar la suspensión trasera, medir la presiòn de carga de los amortiguadores...Ni que hablar si llego a tocar los frenos delanteros. Ya pasé de largo 2 veces, por suerte sin problemas....pero la guacha no dobló...
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por danadru Sáb Jul 17 2010, 10:39

Muy lindas fotos muchachos!!!!! Excelente respuesta al tipo que te trato de loco, jejejeje......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por alejocarl Sáb Jul 17 2010, 11:34

Que buenas fotos, era el momento justo para sacarle unas hermosas fotos en la nieve a la ROUSER, felicitaciones!!! thumbup2

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por Lord Wind Sáb Jul 17 2010, 12:08

Bien patriota!!!! Entre la nieve y el color de la moto, ya tenias bandera!!! muy lindas fotos emoticon cincin

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por freddy2320 Sáb Jul 17 2010, 12:17

la verdad q muy buenas fotos... espero q neve aca en bsas.. xq hace 2 años cuando nevo.. estaba durmiendo y me la perdi :( jaja
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 17 2010, 14:08

freddy2320 escribió:la verdad q muy buenas fotos... espero q neve aca en bsas.. xq hace 2 años cuando nevo.. estaba durmiendo y me la perdi :( jaja

Gracias por los comentarios...me siento contento al saber que les gustaron las fotos... freddy2320 nosotros en salta tambien queriamos nieve pero ya van 2 dias seguidos y por el frio ya quiero que deje de nevar jajaajajaj saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 17 2010, 14:53

mactuning escribió:Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Imagen0320

EEEEEEEE LA MIA TMBN CHEEEEEEE .......YA SOMOS 2 BOLUDOS NICO.......UNA PREGUNTITA INDISCRETA....PORQUE TU ESCAPE ES YOSHIMURA Y EL MIO NO???

Hola Martin como estas... por lo menos ya somos 2 jajaajaj el escape vino asi de fabrica... eso pasa cuando sos amigo del que te la vende jajaajajjajjaj whisting2 whisting2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 18 2010, 17:01

richieforever03 escribió:Hola, cómo se comporta la bajaj en esas condiciones? Yo tengo 1 igual a la tuya, pero cuando me agarra el agua, se mueve con facilidad tanto atrás como adelante. No se si pasa por regualar la suspensión trasera, medir la presiòn de carga de los amortiguadores...Ni que hablar si llego a tocar los frenos delanteros. Ya pasé de largo 2 veces, por suerte sin problemas....pero la guacha no dobló...

Hola como estas richie, mira la moto se comporta + o - bien siempre y cuando no andes rapido y seas precabido ya que todos sabemos que las cubiertas de la rouser/pulsar de fabricas no son muy buenas para suelo mojado o congelado...se siente en las curvas un pòco el resbalon de la trasera al doblar, asi que anduve con mucho cuidado tratando de no tocar el freno delantero... despues el funcionamiento de la moto de 10 antes de salir con la moto re fria enciende al toque y pongo el cebador hasta que llega a las 4mil vueltas, le saco el cebador y la dejo regular normal unos minutos... despues de eso y con mucha nieve en camino no se me apago nunca...muy buena la india cada dia me sorprende mas... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty RAUSER EN LA NIEVE

Mensaje por NESCAR_SALTA Dom Jul 18 2010, 17:50

MARTIN! Que paso con tu foto en la nieve, o se t tapo el lente je! je! se ve un poco.Saludos!
XEREAL. Tan buenas las fotos se contrasta con la nieve el color de la Rauser, ponele la quilla! amigo!

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 18 2010, 18:25

NESCAR_SALTA escribió:MARTIN! Que paso con tu foto en la nieve, o se t tapo el lente je! je! se ve un poco.Saludos!
XEREAL. Tan buenas las fotos se contrasta con la nieve el color de la Rauser, ponele la quilla! amigo!

Hola amigo Nescar como estas...falta poco para tener la quilla...mi vecino trabaja con todo tipos de plasticos... solo necesito el molde para hacer la quilla... aunque primero tengo que ver cuanto me cobra...

Aaaaa otra cosa vos me habias dicho si no me equivoco que achi tiene una quilla en venta no??? saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por richieforever03 Dom Jul 18 2010, 20:26

Gracias Xereal por tu comentario. Parece que se trata de un problema común en las Bajaj, quizás por la calidad de las cubiertas. La mía se comporta exactamente igual. Me quedo mas tranqui ya que no es un problema particular pero si para tener en cuenta en cuanto a la seguridad con piso mojado. Coincido con vos: por ahora estoy conforme pero sigo muy de cerca el tema de los repuestos. La falta de los mismos empaña la calidad de la rouser por un problema netamente comercial. Saludos
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 18 2010, 20:44

richieforever03 escribió:Gracias Xereal por tu comentario. Parece que se trata de un problema común en las Bajaj, quizás por la calidad de las cubiertas. La mía se comporta exactamente igual. Me quedo mas tranqui ya que no es un problema particular pero si para tener en cuenta en cuanto a la seguridad con piso mojado. Coincido con vos: por ahora estoy conforme pero sigo muy de cerca el tema de los repuestos. La falta de los mismos empaña la calidad de la rouser por un problema netamente comercial. Saludos

Hola Richie...es muy dificil conseguir respuestos en Rosario?? porque aqui en salta un local Llamado Moto Cabrera tiene todo para la Rouser, pero todo o sea, cables freno, embrague, pastillas, espejos, guiños , todos los plasticos por parte o todos juntos con descuento, tambien el tablero completo... un tipo que trabaja ahi ya bastante mayor me dijo que Hiban a ser los que comercializen los repuestos de "guerrero" Bajaj en salta... me dijo que por ahora solo partes exteriores, mas adelante Hiban a traer toda la parte mecanica, incluso motor completo listo para montar...bue ... eso es lo que me dijeron y hasta ahora van cumpliendo con lo dicho...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por lolodormisch Dom Jul 18 2010, 21:41

ahhhhh !! q bueno killer !!!! soy capaz d irme a dedo a salta, con tal d no darle un mango a LOS INNOMBRABLES... tendran q remar bastante para q volvamos a confiar...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 18 2010, 22:10

lolodormisch escribió:ahhhhh !! q bueno killer !!!! soy capaz d irme a dedo a salta, con tal d no darle un mango a LOS INNOMBRABLES... tendran q remar bastante para q volvamos a confiar...

Y yo que pensaba que en salta me hiba a costar conseguir cosas para la rouser... me taparon la boca, y eso que no le tenia fe a Moto Cabrera...aunque se que son un poco chamulleros, la mayoria de las cosas que me dijeron que tenian de la rouser estaban a la vista...saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 19 2010, 14:58

haaaa basta de nieve y friooo rain rain jajajaj hoy por lo menos salio el sol... cansa esta nieve y mas si te manejas para todos lados en moto como yo..

hoy el Cerro San Bernardo esta de nuevo medio verde... ya no blanco como dias atras...

Lo que ven en la foto en la parte del fondo es el Cerro San Bernardo, esta calle se llama Caseros y la iglesia que ven se llama San Francisco... para que conoscan un poco Salta... biggrin2

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Sanfran
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por tincho Lun Jul 19 2010, 15:30

muy lindo che !!! Clapping
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por richieforever03 Lun Jul 19 2010, 19:35

Muy lindo Xereal. Tuve la posibilidad de conocer Salta hace un par de años. Viajé por razones de trabajo y me gustó mucho, lo poco que pude ver.....a puro folklore !!!! Saludos. Ricardo
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por ACHI Lun Jul 19 2010, 22:00

MUY BUENA LAS FOTOS XEREAL, LA VERDAD YO TAMBIEN YA ESTABA HARTO DE NIEVE, MI INDIA SE QUEDO A DORMIR 3 DIAS EN EL GARAGE Y YO EN COLE AL TRABAJO. CON RESPECTO A LA QUILLA ME LAS ESTA HACIENDO UN AMIGO MIO YA ESTAN VENDIDAS LAS 2 QUE ME ESTA POR HACER. YO LAS ESTOY VENDIENDO A 300 MANGOS SIN LOS TORNILLOS, NI SOPORTES Y A 320 COMPLETA.
MIRA A ESAS 2 Q ME ESTA HACIENDO NO SE CUANTO TARDARA X Q HACE FALTA SOLO O CALOR PARA TRABAJAR CON RESINA Y FIBRA

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 19 2010, 22:41

ACHI escribió:MUY BUENA LAS FOTOS XEREAL, LA VERDAD YO TAMBIEN YA ESTABA HARTO DE NIEVE, MI INDIA SE QUEDO A DORMIR 3 DIAS EN EL GARAGE Y YO EN COLE AL TRABAJO. CON RESPECTO A LA QUILLA ME LAS ESTA HACIENDO UN AMIGO MIO YA ESTAN VENDIDAS LAS 2 QUE ME ESTA POR HACER. YO LAS ESTOY VENDIENDO A 300 MANGOS SIN LOS TORNILLOS, NI SOPORTES Y A 320 COMPLETA.
MIRA A ESAS 2 Q ME ESTA HACIENDO NO SE CUANTO TARDARA X Q HACE FALTA SOLO O CALOR PARA TRABAJAR CON RESINA Y FIBRA

Hola Achi como estas...yo tambien me canse de la nieve menos mal que ya termino de nevar...yo me la banque en la nieve con la India... se porto de 10 no me dejo a pata nunca...eso si quedo de sucia la pobresita pero hoy ya la lave y esta como nueva ... vos no te animaste a andar en la nieve?? fue una linda experiencia ver la nieve chocar contra el visor del casco, todos los paisajes que conosco todos blancos cubiertos de nieve,ver el camino que recorro comunmente de casa al trabajo , totalmente diferente fue... muy muy lindo ¡¡¡¡ y con respecto a la quilla... si mi vecino se achica y no se anima a hacerla te mando Una MP y arreglamos ... saludos amigaso...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 23:00

Qe grande Xereal, qe linda foto la ultima qesubiste, para hcer una estampa, habria qe mejorar el tema del pulso o foco, pero lo tuyo es la moto... jajaja

Lo maximo qe me paso a mi el finde pasado en el campo, qeria salir a bailar, voy a buscar la moto (qe en la casa de mi hna duerme arafue pobrecito el bicho) y veo el asiento mojado, le pedi un trapo para secarlo y no salia, aprieto fuerte y era escarcha como la qe se junta en el congelador jajaja

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 19 2010, 23:13

RoLiNgA escribió:Qe grande Xereal, qe linda foto la ultima qesubiste, para hcer una estampa, habria qe mejorar el tema del pulso o foco, pero lo tuyo es la moto... jajaja

Lo maximo qe me paso a mi el finde pasado en el campo, qeria salir a bailar, voy a buscar la moto (qe en la casa de mi hna duerme arafue pobrecito el bicho) y veo el asiento mojado, le pedi un trapo para secarlo y no salia, aprieto fuerte y era escarcha como la qe se junta en el congelador jajaja

Saludos,
Ezequiel

Hola Eze ¡¡¡ como estas...jajaja es verdad la fotografia no es lo mio... ajajajaja un consejo cuando hagas dormir afuera a la India y no tengas nada a mano para taparla... si es que tienes un almacen cerca, pide un par de cajas de cartones que en las almacenes siempre hay de sobra... y la tapas con carton y de seguro duerme de lo mas bien... la mia duerme todos los dias bajo techo pero en una galeria descubierta a los lados ... en estos dias de frio le puse un plastico negro y encima del plastico un acolchado medio viejito que tenia en casa para que no pase frio en la noche.... mi jermu se caga de risa y me dice que abrigo mas a mi moto que a mis hijas jajaajajaj .... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 23:40

Jajajajajajaja imagino la rta a tu señora "no nada qe ver " (por dentro pensabas, pobre bicho esta afuera cagandose de frio) jajajaja
Si pasa qe casi nunca duerme, tiene como un poqito de pasto en la entrada donde seria el estacionamiento para el auto y a veces cuando no la entro xq pasarla por las puertas es mooooooy dificil y tengo qe meter los espejos y volverlos a acomodar dsp duerme alguna noche arafue...

Saca mas fotos con la excusa de la moto qe qiero conocer Salta por lo menos por fotos! jaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 19 2010, 23:51

ok ... si este finde no hace mucho frio... saco unas en la cima del cerro San Bernardo y en algunos lugares mas populares de Salta... chau amigo...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 23:54

Eeeeeeesa me gusto la idea, pero con carpa porqe es un foro de motos... ajajaj
Nos vemos
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por BAJEROX Mar Jul 20 2010, 13:13

mactuning escribió:Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Imagen0320

EEEEEEEE LA MIA TMBN CHEEEEEEE .......YA SOMOS 2 BOLUDOS NICO.......UNA PREGUNTITA INDISCRETA....PORQUE TU ESCAPE ES YOSHIMURA Y EL MIO NO??

Porque es trucho! laughing


bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Mar Jul 20 2010, 13:50

BAJEROX escribió:
mactuning escribió:Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Imagen0320

EEEEEEEE LA MIA TMBN CHEEEEEEE .......YA SOMOS 2 BOLUDOS NICO.......UNA PREGUNTITA INDISCRETA....PORQUE TU ESCAPE ES YOSHIMURA Y EL MIO NO??

Porque es trucho! laughing


bye1

MARTIN ¡¡¡ RECLAMA GARANTIA DECILE QUE QUERES EL YOSHIMURA YAAA ¡¡¡¡¡
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por mactuning Mar Jul 20 2010, 14:21

Y VOS TMBN TENES Q RECLAMAR PORKE ACA ENTRE NOS MI MOTO ES KAWASAKI.....FIJATE EN LA FOTO...ABAJO DEL 200 DE LA COLA DICE KAWA JAJA SIRVE PARA Q NO ME ROMPAN MAS EN LOS SEMAFOROS....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Mar Jul 20 2010, 14:52

mactuning escribió:Y VOS TMBN TENES Q RECLAMAR PORKE ACA ENTRE NOS MI MOTO ES KAWASAKI.....FIJATE EN LA FOTO...ABAJO DEL 200 DE LA COLA DICE KAWA JAJA SIRVE PARA Q NO ME ROMPAN MAS EN LOS SEMAFOROS....

JAJJAAJ ES VERDAD ... SIEMPRE SE PARAN EN LOS SEMAFOROS Y TE PREGUNTAN "QUE MOTO ES" MARCA?? LE DECIS BAJAJ, CON EL CASCO PUESTO SE TE ESCUCHA A MEDIA... Y TE DICEN BAJA QUE??? JAJAAJJA TENGO PENSADO PONER UNA CALCO QUE DIGA ESTO... "Power By KTM" o Kawasaki... tengo un amigo que trabaja con calcos cuando lo vea le digo que me la haga a medida... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por Invitado Miér Jul 21 2010, 19:15

El comentario de ese viejo es la tipica persona frustada q no sabe lo q es la pasión por nuestras motos thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 21 2010, 19:28

nelsonsanchezj escribió:El comentario de ese viejo es la tipica persona frustada q no sabe lo q es la pasión por nuestras motos thumbup1

+1

La moto es Bajaj, Bachaj para los amigos (=

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por Invitado Miér Jul 21 2010, 19:30

RoLiNgA escribió:
nelsonsanchezj escribió:El comentario de ese viejo es la tipica persona frustada q no sabe lo q es la pasión por nuestras motos thumbup1

+1

La moto es Bajaj, Bachaj para los amigos (=

Saludos,
Ezequiel

jajajaja no amigo, yo hablaba del viejo q le dijo q si estaba loco al tomarle fotos a la otico en la nieve Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 21 2010, 20:21

AH, tambien!
jajajaja

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por xerealkiller Sáb Jul 31 2010, 19:57

RoLiNgA escribió:
nelsonsanchezj escribió:El comentario de ese viejo es la tipica persona frustada q no sabe lo q es la pasión por nuestras motos thumbup1

+1

La moto es Bajaj, Bachaj para los amigos (=

Saludos,
Ezequiel

jajaj mis amigos son re chistosos... ayer mi mejor amigo Cristian me dijo "nico en el centro vi una BARAJAJ igual a la tuya pero con pechera" jajaajaj me cague de risa un rato largo... ahora en mas ya no se confunden y le dicen como es Bajaj... hoy en un semaforo habia un pibe estacionado al lado mio y le decia al amigo... mira la Moto esa esta buena ... es Marca Rouser y modelo Bajaj nonono ... la gente Todavia se confunde un poco con Nuestras Indias... saludos...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por decimetango Sáb Jul 31 2010, 22:28

buenisimos los paisajes salteños.. y con nieve bueno.. sin palabras... lindisimas fotos xereal
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por Mat*. Miér Ago 11 2010, 16:20

decimetango escribió:buenisimos los paisajes salteños.. y con nieve bueno.. sin palabras... lindisimas fotos xereal
+1 increibles...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD... Empty Re: Mi India "Rouser 200cc blue" en la Nieve,fotos HD...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.